Racing - Flamengo: día y horario para los octavos

El rival ya está claro. Racing enfrentará a Flamengo por los octavos de final de la Copa Libertadores 2020 y ahora se confirmó los días y el horario en el que se jugaron los partidos. Un rival muy duro porque es el último campeón de esta competencia y porque sigue mostrando un gran nivel, pero que también tendrá que estar atento a lo que haga la Academia. Sin dudas lo que proponga Racing será fundamental ya que tiene jerarquía e idea de juego como para poder quedarse con la serie. ¿Candidatos? No, ese mote en este mano a mano lo llevará el Flamengo por haber terminado primero en su grupo y por ser el último campeón. Pero Racing tiene recursos suficientes para pasar a cuartos.

Ya con los cruces definidos desde el mediodía, lo que se confirmó en las últimas eras son los días y horarios en los que se jugarán los partidos. El primer partido, en el Cilindro, será el martes 24 de noviembre a las 21.30. Si dentro de un poquito más de un mes los de Sebastián Beccacece saldrán a la cancha para quedarse con el primer chico ante los Cariocas. Con un poco más de rodaje ya que empieza el fútbol argentino, el entrenador tendrá un panorama más claro de cómo estará su equipo. Más que nada en cuanto a ritmo de juego y lesiones.

Racing Flamengo
Así es la llave de Racing.

La vuelta no tardará tanto en llegar como el primer partido. Siete días después del primer duelo en el Cilindro, se volverán a ver las caras. Será el martes 1 de diciembre en el Maracaná, también desde las 21.30. Un encuentro en el que se definirá la serie y en el que Racing tiene que aprovechar lo que haya hecho de local y el gol de visitante.

¿Qué pasa con la localía si Racing pasa a Flamengo?

El llave de cara a la final de la Copa Libertadores también es dura, no sólo el primer partido ante Flamengo. De hecho, si la Academia le gana a los de Rio de Janeiro deberán enfrentar al ganador de Boca o Inter de Porto Alegre, con Coudet de técnico. En caso de que Racing pase su fase y le toque Boca, el primer partido será en el Cilindro y definirá de visitante. Pero la situación cambia si el rival en cuartos de final es Inter. En ese caso el primer partido se jugará en Porto Alegre y luego en Avellaneda. Los cuartos no tienen fecha definida pero se jugarán en diciembre

Al ser el mejor segundo ubicado, Racing definirá de local ante todos los segundos que le toque enfrentar si avanza en la Copa Libertadores. Claro, la final será a partido único en cancha neutral. ¿En donde? Sí, en el Maracaná...

9 comentarios en “Racing - Flamengo: día y horario para los octavos”

  1. SI JUGAMOS COMO ESTE MIERCOLES, CHAU!!! CREO EN LA CLASE DE JUGADORES QUE HAY, PERO ASI SIGALI DIAZ ARIAS RENIERO POR EJEMPLO ASI VAMOS MUY MAL!!! PERO CREO QUE DEBERIA DE JUGAR CON GENTE GRANDE AL PRINCIPIO O SEA ATRAS YA SE SABE Y QUE JUEGUE MENA NO SOTO.- EN EL MEDIO PARA ADELANTE DIAZ-MIRANDA, SOLARI-ROJAS Y LOS VIEJITOS LICHA CVITANICH, PARA ENTRAR EN EL 2DO TIEMPO, Y QUE DIOS NOS AYUDE Y EL DT NO SE EQUIVOQUE EN LOS MOMENTOS Y LEA BIEN EL PARTIDO, RENIERO-GARRE, ALGUIEN INTERESANTE Y QUE RINDIO SIEMPRE ES CRISTALDO, EL PIBE BENEGAS QUE VIENE EN RACHA EMBOCANDO y AHI TAMBIEN ESPERANDO MONTOYA.- yo creo que harán un gran partido como contra los amargos, solo espero sin expulsados y jugando futbol!!!! vamos academia que ellos deben de tener mas miedo que nosotros!!!!!!

  2. Re feliz con este presente de Racing, más allá de los resultados, aunque muero por ganar, se que estamos viviendo un momento espectacular como club de futbol y por el otro lado ves que hay una pandemia mundial... Raro no?
    La anterior pandemia, la famosa gripe española fue en 1918 mas menos la época en que Racing historia en el futbol mundial ganando 7 campeonatos al hilo... Y uno cabulero piensa... ¿Que casualidad no? No vaya a ser que tengamos que ir a Japón...

    POR LAS DUDAS EMPIECEN A SACAR EL PASAPORTE QUE AHORA TARDA BASTANTE....

  3. creo que todos podemos expresar lo que venos y sentimos no por eso dejamos de amar a la academia con respecto al flamengo digo no lo vi jugar si puedo sentir que jugamdo como el miercoles contra los venezolanos no podemos llegar muy lejos con todo respeto lo digo porque lo llevo en el corazon pero debo ser realista decir la verdad que hoy nos toca vivir a todos los racinguistas pero tengamos fe no seamos pesimistas vamos por mas AGUANTE RACING SIEMPRE TE AMAMOS!!!

    1. Ojalá como decis vos te equivoque, pero hay datos irrefutables Racing es el que mas posesion de pelota y tiros al arco tiene en copa libertadores, ademas de haber perdido sin merecer un solo partido desde que asumió el DT, y jugando un gran futbol, quedan cosas por corregir, pero me parece que tenemos nuestras chances, yo diría 50, y 50, no menos, el resto es humo periodistico, HItoricamente antiracing, y antiguo aliado del mafioso ferretero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − 1 =

Ir arriba