Sigali renovó su contrato con Racing

El lunes feriado comenzó de la mejor manera. Mientras el plantel trabaja para enfrentar el viernes a Platense, Leonardo Sigali concretó su renovación de su contrato con Racing. Una gran noticia para mantener cómodo y feliz a una de las figuras del equipo. Uno que en cada mercado de pases es tentado con salidas al exterior por su altísimo nivel mostrado desde que llegó a la Academia.


El Osito firmó al mediodía su extensión del vínculo hasta diciembre de 2022 (el anterior caducaba en junio próximo). Lo hizo con una mejora salarial y la misma cláusula de rescisión que tenía en el contrato anterior, diez millones de euros netos. Para el club es una excelente noticia. A fin de año el Osito estaba en condiciones de negociar su salida, pero pudo ser blindado al menos por seis meses más.

La firma del Oso, junto a Víctor Blanco. Foto: @RacingClub

Con la renovación del contrato, y en caso de que sigan apareciendo clubes interesados, Racing se asegura tener más fuerza de negociar con cualquier pretendiente de Sigali. Según pudo averiguar Racing de Alma, varios equipos sondearon al entorno del defensor para obtener detalles de su vínculo con la Academia, que finalmente pudo ser prolongado. Esto no significa que la continuidad de Leo está asegurada, pero sí es un paso fundamental. Hay que recordar que la esposa del fútbol es croata y que por cuestiones familiares Sigali tiene proyectado en un futuro no muy lejano volver a Europa.

MÁS NOTICIAS  La verdadera lesión que tuvo Lolo Miranda
https://www.youtube.com/watch?v=E_DlWj8vHz8

Sigali, un refuerzo extraordinario para Racing gracias a Coudet

Leonardo Sigali llegó a Racing por cuatro años, con un contrato hasta junio de 2022, y a cambio de casi 2.000.000 de dólares para el Dinamo Zagreb de Croacia. Fue uno de los grandes aciertos del Chacho Coudet, quien hizo fuerza para convencerlo de que dejara el fútbol croata para sumarse a su proyecto en la Academia. La apuesta les salió redonda a ambos. El defensor se convirtió en figura del equipo y salió campeón. Y el entrenador, que hasta visitó al Osito en su domicilio para contarle el proyecto, pegó su primer pleno al frente del equipo.

24 comentarios en “Sigali renovó su contrato con Racing”

    1. Quienes serían los perros? Arias? Mena? Nery? Mamadera ni con una noticia excelente como esta dejás de tirar mierda sin sentido?
      Andá a hacer politica berreta a otro lado nene, se nota mucho siome.

    1. 4 de noviembre 1967

      El Chacho fue el mejor "mánager " que tuvo racing, casi todos los refuerzos que trajo rindieron. En cambio los refuerzos de Milito y Capria dejaron un plantel horrible y gastos injustificados. Es mejor tener un buen dt que se encargue de la función de mánager también que un dt y un mánager medio pelo.
      Saludos.

      1. Milito es lo unico bueno de Racing en los ultimos 50 años, hay que lavarse la boca antes de hablar de diego, al chelo diaz lo trajo el no coudet pot ej, y a mena Tambien, coudet queria a un ex central que estaba en mexico!! SIn trolls por favor, saludos!!!

      2. Coincido totalmente con tu comentario 4 de noviembre, EN DICIEMBRE NO DEBEN RENOVARLE A CAPRIA Y DEJARSE DE JODER CON LA FUNCIÓN DE MANAGER QUE EN ARGENTINA SOLO SIRVE COMO UN FUSIBLE CUANDO HAY UN FRACASO, TIENEN QUE TRAER A UN DT DEL ESTILO DE CHACHO COUDET Y UN REFUERZO DE JERARQUÍA POR LINEA MÍNIMO ASI VOLVEMOS AL CAMINO QUE VENÍAMOS TRANSITANDO HASTA DICIEMBRE DE 2019.
        Saludos cordiales y aguante Racing!

  1. Rubén Francisco Jelinek

    Empezamos bien ahora, Arias, Nery,Mena, por supuesto La leyenda que juega y Cvitanich, y mucha mucha atencion a los juveniles.

    1. Milito es lo unico bueno de Racing en los ultimos 50 años, hay que lavarse la boca antes de hablar de diego, al chelo diaz lo trajo el no coudet pot ej, y a mena Tambien, coudet queria a un ex central que estaba en mexico!! SIn trolls por favor, saludos!!!

  2. Buenisima noticia, tiene que rearmar un buen plantel racing, para que estos jugadores ( arias, sigali, nery, mena y licha) tengan nuevamente la posibilidad de ser feliz en racing y terminar un maravilloso ciclo en el club que amamos.. vamooos cheee es ahoraaa... Pol fernandez, maxi moralez, martin ojeda y los hermanos bou.

  3. Es evidente que uno de los pilares de nuestro equipo; no tendríamos que estar siempre en duda sobre sus contratos, con los jugadores que son realmente buenos y los necesitamos en el primer equipo. La misión de Racing, es tener o formar un sustituto de Sigali en la reserva, Y QUE EL TIPO LO REEMPLACE CUANDO SE LESIONA O LO SUSPENDEN, y no improvisar con un Martínez o un Nery, que termina tapando a los pibes que debieran hacerlo. Si Novillo es el zaguero izquierdo titular tiene que suceder lo mismo, y no improvisar con Mena de "6" (por ejemplo): tiene que poner a Prado o Machuca y así en todos los puestos. Si esto sellevara a cabo como correspondería, seguramente estaríamos probando al "4" del selectivo y no mantener a Cáceres (que es zaguero derecho) como lateral derecho, donde ha evidenciado que desequilibra toda la defensa pese a la muy buena tarea que realizan los demás y en especial, los arqueros.
    Me alegra lo de Sigali, pero veo muy "pasable" la línea de cuatro que suele poner nuestro DT. Cierran mal porlos dos lados.

    1. Rubén Francisco Jelinek

      H.H., terminala por favor con Milito, y sabe diferenciar al jugador, del empresario encubierto que quiso manejar el club, acordate como se fue y el tendal de cagadas que hizo, por favor se le subieron los humos.

  4. Bueno...una buena por aquí...esté Campeón...si es de los indispensables siempre juegan 6/7/8 puntos...bien en su renovación.....a no cambiar la mira y seguir en la senda de retomar lo que alguna vez fuimos .....y no traer a los "todo X2$" tenemos en la fauna del plantel....caro nos salio salir a cartonear con estos burros forman mi Academia....recomposición YA....que que haya servido de lección y no repitan.....enhorabuena Ositooo...!!!

  5. HECTOR DE FLORES. EN BUENA HORA. DA TRANQUILIDAD POR LO MENOS POR UN TIEMPO MAS. AHORA SI, NO CABE DUDA. CON ESTA NOTICIA APARECIERON LOS ANTIMILITO. QUE ESPANTO, ES COSA DE LOCOS. ASI, TIRANDO CADA CUAL POR SU LADO, CREANDO VANAS Y ESTUPIDAS DIVISIONES, ES MAS FACIL SUCUMIR QUE TRIUNFAR. ESTA TAMBIEN SOLIA DECIRLA ALMAFUERTE, PERO JURO QUE NO ME COPIE DE EL PARA NADA. LA QUE CONFIESO ME COPIE VARIAS VECES ES LA QUE DICE, NO TE DES POR VENCIDO NI AUN VENCIDO. ABRAZO DE GOL PARA TODO EL MUNDO RACING, SIN EXCEPCION ALGUNA. HECTOR . SOCIO VITALICIO BODAS DE DIAMANTE

  6. Que injusticia que nunca lo hayan convocado a la selección !!!
    Romero es de otra galaxia pero el Oso sería un suplente excelente.

  7. Un buen ejemplo para demostrar lo importante de traer un buen DT. El Chacho nos trajo varios como Sigali que rindieron muchisimo, a veces lo que parece que es un contrato costoso que se le paga a un DT, lo ganás en rendimientos y en no tener que hacer despues gastos, porque tenes los puestos cubiertos... ¿Cuánto nos ahorramos por tener varios a años a Sigali de central y no tener que salir a traer a otro? Lo mismo con Nery, Arias, Chelo Diaz, Pol Fernandez, Donatti, Mena... Si por el DT hay que pagar un buen contrato paguemoslo porque lo vale...

  8. que la renovación de SIGALI sea el incio de una reconstrucción a fuerza de criterio y de una lógica que permtió al RACING CLUB volver a posicionarse en la primera plana del futbol argentino. Priorizar la base, arquero, zaguero, un 5 cuya verdad sea la de nadar sin problemas en las aguas de un equipo grande, un volante por derecha y otro por izquierda con FUTBOL auficiente para inclinar la cancha hacia el arco contrario y un nueve de equipo grande que haga goles hoy y no viva de los goles que hizo ayer. Un abrazo akd para todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba