Racing, entre un buen equipo y un candidato

Racing y Vasco, fue empate.
A Racing se le escapó el triunfo sobre el final.

Esta noche carioca marcó las diferencias entre un Racing "buen equipo" y un "candidato a pelear la Copa". Fueron claras las virtudes y defectos que tuvo el equipo del Chacho. Se plantó otra vez lejos de casa con personalidad y juego, yendo a buscar el partido y encontrándolo con un gran Centurión y su pase a Lautaro. Pero hasta aquí es la representación de un buen equipo. El paso hacia adelante aún no lo dio en sus dos salidas del Cilindro. Tanto en Chile como en Brasil lo tuvo para ganar, pero no fue contundente en ataque y dio ciertas ventajas en algunas posiciones defensivas. Lautaro, más allá del gol, no estuvo claro ni conceptual ni futbolísticamente. Definió mal en más de una ocasión y en otras no tomó la decisión correcta. Y en defensa volvieron algunas inseguridades de Musso y la poca marca de Soto por el sector izquierdo. El margen de crecimiento es enorme y el camino es el correcto. Será cuestión de ir aprendiendo y cosechando de los errores para convertirse en un candidato más allá del buen juego.

MÁS NOTICIAS  Racing tomó una decisión final con Copetti

14 comentarios en “Racing, entre un buen equipo y un candidato”

  1. es increible como todos los hincha vemos lo mismo, espero q la dirigencia tambien, este es el año con minimo esos 2 puestos peleamos la copa, y claro un reemplazo a lautaro, si me dejas 2 mas, otro delantero y un volante mas, y estoy contento

  2. PepemanPepemamepeman

    Para ser candidato primero hay que ser un buen equipo, y Racing lo es. Si hay que aprender de los errores, mejor que sea en fase de grupos. Y si el lamento proviene de un empate en Brasil, entonces quiere decir que estamos en el buen camino.

  3. alejandro amado garcia

    estimado dario comparto plenamente, tu comentario, y agregale retener a bareiro, para que juegue y el medio pare a alguien.

  4. alejandro amado garcia

    por otro lado y contestando la pregunta del periodista, después de lo que vi y tocandonos la zona mas dificil, segun estimo yo , racing esta para campeon, para ello tiene que ligar y tener suerte de lo otro el chacho, milito y los jugadores se encargan, un poco de suerte y campeonamos.

    1. Un poco de suerte significa.....Blanco!!!! Algunos partido se ganan afuera del campo de juego!!! Una materia pendiente que este año se puede y debe aprobar!!!

  5. Lisandro esta mucho mejor asistiendo que definiendo. El Pulpo es un excelente recambio de Zaracho. Hay que probar a Piovi de 3 y su suplente deberia ser Orban o Pillud cambiado de lado y Soto puede laburar en los molinetes del Cilindro los domingos y en la semana que corte el pasto, total en invierno no crece tanto.

  6. La clave es el arquero muchachos, el arquero! Musso va andar bien, pero le faltan años y partidos. Lo otro se acomoda, con alguien en el arco que de seguridad y confianza, cualquier defensa mejora

  7. Musso no esta a la altura de un equipo con pretensiones de ganar la copa.
    Tiene grandes condiciones pero la experiencia la tiene que hacer en otro
    lado, Racing necesita un arquero como el que tiene el Vasco que trasmite
    seguridad en todo momento por no decir de algún otro que sea como Saja.

  8. ALEJANDRO BLANCO

    lastima lo de musso xq es del club,pero no da garantias,me gusta marcos diaz,el 3 tiene q ser piovi creo,orban es un muerto no me olvido su partido contra libertad en paraguay,horrible y cuando se vaya lautaro civtanich de reempalzo y ganamos la copa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba