Racing: fecha y hora para el clásico con Independiente

Racing Independiente

Es el partido más importante del semestre. No hay dudas. Racing jugará el clásico contra Independiente en la séptima fecha de la Copa de la Liga. Este viernes por la tarde quedó confirmada el día y hora en que la Academia visitará la cancha del Rojo. Finalmente, quedó estipulado que el sábado 19 de marzo, a las 20.45, habrá una nueva edición del clásico de Avellaneda. Será, justamente, en la fecha de los clásicos. En los interzonales que harán chocar a todos los rivales, un fin de semana en el que habrá que estar pegado a la pantalla del televisor y cada uno de los mejores partidos del fútbol argentino.

MÁS NOTICIAS  Racing ya tendría fecha para jugar Copa Argentina

Para Racing, el clásico con Independiente será revancha del último jugado bajo el mando de Juan Antonio Pizzi. En 2021, y en un campo totalmente mojado, el Rojo se impuso 1-0 con gol de Silvio Romero en cancha de ellos. El anterior fue el 1-0 con gol de Copetti de penal y antes el inolvidable triunfo con nueve jugadores con gol del Chelo Díaz, en el también clásico recordado por la banana que se comió el chileno. Será, también, el primero que tenga Fernando Gago al frente de la Academia, un desafío enorme para un entrenador que viene de dar la talla contra River, el grande que históricamente más le cuesta a Racing.

Racing contra Independiente, clásico.
El último clásico de Lisandro fue en Avellaneda.

Correa sería la única duda para el clásico de Racing contra Independiente

En este contexto, y con dos partidos por jugarse (Talleres y Atlético de Tucumán) la principal será duda saber si Javier Correa llega. Se descuenta que Matías Rojas y Eugenio Mena ya estarán recuperados de sendos desgarro y llegarán para jugar el clásico entre Racing e Independiente. Hasta el momento, Enzo Copetti está rindiendo y tendrá dos desafíos importantes para ganarse un lugar contra el Rojo pase lo que pase con Correa. El ex Atlético de Rafaela ya le hizo un gol de penal a Independiente y quiere volver a repetir.

1 comentario en “Racing: fecha y hora para el clásico con Independiente”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba