Racing hará un tiro por Sebastián Blanco

Blanco a Racing

Eduardo Coudet fue claro y exigente en ese aspecto. En este mercado de pases quiere sí o sí incorporar un volante ofensivo para aumentar el volumen de juego de su Racing. El principal apuntado es Lucas Zelarayán, pero las negociaciones se estancaron. Y ante este panorama, Racing hará un nuevo intento por Sebastián Blanco, por quien ya consultó en mayó de este año. Incorporar al ex San Lorenzo no será una tarea sencilla: el jugador es una de las figuras de la MLS y de su equipo, los Portland Timbers. Sin embargo, en la Academia no se resignan.

MÁS NOTICIAS  Sigali habló de la dirigencia y su gol en Racing
Blanco a Racing
En Racing de Alma lo anticipamos hace un mes y medio.

La idea, si bien no trascendieron los montos, es hablar con el equipo de Estados Unidos para ver si acepta empezar una negociación por una compra de una porción del pase. En aquel momento, desde Racing buscaron un préstamo pero fue desestimado. Ahora, la idea es comprar el 50% de la ficha de Blanco en una cifra un poco superior a lo que saldría la mitad del pase si se tiene en cuenta el valor del 100%. El volante le encanta a Coudet, pero el Chacho saber que será muy difícil. Primero por lo duro que será llegar a un acuerdo y luego porque el jugador está instalado en Estados Unidos y muy cómodo. Eso sí, a Blanco también lo seduce ponerse la camiseta y jugar la Libertadores con Racing, según le contaron a este portal desde el círculo íntimo del futbolista.

Zelarayán quedó stand by

Es el jugador que pidió Eduardo Coudet y por el que la dirigencia hizo una oferta importante. Sin embargo, desde Tigres de México rechazaron la propuesta de la Academia de 6.000.000 de dólares pro el 80% de la ficha. Víctor Blanco había sido claro en cuanto al dinero que iba a poner Racing por él. Aclaró que ese número era el último, pero no se descarta que el club se estire un poco más. Mientras tanto, habrá que ver si el Chino, que quiere llegar a Racing, hace fuerza para destrabar su salida. Si llega Zelarayán, no arribará Blanco.

16 comentarios en “Racing hará un tiro por Sebastián Blanco”

  1. esta bien blanco. Mexicanos soretes, si lo quieren vender debe ser por algo. todo jugador que pasa x ese fútbol menor vienen hechos unos pajas totales. Espero que bou se adapte rápido al fútbol argentino.

      1. si es con ironía, estoy de acuerdo....Un jugador menos que medio pelo, pero porque es de la cantera, creen que es un fenómeno........

  2. La rata de blanco siempre hace lo mismo va a traer a messi para hacer ruido nada mas y despues termina trallendo a un cuatro de copa es un fantasma blanco

  3. Y este boludo del chacho no lo trajo a hauche, como anda gio moreno en colombia yo supongo que se podia traer a ese crack ademas es un señor del futbol con el y centu harian desastres, mas licha y bou por Dios!!!

  4. Soy hincha del primer grande por que el fútbol es gozar los logros cuando cuentan un montón se que a nosotros nos regalan.
    Chacho no saca ningún jugador sólo trae ex Rosario hay que comprar futuro como lo hicimos con lautaro. Roger. En Cali hay un chico que la rompe llamado benedeto colombiano y 9 eso es futuro hay que gastar la plata hay

  5. Soy colombiano hincha de Racing hasta los huesos. Estoy muy contento como estamos jugando pero también hay que proteger el futuro la cantera de tita o comprar jovenes promesas como un chico colombiano es numero 9 llamado benedeto nos salio bien con lautaro y Roger Martínez es donde ahi que poner la plata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba