Racing - Godoy Cruz, el rival

Racing - Godoy Cruz: #ElRival

RDA te invita a que conozcas el próximo rival de Racing: Godoy Cruz Antonio Tomba. Los dirigidos por el Chacho Coudet enfrentarán al equipo mendocino este viernes, desde las 21:15, en el estadio Malvinas Argentinas.

El Morro García
Godoy Cruz recibirá a Racing desde las 21:15.

Godoy Cruz llega a este partido luego de haber protagonizado un encuentro repleto de polémicas: igualó 2 a 2 con River en el Monumental, convirtiendo un gol en claro offside y siendo beneficiado por un claro penal para el local que no sancionó Jorge Baliño.

En las 15 fechas que se llevan disputadas hasta aquí, el Tomba ganó ocho, empató cuatro y perdió cuatro, con 23 goles a favor y 18 en contra. El entrenador de Godoy Cruz es un viejo conocido de Racing: se trata de Diego Dabove, ex entrenador de arqueros de la Academia. En la semana llenó de halagos a Lautaro Martínez, a quien mencionó como "el mejor delantero de argentina, por escándalo". 

A partir de la llegada del DT para esta temporada, el conjunto mendocino forma con un clásico 4-4-2 con la idea de generar juego a traves de la tenencia de balón que le otorgan algunos mediocampistas de buen pié. Adelante, está lo mejor del equipo. Por afuera, Juan Francisco Garro hace gala de toda su velocidad y desequilibrio en el mano a mano, mientras que el Morro García, la gran figura de Godoy Cruz, juega por el centro del ataque, siendo el goleador y la gran bandera de este equipo. De hecho, este jueves, García renovó contrato con el Tomba hasta 2021 y en Mendoza están exultantes por este acuerdo.

La formación de Godoy Cruz para este viernes será: Burían; Abecasis, Viera, Cardona, Cobos; Rodríguez, Andrada, Elías, Fernández; Garro y García.

Godoy Cruz no perdió puntos de local y Racing busca cortarle la racha

El dato en cuanto a lo estadístico asoma peligroso para Racing: el Tomba ganó los siete partidos que jugó en el Malvinas Argentinas en esta Superliga. Sí, invencible cuando juega en casa. ¿Podrá el equipo del Chacho romper esta racha?

1 comentario en “Racing - Godoy Cruz: #ElRival”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba