Racing, con Licha López, tiene equipo confirmado ante Cruzeiro

Racing Centurión LIcha

Es el gran objetivo en este 2018 y todos lo tienen claro en Racing. Por eso, el encuentro de este martes por la noche ante Cruzeiro es lo más importante para la Academia. Tanto es así que Eduardo Coudet decidió que Lisandro López ni viaje a Mendoza para jugar el encuentro por la Superliga. El entrenador preservó al capitán, quien se lesionó ante Lanús y descansó para llegar a pleno al partido por la Copa Libertadores. Y con esa certeza, el Chacho hará sólo un cambio con respecto al equipo que le ganó a Godoy Cruz: adentro Licha y afuera Martín Ojeda. Con esta modificación, Ricardo Centurión volverá a jugar como volante por izquierda y Lisandro será quien acompañe arriba a Lautaro Martínez.

Coudet pone a Licha Lopez ante Cruzeiro
El Chacho quiere tocar lo menos posible

Conforme con lo que viene haciendo su equipo, Coudet quiere tocar lo menos posible y por eso sólo vuelve a incluir al capitán. Una modificación que era previsible y que estaba pensada desde el momento en el que se decidió dejar a Licha en Buenos Aires. De esta manera, los 11 de Racing ante Cruzeiro son: Musso; Saravia, Sigali, Donatti, Soto; Nery Domínguez; Zaracho, Neri Cardozo, Centurión; Lautaro Martínez y Licha López. Completan la lista de concentrados Javier García, Gonzalo Piovi, Marcelo Meli, Augusto Solari, Martín Ojeda, Maximiliano Cuadra y Enrique Triverio.

Racing se entrena pensando en Cruzeiro

Esta tarde Eduardo Coudet supervisó la última práctica antes del debut por la Copa Libertadores, en el que no podrá estar presente. El Chacho ensayó pelota parada en el Cilindro y algunas cuestiones puntuales del equipo, ya que no tuvo demasiado tiempo para trabajar y hacer fútbol porque puso a todos los titulares ante el Tomba el viernes, decisión totalmente opuesta a la de Mano Menezes, quien hizo descansar a todos en Cruzeiro.

Agustín Iuele

Agustín Iuele

Director editorial

Agustín Iuele es cofundador y director periodístico de Racing de Alma (fundado en 2017), posicionado como el medio líder de Racing Club. Cubre al club desde 2009, con amplia experiencia en su día a día. Agustín, el Ronco Iuele para todo el mundo Racing y el periodismo, se encarga de la redacción y edición, destacándose por su análisis táctico, información precisa y una opinión clara y directa. Además, trabajó 11 años en el diario Olé (2008–2019), donde cubrió Racing durante más de seis años.

Ver todas sus notas →

10 comentarios

  1. F

    Hay saber muy poco de futbol para pedir banco para Lisandro. En un pierna con muletas es un crack. No jugo en Mendoza y Lautaro no toco un fulbo.

    Respeto con los grandes jugadores, a agradecer cuando viene a Racing.

  2. AG
    alejandro amado garcia

    racing depende de racing, y racing hoy es una ilusión que crece en cada partido, vamos racing que tu gente te ama.

  3. DD

    Licha es el ejemplo de cómo se debe jugar con la pelota sin tener que correr tanto, además lautaro y centu juegan de titulares, así que no entiendo tu comentario ignacio.

  4. I

    LICHA LOPEZ no juega ha nada.
    Banco de suplentes Urgente.
    Basta de mentiras. Volvió viejo y lesionado.
    Titulares Centurión y Lautaro.

  5. HB

    Racing querido, sos lo único que me da en mi momento actual Fe y esperanza!!!
    Fuerza y Adelante !!!