Estudiantes rival de Racing

Racing - Estudiantes: análisis del rival

Racing y Estudiantes se enfrentan por la decimocuarta fecha de la Liga Profesional en el Cilindro mágico de Avellaneda, que por fin tendrá público para acompañar al equipo en un momento bravo. Enfrente estará el Pincha, dirigido por Ricardo Zielinski, buscando un triunfo que le permita seguir soñando con lograr el título.

En los 13 partidos que jugó hasta aquí, el conjunto platense obtuvo siete triunfos, tres empates y tres derrotas. Marcó 21 goles a favor y recibió solamente 12 en contra.

Como ya nos tienen acostumbrados los equipos del Ruso, la estructura se basa en una marcada solidez defensiva. Construye de atrás para adelante, apostando por transiciones ofensivas a máxima velocidad. En ese sentido, la clave de esos contragolpes suelen ser Matías Pellegrini y Manuel Castros, dos jugadores desequilibrantes por las bandas.

MÁS NOTICIAS  Garré renovó la ilusión de Racing

Por el centro del ataque, Gustavo Del Prete atraviesa un gran momento. Surgido de Cipolletti, equipo del Federal A, y con un paso interesante por el Montevideo City Torque de Uruguay, en el Pincha mostró sus credenciales desde el comienzo. De 25 años, rápido y de buen cabezazo a pesar de no ser tal alto, es la principal carta de gol que tienen los visitantes. Sigali y Novillo no deberán perderlo de vista.

MÁS NOTICIAS  Racing lo dio vuelta y le ganó a Rosario Central

Atrás, la experiencia de un arquero de jerarquía como Andújar. Cobijado por una línea de 4 que no viene mostrando fisuras y cuenta con una enorme fuerza aérea de la mano de Rogel y Noguera, sus centrales.

Los once de Estudiantes para enfrentar a Racing en el Cilindro

Pese a que el Ruso Zielinski no los confirmó de manera oficial, todo indica que el entrenador ya tiene todo listo para enfrentar a la Academia en el Cilindro por la decimocuarta fecha. ¿Los 11? Andújar; Godoy, Rogel, Noguera, Pasquini; Sánchez Miño, Zuqui, Rodriguez; Castro, Pellegrini y Del Prete.

1 comentario en “Racing - Estudiantes: análisis del rival”

  1. GANAR. COMO SEA PERO GANAR!!!
    HASTA QUE LA DIRIGENCIA SE DIGNE EN PONER LA PLATA DE LA CANTIDAD DE DINERO QUE INGRESO POR LA VENTA DE ESTRELLAS QUE JAMAS PUDIMOS REEMPLAZAR.!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba