Racing España: Acuña se lesionó y no iría a la Selección

En este caso no pudo festejar por los tres puntos que consiguió Sevilla al ganarle 1-0 al Osasuna. Marcos Acuña, el ex Racing que siempre cumple en España, tuvo una jornada de esas que te hacen masticar bronca. El zurdo, que en su club esta jugando de lateral izquierdo, salió lesionado y se enciende la alarma de cara a su participación en la Selección Argentina. Es más, a esta altura parace muy difícil que pueda ser parte de la doble fecha por Eliminatorias.

MÁS NOTICIAS  Uno X Uno: Racing 0 - Platense 1

La bronca es doble porque el Huevo, que cada vez que se pone la celeste y blanca cumple, también viene elevando su nivel en Sevilla. Algo de lo que había tomando nota Scaloni. De hecho, se estaba ganando un lugar en el 11 titular de la Selección. Por eso este lesión muscular duele el doble. Si bien todavía no se confirmó el grado de la lesión, la cercanía con los dos partidos de Argentina harían casi imposible su participación.

Mucho más luego de ver cómo se dio la situación. Volviendo para marcar, empezó a mostrar dificultades para caminar y enseguida se tiró al piso. Mientras se tocaba la cara posterior de la pierna derecha, el Huevo pidió el cambio. Síntoma claro de que en uno de los isquiotibiales es donde está la lesión. Claro, Acuña no se rinde y espera los resultado para ver qué pasará.

MÁS NOTICIAS  Novedades importantes sobre Mena

Simeone, otro ex Racing que ganó en España

Racing España Acuña Simeone
El Cholo volvió a festejar y es líder en España.

El Cholo Simeone sí que tuvo una jornada completa. Su Atlético Madrid goleó a Cádiz por 4-0 y se subió a la cima de la liga de España. Una vez más el equipo colchonero, con Simeone a la cabeza mira a todos desde arriba. Con un punto más que el Real Madrid y la misma cantidad de partidos, espera poder mantener la diferencia. Lo que ya es una costumbre es verlo entre medio del Real y el Barcelona, que sufren cada vez que ven al Cholo...

1 comentario en “Racing España: Acuña se lesionó y no iría a la Selección”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba