Racing enfrentará a River en los octavos de la Libertadores

Se acabó el misterio. Racing ya conoce su rival de octavos de final de la Copa Libertadores:  River Plate. Tras el sorteo realizado en la sede que la CONMEBOL tiene en Luque, Paraguay, quedó definido el cruce de la Academia. De esta manera, Eduardo Coudet y sus muchachos ya saben que en los días 7, 8 o 9 de agosto deberán afrontar la ida en el Cilindro, en lo que será el primer partido oficial de la temporada.

MÁS NOTICIAS  La verdadera lesión que tuvo Lolo Miranda
La Copa Libertadores
Racing enfrentará a en los octavos de final de la Copa Libertadores.

La vuelta, en el Monumental, se jugará el 28, 29 o 30 de agosto. Tras haber terminado segundo en el Grupo E con 11 unidades, Racing sabía que debería enfrentar a un equipo que estuviera en el bombo 1 y en este caso se cruzará con el Millonario, con quien históricamente le ha ido muy bien cuando lo enfrentó en los mano a mano.

Así quedaron las llaves de la Copa Libertadores.

No obstante, por como quedaron armadas las llaves, de superar ambos equipos los octavos de final, habrá clásico de Avellaneda entre Racing e Independiente, quien en esta eliminatoria se verá las caras con el Santos de Brasil.

MÁS NOTICIAS  Lolo Miranda recuperó terreno en Racing

Vale destacar que el rival de la Academia terminó puntero del Grupo D con 12 puntos, en un grupo que compartió con Flamengo, Independiente de Santa Fe y Emelec. Se viene un choque argentino en octavos, donde otra vez el Chacho se verá las caras con Armani, su enemigo público. Esta vez, esperemos que el arquero mundialista se quede con las manos vacías.

31 comentarios en “Racing enfrentará a River en los octavos de la Libertadores”

  1. Andres Osvaldo Forastiero

    HAY QUE TENER MALA SUERTE. NOS TOCO RIVER Y A INDEPENDIENTE SANTOS EL PEOR DE LA SERIE. BUENO DE UN LADO MEJOR SI NOS ELIMINAN DEDICARSE DE LLENO AL CAMPEONATO.

  2. Andres Osvaldo Forastiero

    ESTAMOS MEADOS. NOS TOCO RIVER. Y A INDEPEDIENTE SANTOS EL PEOR DEL GRUPO. BUENO SI RIVER NOS ELIMINA, DEDICARSE DE LLENO AL CAMPEONATO.

  3. La verdad era el rival que no queria, preferia cualquier brasilero, pero bueno, es lo que hay ,esperemos que chacho y equipo nos den una alegria

  4. No fue el mejor sorteo pero tampoco el peor.Se puede pasar.Hay que traer refuerzos de eso se trata y dar todo por la celeste y blanco. Los que tenemos algunos años vimos que pasamos situaciones lamentables , ahora que levantamos damos el golpe..Vamos Racing carajo!!!

    1. Pareciera que te quedaste en el tiempo cuando la pasábamos mal. Racing está bien y ahora tiene caracter para jugar. No sé que trauma tuviste con alguna gallina pero que si estás tan asustado no comemtes.

  5. Hace más de 20 días que entre amigos vengo diciendo "nos toca River". Es una sensación dual, porque por un lado nos tienen de bisnietos, y por el otro siempre los hemos eliminados en los mano a mano coperos. No creo estén muy felices de cruzarnos. Pienso que los podemos pasar, que hay equipo para dejarlos afuera. La verdad es que el 80% de los que juegan ésta Copa, son potenciales campeones. Vamos Racing carajo!

  6. Era el rival que no queria ,preferia cualquiera menos river, pero bueno es lo que toco, nos tienen de hijo es la verdad, pero tenemos una a favor en 6 partidos por la libertadores contra river estamos invictos, y ademas los ultimos titulos de racing 66.2001.. y 2014 se los ganamos a ellos

  7. Hay que derribar 3 mitos:

    - Nos ganan con la camiseta.
    - Armani.
    - La Conmebol le debe a River un favor por el partido con Lanús del año pasado.

    Está todo dado como para quedar afuera.

  8. Muchachos vieron los últimos partidos de River no dan 2 pases seguidos su figura es su arquero... Son un desastre! por lo menos yo prefería jugar con River o Santos que clasificaron primeros pero son un desastre

    1. no solo eso, el baile q le dimos hace dos meses fue terrible, regalo un gol musso no solamente fue el arquero de ellos, sino no pasaban del 0 a 0 mereciendo comerse 4 facil

  9. Yo pedí a riBer desde el primer día, siempre que ganamos algo fue dejando a riBer en el camino, el partido del culo de armani ya pasó por suerte, ellos tienen mas miedo q nosotros, por la historia y porque no son boludos se comieron un baile absoluto hace 2 meses

  10. Tenemos que pensar en grande, si ya nos cagamos xq nos toca con river vamos muertos. El factor psicológico juega un papel fundamental ... y a los hinchas nos cuesta cambiarnos el chip.
    En el ultimo partido lo re cagamos a palos y x errores nuestros lo perdimos como repeludasos!!
    Es tiempo que los hinchas empecemos a creer, y yo particularmente no le temo a estas gallinas.
    O uds. creen que ellos están confiados q nos ganan seguro ... bien q se les frunció el ogt al vernos de rival en 8vos.
    #racingpositivo

  11. Estan locos, a mi me gusta river, el ultimo partido se nos escapo injustamente pero de 5 q jugamos asi le ganabamos 4, armani la rompió esa noche. Estabamos en el "grupo de la muerte" y pasamos comodos y a river tb lo vamos a pasar.
    Parrafo aparte par voca, se me hace dificil pensar q siempre le toque la llave y los rivales menos complicados

  12. Como leí en un comentario más arriba, el 80% de los equipos que juegan esta libertadores son candidatos a ganarla. Si no era River y era el palmeiras, que nos tocó contra el mejor primero. Si no era el Palmeiras que nos ponen con Atlético Nacional... Ellos también están cagados de jugar con nosotros. Y el partido que perdimos por el torneo fue un partido atípico, nunca más se va a dar un partido así. En la campaña del 2014 perdimos 0-2 con Rafaela de locales un partido idéntico al que perdimos con River, y sin embargo no escuché a nadie que le haya tenido miedo a Rafaela durante un tiempo por ese partido (hasta el chino vittor nos embocó ese día!!!!)
    A reforzarse bien, y a cubrir los puestos que haya que cubrir

  13. ya desde hoy les pido a los hinchas que tiran mala onda, q ni vayan eh,antes de q a la primera q saque armani y empiecen a tirar uhhh q ojete a este no le hacemos un gol mas, y tirar mierda, quedense a verlo en la tele, de local los tenemos q pasar por arriba como fue el ultimo partido, otra vez no los va a salvar el arquero, y espero musso no regale otro gol.

  14. Racing lo pasa por arriba..si van a poner comentarios cagones no hablen..ellos estan mas cagados que cualquiera..son deportivo armani..cardozo una buena pretemporada..nery crack..centu un animal..donatti bestia..licha emblema..deverdad le tienen miedo a pinola maidana compania? Lo unico que pido es que blanco se avive con la terna arbitral..vamos racing carajo

  15. Académico sin filtro

    Cuanto olor a kk che. Hay que tener confianza en el equipo loco, al final eso de qué hay que ganar la copa donde quedó? Hay q ganarles a todos, no se bajen los calzones ante el primer equipo. Aguante racing carajo! Y los mala onda, crucen de vereda que les queda mejor el rosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba