El Chacho Coudet en el entrenamiento de Racing.

Racing guarda a Licha, Lautaro y Saravia

Confirmado: en Racing comenzó la rotación. Licha López, que salió ante Lanús con una molestia en el gemelo derecho, Lautaro Martínez, quien se encuentra realizando una rutina física especial y Renzo Saravia, que viene jugando infiltrado por un golpe en la rodilla sufrido ante Huracán, no irán de arranque ante Godoy Cruz este viernes en Mendoza.

El Chacho Coudet en el entrenamiento de Racing.
Coudet decidió darles descanso a Lautaro, Licha y Saravia.

El Chacho sabe que el máximo objetivo del año es la Copa Libertadores y, en un grupo que pinta difícil, el partido del martes ante Cruzeiro asoma como fundamental. Debido a esto, ante el Tomba, Racing le dará descanso a tres de sus mejores futbolistas para que puedan estar en plenitud en el debut por Copa Libertadores. Aun resta confirmar si estos tres futbolistas irán al banco o si, directamente, no formarán parte de la delegación que irá rumbo a Mendoza. En estas horas, Coudet buscará de qué manera suplir estas tres bajas tan importantes sin que se resienta la idea de juego que viene mostrando el equipo. Para colmo, la Academia jugará ante un rival que se hace muy fuerte en su casa: Godoy Cruz ganó los siete partidos que jugó como local en esta Superliga.

Coudet sabe que Saravia, Lautaro Martínez y Licha López son clave en Racing para la Copa

Si bien el Chacho no es un entrenador al que le guste rotar demasiado y teniendo en cuenta que Racing jugará este martes por la Copa y luego volverá a jugar en abril, su idea era tocar lo menos posible. Aunque también tiene claro que conseguir los tres puntos en Avellaneda ante Cruzeiro, en un grupo que pinta para ser muy parejo, puede ser fundamental para la clasificación. Con la ausencia de estos tres jugadores fundamentales, el entrenador pondría a Solari por Saravia, a Triverio por Lautaro Martínez y, por Licha López, podría ingresar Cuadra u Ojeda. Si lo hace el ex Ferro, Centurión iría como delantero.

4 comentarios en “Racing guarda a Licha, Lautaro y Saravia”

  1. Eduardo EduardoAntonioAriasonio Arias

    Porque ni juega Pillud, es cuatro que conoce el puesto, miren que Garre juega muyerer bien por esa banda, deberia jugar como 8 Saracho o Solari, alguien que colabore con Pillud, porque si no lo van hacer el uno y dos.El mediocampo debe ahogar para que no lo alimenten al morro Garcia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba