Cáceres: un error que puede salirle muy caro

A Juan José Cáceres seguramente le habrá costado dormirse en la noche de este viernes después de lo que le ocurrió en Racing. El lateral por la derecha protagonizó uno de esos errores que exponen y dejan marcas profundas: por una falla grosera en la salida, Defensa y Justicia llegó al primer gol y abrió el camino del triunfo por 2-1 sobre Racing. El Paragua quedó en el ojo de la tormenta de los hinchas y, encima, Fernando Gago lo sacó de la cancha.

A los dos minutos del segundo tiempo, el defensor dio un mal pase hacia atrás y Walter Bou. El delantero capturó la pelota, enfrentó mano a mano a Arias y definió hacia el gol, el primero del Halcón. El Paragua quería que lo tragara la tierra y Pintita tragaba saliva. A los 6', en una ráfaga, se sucedió el tanto del ingresado Franco Paredes en otra distracción defensiva, en este caso por la izquierda del fondo de la Academia, y un minuto más tarde el entrenador decidió la salida de Cáceres, reemplazado por Javier Correa. Ya en el banco, Juan José reflejo su bronca y desazón por una gruesa equivocación que profundizó su mal momento. Antes de su error, había sufrido en un mano a mano que le ganó Rotondi en una acción peligrosa en favor de :Defensa.

https://youtu.be/d1G3UOyl5rI

Por su error, Cáceres podría perder el puesto en Racing

Muy posiblemente, el lateral haya perdido un puesto que venía sosteniendo a pesar de su declive en el rendimiento. Contra Rosario Central, en el debut de Gago, había levantado el nivel, pero frente al Halcón cayó en el pozo de nuevo, cada vez más lejos de aquel defensor que daba solidez en la marca, aseguraba la circulación del balón y llegaba al ataque con determinación. En uno de sus pocos aciertos, Juan Antonio Pizzi consolidó al defensor y con él alcanzó sus producciones más elevadas. Luego empezó una merma que quedó más marcada tras un esguince de tobillo que le demandó una recuperación más larga de lo esperado.

MÁS NOTICIAS  Maggi quiere irse de Racing

Ante el elenco de Florencio Varela, en un Racing que incorporó la idea de arriesgar en la salida, Cáceres sufrió un traspié de los que generan heridas.

Foto: @RacingClub

24 comentarios en “Cáceres: un error que puede salirle muy caro”

  1. Cáceres de 4 no fue un acierto de Puzzi. No le quedó más remedio que improvisar y el pibe no pudo dejar pasar la oportunidad. Cáceres de 4 muestra otro error grosero de la dirigencia y de Capria como mánager porque no trajeron un 4, y desde la ida de Saravia que Racing no para de improvisar en ese lugar y Pillud es siempre la única opción. Pero Montala y vos no lo cuentan porque hace rato que pasaron de periodistas a lobbistas.

  2. Andate a entrenar con orban, no podes jugar ni en saca chispas y la culpa sobretodo la tiene gago porque se sabia que jugaba mal de hace rato pero evidentemente el técnico no miraba racing y estaba ocupado en sus problemas personales, muy poco profesional lo de gago y pésimo lo de blanco de traer este lamentable técnico y no darle una chance a Gustavo costas. Yo no pude dormir, todo el año amargado por lo que hizo racing. Cáceres cobra plata, esta al dia , trabaja de futbolista, me tiene sin cuidado que este triste, nos arruino la noche a todos y no es la primera vez pobre arias , sigali
    y licha que tuvieron que soportar este pésimo ex jugador con ellos

  3. Todo bien que sea del club, pero viene en caída libre hace, fácil, 10 partidos. La verdad es que Pillud está grande y comete errores de principiante, pero en este momento lo prefiero. En los minutos que jugó ayer cumplió mucho más que Cáceres.

  4. Yo veo que la mayoría de los DT's - en su mayoría - comienzan ganando los partidos cuando asumen su cargo en una nueva institución; nunca supe si era porque los jugadores se "mataban" en esos partidos, o si el nuevo discurso del nuevo DT y el acomodamiento que hacía de ellos, lograban un cambio de estándares en su juego que venían repitiendo con resultados malísimos en el club. Resulta que con Gago van dos partidos jugados y dos perdidos, a pesar que venía a cambiarnos la mueca de las derrotas que provocaba el DT anterior. Yo me pregunto muy en serio: ESTE EL TIPO IDEAL PARA LOGRAR ESO, DESPUÉS DE HABER TENIDO OCHO DERROTAS ANTERIORES EN SU ANTERIOR CLUB???? Porque evidentemente Gago hace caso omiso de las derrotas, porque repite alineaciones con jugadores de los que nada se puede esperar y porque pareciera que a Racing ni por TV lo había visto!!! El hecho que su "4" elegido sea Cáceres,, y que insista con él en los dos partidos, revela que el tipo no veía a Racing; que a Nery lo ponga de...."8"(?) no parece muy serio y que a Licha López lo ponga de "armador" estando 2 a 0 abajo, más la INSOLITA entrada de Pillud por Rojas, nos trae a una desoladora reflexión: ESTE TIPO SABE MENOS DE DIRECCION TECNICA QUE UBEDA!!!!! Realmente, no es que debamos esperar para llegar a esta conclusión: con este pibe no salimos del pozo que estamos ni en 100 partidos; aparte mira el partido con la misma sorpresa y sin saber que hacer, como lo hacían Ubeda o Pizzi!! EL TIPO ESTA ACOSTUMBRADOA PERDER, Y ES MENTIRA LO QUE DICEN ALGUNOS QUE TIENE UNA LINEA DE JUEGO DEFINIDA: NO TIENE UN POMO DE LINEA Y NO TIENE TRAYECTORIA COMO DT PARA DIRIGIR UN CLUB DE PRIMERA. Delfino gana con Patronato; Milito con Argentinos Juniors; Sciaqua gana con Sarmiento; Diego Flores con Godoy Cruz y el nuestro....palma con cualquiera!!!!! Por Dios!!!! Pídanle que se vaya ahora: no sabe nada!!! No hizo en dos semanas nada de lo que otro DT haría!!!!! Insiste con Mena de extremo por izquierda (destruyéndolo porque hace todo mal); cree que Cáceres es Dani Alvez; que Nery el volante por la derecha y que Licha ES "INSACABLE DE LOS TITULARES". Por Dios...no esperemos nada de este pibe, ni que los haga jugar bien. No tiene noción como DT: gran jugador, pero 0 Dirección Técnica!!! Que el pase el que sigue, porque si este es el que va apedir los jugadores para el nuevo Racing, lo pagaremos muy caro.

  5. Que alguien me diga cual es el ultimo pibe del tita, q tanto humo vendemos con eso, q le sirvió a racing? Zaracho y chila gomez?? Hace como 4 años q debutaron en primera, todos HORRIBLES son los chicos q llegaron a primera, TODOS.
    Puro chamuyo es el club, todo relato.

  6. Creo que pese al error, es un chico del Club, surgido de inferiores, además buena persona. Si bancamos jugadores MERCENARIOS, orribles, cómo no bancar al Paraguay. Darle confianza y acompañamiento es un elemento surgido del Tita y por eso hay que bancario, cómo a todos los chicos surgidos del Club.

  7. alejfernandonicolandro

    lo repito,xq salio del tita no implica q sea buen jugador,es malisimo caseres,viene jugando mal hace rato,sino se siente bien d 4,q pida jugar d central,su puesto?aunque no creo q cambie nada,el año esta perdido,gago tendria q probar con coyete d 4 para q vaya adquiriendo experiencia para el año q viene,basta d CASERES

  8. a este tipo no se quien le vio talento como para jugar en Racing. tiene nivel de equipo del ascenso. ni eso. me parece que para un equipo de country

  9. es lamentable que le den cabida a este tipo de jugadores. No es el primer partido que comete errores groseros. Mil millones de veces me quedo con Pillud

  10. Cáceres es muy malo como 4,es verdad, y más allá del horror en el gol, el primer tiempo lo atacaron por su sector constantemente, y por lo general perdió. Ahora también hay que decir que adelante de el estaba Copetti que no llegaba a ayudarlo nunca. Así quedan expuestos Cáceres y Copetti que tirado al costado es malo y cuando fue de 9 mejoró mucho. Ojalá lo vea Gago también.

  11. Racing, cuanto hace que caceres juega mal no se dan cuenta de eso y todavia lo siguen bancando. en todos los años que juega pillud nunca hizo esto. que hacen en toda la semana alguno jugadores yo tendria verguenza de tener esa camiseta puesta y no correr y meter. AHORA PATEAMOS AL ARCO Y TAMPOCO HACEMOS GOLES INCREIBLE.- COMPRAMOS UN 4 TODO ROTO, COMPRAMOS UN TRES TODO ROTO, NO QUISIMOS TRAER CASI GRATIS A BENITEZ DE DEFENSA PORQUE ESTA LESIONADO Y AYER JUGO ENCONTRA MAMITA QUE NEGOCIOS. SUERTE RACING TE AMO.

    1. Buenas tardes RACINGUISTA, realmente a este tecnico(???) Hay que bancarios un año, me imagino que el sueldo lo pagaran BLANCO y CAPRIA, ya que son responsables de este desastre

  12. Que impresionante la cantidad de técnicos que escriben en esta página, basta de dar cátedra. Desde la tribuna o desde el sillón frente al tele todos son
    goleadores, no eran una, déjate de joder!!!

  13. Queridos AKD,estamos mal no tenemos jugadores que ayuden a dar vuelta la historia,con estos jugadores el futuro es malo hicieron todos mal,desde BBKCC para acá fueron desmantelando el equipo._Es para pensar seriamente,perdemos 2 partido más y quedamos último._

  14. Regalarlo es caro, pobre pibe se creyó que estaba para la selección de Paraguay ( si bien son horribles y quedarán afuera de la clasificación al mundial ), este pibe solio puede jugar en un equipo de barrio ( que mal están la inferiores. (Que vuelva Barbas), si Hago es serio que lo baje a la reserva.

  15. Este paragua no jugaría ni en SOL DE AMERICA por favor basta de mentirnos con la aparición de jugadorazos que sólo son matungos mediocres ya nos hizo perder más puntos y partidos que perdí la cuenta. Entre PILLUD, el paragua y SCHELLOTTO todos juntos no hacemos medio 4. Equipo de mierda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba