Racing goleó a Almirante Brown en un amistoso

El fútbol femenino no para de ponerse a punto. Las dirigidas por Antonio Spinelli quieren llegar de la mejor manera al arranque del torneo, que se prevé para dentro de dos semanas, y competirle de igual a igual a las potencias argentinas (UAI Urquiza, Boca, River y San Lorenzo). Por eso, para esta temporada Racing se reforzó con dos jugadoras que pueden ser claves para lo que viene: Sofía D´Ambrosio y Luana Muñoz.
Nuevamente, en el Predio Tita, Racing se impuso con muchísima autoridad. Los minutos que suma el equipo son muy importantes y los resultados arrojados dejan muy buenas sensaciones. Este sábado, las dirigidas por el Tano Spinelli se midieron ante Almirante Brown. La Academia se impuso 5-1 con 3 goles de D´Ambrosio, el refuerzo que viene de romperla toda en Sarmiento de Junín.


Racing saltó a la cancha con: Yanina Sosa; Milagros Otazú, Aldana Narváez, Eugenia Nardone, Luciana Bacci; Florencia Curril; Dalila Cáceres, Paloma Fagiano, Rocío Díaz; Sofía D'Ambrosio y Lourdes Martínez. También sumaron minutos Florencia Romero (la histórica capitana), Azul Oszcyk, Micaela Adorno, Camila Ulluoa, Eliana Rodríguez y Fiamma Romero. Los goles los marcaron: Sofía D´Ambrosio (x3), Rocío Díaz y Paloma Fagiano, que está siendo seguida muy de cerca por Carlos Borrello para la Selección Femenina. El próximo sábado se medirá ante Deportivo Español, recientemente ascendido a la Primera, también en el Predio Tita.

Las tres victorias previas de Racing

En el primer partido, Racing se midió ante San Martín de Burzaco. En un partido dividido en tres tiempos de 25 minutos, las Académicas se impusieron por un global de 8-0. Luego fue el turno del Club Deportivo y Social Lux de Rosario, donde las dirigidas por Antonio Spinelli continuaron su racha ganadora tras imponerse con autoridad por 6-0. Por último, la semana pasada se había medido ante Defensa y Justicia, también goleó 6-0.

3 comentarios en “Racing goleó a Almirante Brown en un amistoso”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba