Pumita Rodriguez, cerca de Racing

Racing espera por Rodríguez Bebanz

Los segundos corren, los minutos también. Ni hablar las horas. Pasan los días, las semanas y todavía Racing sigue a la espera de resolver la llegada de José Luis Rodríguez. Sí, ese lateral derecho que Eduardo Coudet espera con ganad. También tiene ganas de sumarse el defensor, quien dejó en claro que está ansioso por llegar a la Academia.

Sin embargo, todo indica que tanto el entrenador, como los dirigentes y el propio jugador tendrán que esperar un tiempo más. Si bien ya hay un acuerdo entre las partes, el grupo empresario continúa trabando la operación y pidió que desde Avellaneda esperen una semana más para la confirmación. Claro, la idea del grupo es colocarlo en Europa aunque Rodríguez Bebanz ve con buenos ojos hacer un pase previo por Racing.

Para el uruguayo de 22 años, tener una experiencia en un grande de Argentina puede ser importante. Y ya dejó en clara su postura. Es por eso que en Racing aceptan esperar una semana más a que llegue la respuesta. Eso sí, ese sería el tiempo límite y si no suena el teléfono irían por otra alternativa en el lateral derecho que es Óscar Opazo.

Racing Rodriguez Bebanz
José Luis Rodriguez Bebanz quiere jugar en Racing.

El acuerdo de Racing y Rodríguez Bebanz

Si bien desde el grupo empresario estiran la negociación para ver si aparece algo de Europa, ya hay acuerdo con Racing. Si se concreta, la operación por el lateral derecho que llegaría para reemplazar a Renzo Saravia sería a préstamo por 18 meses, con cargo y opción de compra de 2.000.000 de dólares por el 50% del pase.

Claro, en Racing lo esperan de inmediato porque el domingo 21 el equipo debuta en la temporada ante Boca Unidos, por Copa Argentina, y el viernes 26 será el estreno en la Supelriga. Lo positivo es que Rodríguez Bebanz viene con ritmo de entrenamiento y de juego ya que lo está haciendo de titular en Danubio.

6 comentarios en “Racing espera por Rodríguez Bebanz”

  1. Por racing si son de racing no den mas vueltas por un tipo q es medio pelo q se lo meta en el culo el representante se lo va a vender a magoya

  2. Cuando se cumple el plazo de esa semana más? Me parece que todo tiene un límite y si el jugador y el club están de acuerdo el grupo empresario debería cortarla. Y Racing también. Que les digan basta y van a ver como aceptan. Entre correr el riesgo de quedarse sin el pan y sin la torta van a tener que aflojar.

  3. sigo a racing desde 1958

    HAY ALGO QUE NO ME CIERRA ,TODO TIENE UN LIMITE Y SE TIENE QUE TERMINAR CAPRICHOS DE REPRESENTANTES INCOMPETENTES,QUE BUSCAN FAMA DE CREERSE QUE SON UNOS GENIOS .YO POR MI PARTE LES DARIA HASTA MAÑANA Y YA LLAMARIA A LOS QUE DEBEN TENER EN CARPETA ,MILITO NO ES UN IMPROVISADO ,NO SIRVE PARA EL CLUB PAGAR EL 50 DE UN JUGADOR CON GENTE CONFLICTIVA ,VIDRIERA GRATIS EN ESTE MOMENTO DEL CLUB,NO HAY QUE ACEPTARLO POR MAS BUENO QUE SEA.EN POCO TIEMPO EMPIEZA Y ES UN PUESTO QUE NO ESTA CUBIERTO,TAMBIEN HACE FALTA UN 9 DE AREA Y NO DEFINE LO DE REINERO.HAY QUE CERRAR LOS TIEMPOS A TIEMPO SINO DESPUES SE ,LAMENTAN,LO TOMAS O LO DEJAS,ASI DE CLARO

    1. Me parece perfecto, que traigan al chileno que también es bueno y este pibe que se quede en donde está, por lo que veo en Europa no están tan interesados en él .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × cinco =

Ir arriba