Gonzalo Sosa, una de las joyas de Racing

Producto Argentita: conocé la historia de Gonzalo Sosa

Si sos fanático de Racing, no te podés perder Producto ArgenTita: hoy presentamos a Gonzalo Sosa, enganche de la Séptima División. Esta vez, te contamos la historia de vida del joven futbolista de 16 años al que ya lo buscan varios gigantes de Europa. Entre ellos el Barcelona, Real Madrid y Bayern Munich. ¡Imperdible video!

Gonzalo Sosa es otro de los chicos que iluminan el Predio Tita Mattiussi con su talento. Imposible no ilusionarse con que las gambetas que hoy desplega en las divisiones juveniles mañana sean parte de la Primera División de Racing. Mientras tanto, el pibe quiere divertirse sin pensar tanto en lo material.

¿Qué es Producto ArgenTita? Gonzalo Sosa, otra de las promesas juveniles de Racing

Gonzalo Sosa, una de las joyas de Racing
Gonzalo Sosa, una de las joyas de Racing

Te presentamos Producto ArgenTita. Un lugar donde te vamos a presentar a las promesas del club y esos jugadores de Inferiores que más se destacan en el Predio Tita Mattiussi. RdATV, el canal de noticias e información de Racing de Alma, te trae una sección especial para vos que le ponés todas las fichas a los pibes del club… Así como lo hicieron Lautaro Martínez, Rodrigo De Paul, Juan Musso, Matías Zaracho (entre otros), hoy son otros los juveniles que prometen en Avellaneda.

MÁS NOTICIAS  Uno X Uno: Racing 0 - Platense 1

Esa cantera de oro que fue vital en momentos duros y que también se convirtió en determinante a la hora de poner de pie al club en el aspecto económico. Por eso, le dedicamos un lugar especial a los pibes y a vos, para que te des el lujo de conocerlos y saber un poco mas de ellos antes de que debuten en la Primera de la Academia. De Tita a Racing, de Tita al mundo. Antes, los conocés en esta genial sección: Producto ArgenTita de la mano del Vasco Gorrochategui.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba