Racing fue un espanto y perdió con Platense

Racing Copas

¿Cuánto más puede retroceder Racing? La pregunta parece no tener respuesta. Pasan las fechas y el equipo cada vez juega peor. Ya lo había hecho muy mal ante Patronato, pero el triunfo maquilló una pobrísima actuación. Este viernes, ante Platense, lo de Racing fue un espanto. Prácticamente no pateó al arco, tuvo un nivel subterráneo en todos sus jugadores salvo en Sigali y terminó perdiendo ante un Calamar que aprovechó una de las pocas que tuvo. Se entiende el enojo de la gente, porque las nulas respuestas que da el equipo se multiplican afuera del Cilindro. ¿Hacia dónde va la Academia? Nadie lo sabe.

Sin caer en el facilismo de pegarle a los más jóvenes, porque todos fueron un espanto, hay que empezar por la última línea. Y ahí los pibes no estuvieron a la altura. Cáceres jugó su peor partido en Racing (dio todos los pases mal) y el enorme Sigali se vio rodeado de jóvenes a los que tuvo que apuntalar demasiado. A Galván todavía le falta para Primera y Prado hoy debería estar detrás de Novillo. Todo esto, claro, con Orban trotando solo en el predio Tita. Parece un chiste, pero no lo es. En el mediocampo, un Rojas que había jugado un digno primer tiempo se terminó yendo silbado en el ST. Se volvió a borrar del juego, no condujo y entregó una catarata de pases a los rivales. Tampoco tenía a quién dársela. Moreno estaba muy atrás, Alcaraz jugó tan mal que apenas duró 45 minutos y Chancalay volvió a repetir su fórmula: casi siempre que no hace goles no juega para más de cuatro puntos. ¿Copetti? Casi no tocó la pelota. Me quedo con las ganas de Licha, aunque su partido también fue muy malo.

MÁS NOTICIAS  Pillud, una de las víctimas de Gago

Platense al menos tuvo un plan de juego, Racing nada

Lo perdió Racing porque fue un equipo inconexo, sin idea de juego y que ni siquiera tuvo fortuna. Un remate de Lamberti se desvió en Copetti y dejó sin reacción a Arias. Los cambios tampoco surtieron efecto. Lovera fue muy egoísta y siempre se desprendió tarde de la pelota. El resto, no influyó. Mereció ganar Platense porque fue el único de los dos equipo que tuvo una idea de juego. Cedió la pelota, achicó espacios y apostó por la velocidad. Pudo haber sido 0-0, pero fue una derrota de esas que ya cansan demasiado. No se puede jugar tan mal. Al menos no en Racing...

26 comentarios en “Racing fue un espanto y perdió con Platense”

  1. Vamos a seguir esperando. Son un espanto. Blanco, adelantá las elecciones y váyanse vos el vago, el sifón y toda la jauría que trajeron. Somos una vergüenza.

  2. Lamentable lo de estos muchachos ,no tienen corazón para vestir la camiseta Por sobre todo Lovera y Rojas que siguen haciendo en el equipo inentendible dos pecho frio

  3. alejfernandonicolandro

    muertos,perros,horribles jugadores y basta con el verso del tita.caseres es un espanto,galvan es muy tierno,alcaraz es una mentira,no hay q comprar a chancalay ni copetti,son malisimos y licha,si retirate en diciembre,sos muy idolo pero no diste un pase bien,chau y gracias,ubeda,andate solo,no esperes a diciembre,dirigis malos jugadores pero vos sos un dt desastroso

  4. No le echemos mas la culpa a Ubeda, hace lo que puede con un grupo de jugadores traídos este año, que salvo Moreno, son o están en un nivel muy pobre como para ponerse la camiseta de un grande.
    EL DT que venga no podrá hacer milagros si no hay una renovación casi completa del plantel.
    Los únicos que pueden quedar son los cuatro o cinco que ya sabemos , y los prestamos , que vayan de vuelta a sus clubes con moño.
    De los juveniles nuestros dejen sólo a los que tengan un posible buen futuro, los que ya tuvieron muchos partidos en primera y no anduvieron , que vayan a préstamo a otro club.
    POR FAVOR , BASTA DE ESTE ESPANTO, HOY DIERON GANAS DE ROMPER EL CARNET.

    1. Antonio Riveros - San Juan

      Basta ya sifon, andate que si seguimos asi vamos a terminar en la B, que vuelva Orban, x favor, lo tienen colgado xq lo decidió la CD, que quieren ?, destruir.la gliriosa Academia en un año ?, x favor dejense de joder

  5. Racing está cayendo en el abismo; ya no hay nada que destacar y todos los detractores de esta actualidad: TIENEN RAZON!!!!
    RACING SE ESTÁ HUNDIENDO COMO EN LAS PEORES ÉPOCAS; nada está bien, nada sale bien, y hay que cambiar el club de las inferiores hasta los directivos.
    Así como estamos, nos hundimos en el averno más atroz; ni Milito, ni Mandrake, ni el más osado optimista, puede creer que esto pueda terminar bien.
    Una pena....: LA PRIMERA DA ASCO, Y LAS DIVISIONES INFERIORES SON TRISTISIMAS.
    Cambio y fuera!!!! Se apagó hablar de Racing: como dijo la Síndico....dejamos de existir este campeonato....HAY QUE DAR VUELTA TODO, PORQUE ESTO QUE HACEMOS, NOS LLEVA AL INFIERNO.

  6. RENUNCIÁ BLANCO LPQTP!!!!! MILITO HAY UNO SOLO Y TE LA JUGASTE POR EL ESTABLISHMENT LOS NEGOCIOS, INTERESES POLITICOS Y LA BARRA EN VEZ DEL PRINCIPE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    MILITO PRESIDENTE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    1. Estimado hay que decir todo, Miranda, Rojas y Garre jugadores de Milito. Las inferiores las maneja Gomis con el hijo, sabe quien lo trajo, lo recordo?

  7. B L A N C O !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ADELANTA ELECCIONES YA!!!!!!!!!!!!!!!!!
    DONDE ESTA LA PLATA LA RECALCADA CAJETA !!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ESTO ES INSOPORTABLE!!!!!!
    POR QUE CARAJO COMPRASTE TRAJISTE A PRESTAMO MEDIOCRIDAD..TRAS MEDIOCRIDAD..TRAS MEDIOCRIDAD.
    ESTO YA NO SE AGUANTA!!!!!!

  8. ES UN HORROR, ES EL EQUIPO PARA HALLOWEEN, NO FALTA NADIE ESTA DRACULA, EL HOMBRE LOBO (LUDO) , CHUKY POR FAVOR RENUNCIEN, NO AYUDEN MAS A RACING PORQUE CON ESTAS AYUDAS TERMINAMOS EN PRIMERA B, QUE SE VAYAN TODOS EMPEZANDO POR CAPRIA (PINCHARRATA LADRON) UBEDA (ROSARINO MENTIROSO) Y LA LACRA DE JUGADORES (SI ES QUE SE PUEDEN LLAMAR JUGADORES PORQUE NADIE SABE DE QUE JUEGAN). BASTA POR FAVOR, POR COMPASION AL HINCHA DEL CLUB VAYANSE. LA COMISION DE FUTBOL NO PUEDE QUEDARSE UN MINUTO MAS. SON TAN CARADURAS COMO ALBERTO FERNANDEZ

  9. Rubén Francisco Jelinek

    Yo no entiendo, otra vez Lovera, otra vez Rojas, otra vez Changalay, otra vez Copetti, Ubeda babieca incapaz, mira los demas club, ponen los juveniles con jugadores de experiencia, y vos seguis poniendo esos burros cansados y aburguesados, Capria pricncipal culpable, vos avalaste esas compras, y Blanco desperta, ya pero ya trae un tecnico para que empiece a trabajar con vistas al proximo año, y lo vuelvo a repetir, buen pero contrato a Arias, Nery,Mena, Sigali ya esta, dejo a Moreno y a todos lo demas un patada en el.culo y que caguen de parado una semana, perdon pero tengo una calentura increible, y rodaje a los juveniles

  10. Un espanto el Equipo,dónde quiere llegar el Sr Blanco,no hay una explicación Lógica,Lo adelante en la semana que la formación que anticipaba Ubeda era de Riesgo,no se entiende la FALTA DE ACTITUD,Lamberti un jugador de casi 40 años le pasó por arriba a TODOS,Copeti con ese Físico tenés que matarte,no pateaste una pelota al arco,nos salva el promedio,o estaremos (jugando en otra categoria),Sres Dirigentes escuchen a la gente._

  11. Milito presidente? y si despues alguien no le gusta si va, sin decir nada? Cada cual en lo suyo y el es un idolo de Racing y bien retirado esta. Y los jugadores que trajo son un desastre pero eso le puede pasar a cualquiera. Lo que no puede pasar es abandonar...antes de un partido decisivo por la Libertadores.

  12. MORO DE U. S. A
    TRISTE. PERO. REAL EL. REZONGO. ..QUE TODOS ACABAN DE. DAR
    YA QUE ====EL QUE...VE EL MAL...Y NO LLEGA......... A PROTESTAR
    AYUDA...............APROFUNDIZAR. ....EL MAL.==== ABRAZO MAYOR CHAU MORO DE U. S. A

  13. Muchachos no se rasguen la camiseta. Apoyaron la salida de Pizzi, desde este medio lo impulsaron en cada comentario y hasta alguno de sus periodistas dijo en algún momento que cualquier cosas era mejor, que había que al menos cambiar el esquema y que si se perdía unos puntos siempre era mejor que jugar a nada, a empatar todos los partidos...y ahora? Ahora le empiezan a tirar balas al Sifón y siguen sin ahcerse cargo de aquello a lo que contribuyeron...caudno se van a ahacer cargo de lo que dicen, que fácil es criticar y criticar y criticar. El equipo , lo jugadores están pasando por un bajón anímico importante, juegan casi todos al 30 por ciento de lo que pueden jugar pero, con todo respeto a todos los que critican ferozmente, si los seguimos criticando no creo que empiecen a levanta sino todo lo contrario. Hay un proceso y en algún momento los dirigentes tomarán decisiones mientras, como hincha, sugiero que pongamos algo más que criticar ferozmente aquello que también nosotros ayudamos a crear desde que quisimos rajar a Pizzi. Que cada uno haga su mea culpa y dejen de caerle al presidente, a la comisión directiva y a los jugadores, que , obviamente tienen sus responsabilidades pero la verdad que esto ya parece el muro de los vende humo. Aporten algo constructivo alguna vez porque seguir criticando y haciendo señalamientos no sirve de nada ahora y si alguno de los lectores dice que sí que proponga soluciones y despues de tres partidos , si no dan resultados, que se vaya de este foro, así como piden que se vaynan dirigentes y jugadores, no sean vende humo !!! Saludos académicos

    1. Pancho, Pizzi nunca debió ser DT de Racing. Largaron jugadores de renombre y trajeron reemplazos horribles. Hace más de un año que no jugamos a nada. Nos habíamos acostumbrado a ganar seguido y tener una línea de juego aceptable. A Blanco se lo elogió en sus aciertos, ahora debe hacerse cargo de gran parte de su responsabilidad en este presente horrible. Abrazo!

  14. No creo que Blanco sea el culpable, los jugadores que trajo, son de mediocre calidad, pero para mi, no hay técnico, (tampoco con Pizzi) , hay que traer un técnico con antecedentes, con línea de juego, BKCC, duramente criticado, por "revoltoso" tenía una línea.... Pizzi, desmoralizó a casi todos estos jugadores.... la solución no la tengo, porque los pibes nuestros , son malos, no tienen espíritu, les falta un poco de todo, especialmente, fuerza física, en realidad son pibes... bien pibes.... sin aptitudes físicas, velocidad, fuerza, tenacidad y altura... o hay una mala selección o malos preparadores físicos y acabemos de una vez de criticar a los dirigentes, casi nunca nuestro RACING estuvo como está ahora, falta , pero no nos olvidemos de nuestro pasado que....... fue mucho "mas piorrr"

  15. Discrepo con muchas opiniones, creo q Racing tiene un plantel super competitivo, no para jugar la Libertadores pero si para estar arriba en el campeonato local, en el cual el nivel es el mas bajo de los ultimos 30 años. Creo q hay q traer un tecnico con ganas y una idea clara de juego, Cocca, Chacho, BKCC eran el camino unos funcionaron otros no... pero ese es el camino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba