En Racing avanzó un jugador y otro está complicado

Mientras el club apuesta a avanzar con Sebastián Beccacece para que sea su futuro técnico, el plantel de Racing procura no desviarse de su objetivo, el último del año. Toda su atención está depositada en la final de este sábado, desde las 19.10, frente a Tigre por el Trofeo de Campeones. Y las miradas, dentro de ese contexto, se posan en las respuestas físicas de los jugadores que vienen de inconvenientes en ese aspecto: Lisandro López, Leonardo Sigali, Nery Domínguez y Marcelo Díaz.

En el entrenamiento de este miércoles, los dos primeros volvieron a trabajar de manera diferenciada en el campo. Pero con diferentes situaciones. Según le contaron a Racing de Alma, el capitán evolucionó considerablemente de la contractura en el gemelo derecho. "Hoy estuvo muy bien, creemos que podrá jugar", le dijeron a este portal. No obstante, parece difícil que los tiempos le permitan a Sigali ser de la partida: el Oso se repone de una molestia en la rodilla izquierda, donde también viene de sufrir una lesión en el ligamento colateral medial.

Díaz llega y el Oso parece que no en Racing

Los que trabajaron a la par del resto fueron Díaz y Domínguez. Chelo mejoró notablemente del desgarro grado dos en el recto anterior de la pierna derecha y es muy probable que esté a disposición de Coudet para el sábado. El mismo caso de Nery, quien dejó atrás una dolencia en el mismo músculo y pierna. Ahora el entrenador deberá definir si pone a ambos de titular o alguno va al banco. Si se da lo primero, el ex Rosario Central reaparecerá en la zaga (por Donatti u Orban) y el chileno suplantará a Mauricio Martínez en el medio.

En limpio, de no mediar sorpresa alguna, de los cuatro averiados, sólo Sigali no estaría en condiciones de participar del encuentro que puedr darle una estrella más a la Academia.

Foto: @RacingClub

20 comentarios en “En Racing avanzó un jugador y otro está complicado”

    1. Edgardo Daniel Pretti

      A los que resuelven el futuro deporrivo/futbolístico de Racing no puede ser que piensen en contratar a una persona que sólo hizo una "campañita" en un equipo de cuarta como es DyJ.Racing Club es un equipo GRANDE y tiene que contratar a un DT ACORDE.No puede traer a un persona que sólo mostró que tiene mucha habilidad para moverse y saltar afuera de la cancha.Ademas ,adonde hizo algo que haga contratarlo. "Ayudante de campo de Sampaoli...Y.
      Eso no lo acredita para estar en RACING y menos que no trounfó en ningún lado. DIRIGENTES DE RACING ,PIENSEN Y RESUELVAN BIEN,POR QUE VAN A TRAER UN DT ,PERO TAMBIEN HACEN FALTA JUGADORES QUE JUEGUEN Y SE COMPROMETAN CON LA CAMISETA.ESO ES INDISCUTIBLE.

      1. los ultimos dos tecnicos que nos sacaron campeones no habian ganado nada, no tiene logica lo que decis. lo de los jugadores pienso igual, hay muchos queno tienen ganas de jugar, necesitamos recambio-

      2. Decime si Cocca, mostaza o el mismo chacho habían ganado algo antes. No digo que me guste bkcc, solo que no es criterio que no haya ganado nada antes

    1. No nos guiemos por su paso en el vecino, si es x eso que tiene dabobo y que tiene heinze un buen pasar hoy?, y antes que....apoyo a beca, aunque mas me gustaria ramon diaz, lo digo x la chapa de estar en un banco y años de vestuario, no es lo lismo dirigir un velez o argentinos o defensa de pibes, que un vestuario con gente grande y famosa, lo digo con conocimiento de causa, pero se que beca trabaja y mucho, los otros tienen trabajo, ojala no traigamos alguien barato y listo, sino otra vez afuera de las copas

  1. seamos honestos en indeprimente a todos los DT les va como el orto, porque es un club amargo y cagón con humos de grandeza por un pasado irrepetible del siglo anterior. Si al bojo lo dirigiera guardiola igual le iría mal porque plantel es mediocre y la mentalidad es de la B. Beccacece esta a la par de dabove o heinze: ninguno ganado nada, pero prometen futuro.

  2. Mario Mariezcurrena Socio Bodas de Oro

    Basta de tecnicos.Para esta copa de mierda no precisamos a ninguno. Piensen en JUGADORES, que son los que juegan. Los tecnicos son inventos del periodismo deportivo.

    1. hector - socio vitalicio bodas de oro

      hector de flores. estimado mario. por fin encuentro un hincha que piensa igual que yo en esta pagina. me pregunto, que debemos hacer para evitar el cepo deportivo y que, de una vez y para siempre, se entienda que los unicos que ganan los partidos son los jugadores. y si no, que hagan un esfuerzo y se lo pregunten al rey pele. les va a contestar lo mismo que pregonamos nosotros. te mando un abrazo y sera hasta siempre. hector

  3. Banco que venga beca.. Solo por el estilo de juego... Tengo un poco de cagaso por el manejo de vestuario... Pero me lo imagino al licha... Y el y milito es suficiente para manejar un vestuario... Por que pasa esos tambien.. Los técnicos de renombre no van a querer que ninguno de ellos le maneje esas cuestión... Se me hace la idea que es el tipo de dt que buscan.... Con ideas tácticas buenas y con poco manejo de vestuario.... Si no se entiende que buscan al pelado o al becca que justamente lo que le falta es eso... Y esta perfectamente comprobado....

  4. Esta bien BKCC . El disparate era traerlo al pelado . "Muy caro"
    Y en el plantel tenemos a licha y Cvitanich q pueden poner orden .
    Aparte ya no está centu q era el quilombero

  5. ANDRES OSVALDO FORASTIERO

    JOSE EDUARDO Y HECTOR NO SE GASTEN. ESTA DIRIGENCIA SOBERBIA CREYENDO QUE CON DOS CAMPEONATOS E GANARON LA GLORIA , VAN POR BECACECCE Y LO PEOR OTRA VEZ CON BRAGARNIK EN EL CLUB Y YA SABEMOS QUE CUANDO VIENE UN TECNICO QUE REPRESENTA TRAE A TODO EL GRUPO DE JUGADORES QUE PATROCINA. BUENO SI NO TENEMOS LA POSIBILIDAD DE VER A GUSTAVO COSTAS DIRIGIENDO A RACING, DESEARLE LO MEJOR A NUESTRA QUERIDA ACADEMIA, POR ENCIMA DE LOS CIRCUNSTANCIALES DIRIGENTES QUE PARECEN EMPECINADOS EN NO DARLE CABIDA A LOS JUVENILES Y SEGUIR MALGASTANDO EL CAPITAL OBTENIDO GRACIAS A LA VENTA DE LOS JUGADORES SALIDOS DEL PREDIO TITA. ESPERO POR LO MENOS ANTE LOS HECHOS CONSUMADOS QUE VUELVAN BARBIERI, LOTTI Y CUARTA Y QUE BECACESSE LO LEVANTE A ROJAS.

  6. Varios dicen no a bkcc porque no ganó nada. No lo voy a defender pero no ganó nada porque en el torneo pasado entaba La Acadé y lo ganamos por una cabeza...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − 6 =

Ir arriba