Racing, equipo con mandíbula de cristal

Racing Uno x Uno Defensa puntajes

Racing viene padeciendo el 2021 y hay algunas cuestiones que parecen ser inherentes a los tres entrenadores que comandaron el plantel este año. Por supuesto que Gago recién llega y tiene el crédito abierto, pero deberá trabajar puntillosamente en un aspecto que se volvió a evidenciar en el equipo, esta vez ante Defensa y Justicia.

Tal cual ocurría en la era Pizzi y durante el breve mandato del Sifón, cada vez que a la Academia le convierten siente enormemente el impacto. A tal punto que convive con algunos minutos donde parece que será goleado por lo mucho que le cuesta salir del trance tras recibir un gol. Ayer no fue la excepción.

MÁS NOTICIAS  Uno X Uno: River 4 - Racing 0
https://www.youtube.com/watch?v=d1G3UOyl5rI

El error de Cáceres generó el primer gol del Halcón y Racing quedó groggy. Confundido y desconcertado, sufrió de inmediato un nuevo gol. Incluso pudieron ser tres por un contragolpe que la visita no culminó de la mejor manera. Recién 20 minutos después del primer mazazo, los dirigidos por Pintita se acomodaron y tomaron el dominio del juego. Allì se vio lo mejor de otra noche difícil.

MÁS NOTICIAS  Pillud, una de las víctimas de Gago

Racing repitió el final del partido que hizo en Rosario

Aunque cuesta encontrar algo positivo en medio de tantas derrotas, en los dos partidos que lleva Gago como DT se mostró rebeldía en el tramo final de los partidos. Frente al Canalla, Racing estando 1-2 asedió furiosamente a su rival durante los últimos diez minutos y hasta marcó el gol del empate, posteriormente anulado por un offside de Caramelo Martínez.

MÁS NOTICIAS  ¿Un plantel de Racing sin millones de la Libertadores?

Este viernes ante los de Florencio Varela también hizo el gasto en el último tercio del encuentro. Se llevó por delante al rival y le generó varias ocasiones de gol. Pero la impericia en la definición privó al conjunto de Avellaneda de obtener al menos el empate. En desventaja, al menos la Academia lo intentó hasta el final. Pero no alcanza.

4 comentarios en “Racing, equipo con mandíbula de cristal”

  1. Si lo comparamos con la final con Colón, es indiscutible qué hay otra actitud. Pero no alcanza sólo con eso para ganar o por lo menos empatar un partido.
    Gago tiene mucho trabajo para la semana , aunque esto se solucionará , quizás, a fin de año cuando se
    rearme el plantel . De eso dependerá nuestro 2022, este año ya se perdió por más que clasifiquemos a una copa.

  2. Este no es un equipo agotado, sino el plantel actual ya no va màs; por lo hecho en estos dos partidos, solo el cuerpo tècnico merece continuar.

  3. Este plantel no da para mas qe esto es el peor desde el 2013 por lejos y esta entre loa peores de los peores de hace años,los que se salvan son lo de jerarquia Arias que es menos de lo que muestra,Sigali y Mena los dos veteranos y el resto es un combinado de jugadores de tercer nivel,lo hecho por la CD fue desastroso y vergonzante,a fin de año no pueden venir manos de 14 jugadores de nivel si no en 2 canpeonatos peleamos otra vez descenso.Afuera los Jimenez, el gordo Fernandez,Torres y no se si la flia Blanco ahi esta el mal entramado de este pesimo Racing que nos habiamos olvidado gracias los crack que salieron todos juntos de las inferiores y ahi estaban Radaelli y Barbas.

  4. Espero que Gago tenga la misma honorabilidad que Ischia, que se dió cuenta al quinto partido que no iba a poder y se fue solito. Porque sin equilibrio, no se puede jugar al fútbol, y eso consecuentemente trae una derrota tas otra. Y eso es lo que le pasa a este entrenador. Muy lindo el juego bonito pero también hay un arco propio que cuidar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba