Roque Santa Cruz Racing

Una figura de Paraguay se maravilló con Racing...

A pesar del presente deportivo, Racing sigue ubicado entre los clubes más importantes de Sudamérica, entre otras cosas por darse el lujo de contar con la hinchada más pasional de la Argentina. Esta vez, los elogios vinieron desde un lugar impensado.

Roque Santa Cruz, leyenda del fútbol paraguayo, se deshizo en elogios a la hora de hablar de Racing. El actual delantero de Olimpia, a sus 40 años, no tuvo reparos en señalar lo mucho que le atrae la celeste y blanca-"Yo se que las chances ahora son mínimas pero siempre me ha gustado mucho Racing. Con mis hermanos siempre lo hemos mirado con mucho cariño y nos encanta la Academia", señaló el experimentado atacante en diálogo con ESPN.

Consultado acerca del momento puntual en el que le surgió su admiración por Racing, el ex jugador del Bayern Munich aseveró: "En la época de Estevez me hice hincha, cuando yo recién comenzaba como profesional. Además, siempre me gustó Milito, su regreso de Italia fue clave para Racing. Eso me motivó a volver a Olimpia y tratar de hacer lo mismo que el Príncipe pudo logar en su vuelta a la Academia".

MÁS NOTICIAS  Gago llega a Racing: ¿qué pasará con Úbeda?

Santa Cruz se quedará con las ganas de vestir la camiseta de Racing

El delantero de 40 años sabe que la chance de jugar en Racing no está latente, por una cuestión etaria e incluso por una decisión de vida. A su edad y luego de un extenso recorrido por el fútbol europeo, siente que es momento de quedarse en Paraguay. Pese a todos los halagos hacia el conjunto de Avellaneda, dejó en claro que los últimos cartuchos de su carrera los transitará en su tierra natal. En este sentido, aseguró: "Hoy ya estoy asentado en Paraguay, con mi familia. Como hincha de Olimpia, estoy disfrutando mucho acá y seguramente me retire con esta camiseta".

2 comentarios en “Una figura de Paraguay se maravilló con Racing...”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba