Racing Sigali

Sigali: "Nos quedan 10 finales para entrar a una Copa"

Es una de las voces más autorizadas y con peso dentro del vestuario de Racing. Leonardo Sigali brindó una conferencia de prensa en la previa al partido contra Platense, importante para afirmar a la Academia en los puestos de clasificación a torneos continentales. El Osito, quien en los últimos días finalmente concretó la renovación de su contrato, habló de lo que se viene y también de los objetivos que tiene el equipo de aquí hasta el final de año. "Tenemos un objetivo muy claro. Nos quedan 10 finales para entrar a una copa, queremos clasificar a alguna", dijo el mejor defensor central que tiene el equipo.

MÁS NOTICIAS  Gago y otro cambio en Racing: Fabricio Domínguez

Para el partido de este viernes ante el Calamar, Claudio Úbeda se la jugará por una zaga inédita. Fernando Prado será el acompañante de Sigali por primera vez. El uruguayo entrará por Joaquín Novillo, en búsqueda de mayor velocidad. "Hay que tratar de ayudarlo, hablarle, tenerlo cerca... Le hemos dicho varias veces que el insulto sirve para despertar al compañero de al lado, para tener mayor concentración, pasa en todos los partidos. Lo venimos haciendo en la semana, tenemos que hablar más, más comunicación, ahora toca con Prado", sostuvo el ex Dinamo de Zagreb, quien tiene contrato en la Academia hasta finales de 2022. Y dijo respecto a su continuidad: "Estoy muy contento de seguir ligado al club. Quizá se alargó un poco la conversación, pero tengo una gran relación con los dirigentes. Estoy feliz, muy agradecido con el club y los hinchas".

Sigali y el Cilindro otra vez con gente

También, claro, habló de lo que espera con la gente en el Cilindro. "Lo que vi con Estudiantes es lo de siempre, apoyo constante al equipo, aliento. Con la gente sobran las palabras, siempre estuvo presente y siempre lo estará. Obviamente no le gusta la forma de juego, estamos trabajando para mejorarlo pero no tengo dudas de que la gente siempre va a estar. Se pueden enojar o no, pero estamos trabajando para que tenga un espectáculo mejor", explicó el Osito.

10 comentarios en “Sigali: "Nos quedan 10 finales para entrar a una Copa"”

  1. [email protected] [email protected] Por el Amor de Dios que mal no si no muy muy mal ., declaran algunos jugadores de mi amado Racing Club . Querido apreciado idolatrado por mi * Osito Sigali * sabrás que hace + 0 - unas 72 horas acabas de renovar tu contrato (( A Dios Gracias )) hasta diciembre del 2.022 en el Primer Grande de la Argentina (( Ahora el Tercer Grande )) el título correcto era , es , será siempre siempre "" Nos quedan 10 finales para entrar en la Copa Libertadores de América "" No lo crees ??? ., quizás si por juego hace ya meses y meses , por cuerpos técnicos ., asesoría técnica ??? (( Un Cono )) manejo de la Reserva y algunas juveniles y por los dos últimos años de estos Dirijentes ?? merezcamos estar en la Copa Sud Americana pero por prestigio ., por amor a estos colores siempre siempre debemos pensar en Grande o no ??? como lo es mi añorada A . K . D . Abrazos Akdemicos Miles ., Jose Luis , Hurlingham. J L .

  2. No te vayas nunca Osito!!!! Siempre estuvo a la altura de la camiseta que tiene, lamentablemente el que no siempre estuvo a su altura fue el equipo... Gracias Chacho por Nery, Mena, el chelo Diaz y Sigali

  3. Debo decir que me llama la atención la cantidad de gente en las redes convocandose para putear y putear el viernes. Les pido por favor que ko entremos en esa ya que nos costo muchísimo salir de ahí... creo que nos daña. Por favor se los pido... alentamos a Racing. El año esta perdido. Luego en las urnas sacamos y ponemos...

    1. 100%, de acuerdo, solo me da pena capria, pero bueno el aceptó ese "puesto" que es una mentira solo para disimular la salida del principe, que exponia al establishment del futbol

  4. que vuelva MILITO!!!!!!!!!, es el unico en quien confío, y muchos soscios e hinchas sienten lo mismo, por no decir casi todos, el ESTADIO HABLÓ contra estudianates, la gente está INCREIBLEMENTE DESPIERTA, incluso NO SIGUIÓ algun canto de la barra, queriendo plegarse a la critica, con cantos perdedores y de cultura de aguante , RACING es gigante NO por su gente, sino por su increible historia, y justamente la gente que SINTONIZA su grandeza es ESPECIAL por eso, no al revés!!! VAMOS ACADEMIA!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba