Racing hizo fútbol pensando en Gimnasia

La cuenta regresiva va llegando a cero. A pesar de no ser uno por la Superliga, siempre dan ganas de ver un partido de Racing. Hasta un amistoso de verano en Mar del Plata, y sin enfrentar a un grande, genera ilusión en esta Academia de Eduardo Coudet. Por cómo juega, por la abstinencia sin fútbol y porque no hay más lindo que ver a la Academia. La primera presentación será este lunes, a las 22.10, contra Gimnasia. Por eso, en el entrenamiento de este sábado, otra vez en el predio de Ezeiza de la AFA, el técnico siguió probando diferentes variantes. A pesar de lo poco que falta para el primer encuentro de 2019, los 11 que saldrán a la cancha todavía son una incógnita. Además de este inminente choque, la Academia tiene programado otro más en La Feliz. El sábado 19, el rival será Central. Luego, también en Mar del Plata, ya jugará por los puntos. Será el otro fin de semana contra Aldosivi.

Los 11 que conformaron el equipo que jugó contra la Reserva, como ya ocurrió durante la semana, tampoco fue uno totalmente titular. García; Pillud, Schlegel, Orban, Soto; Domínguez; Solari, Pol Fernández, Cardozo; Cristaldo y Cuello fueron de arranque. A su vez, en el segundo bloque de fútbol, Coudet puso otra formación totalmente diferente. Arias; Saravia, Sigali, Donatti, Mena; Díaz; Centurión, Zaracho, Ojeda; Cuadra y Lisandro López. Así, no dio indicios de los que podrían jugar el lunes contra Gimnasia.

Los primeros movimientos de Cvitanich

Mientras el plantel hacía fútbol contra los chicos de la Reserva, también tuvo sus trabajos Darío Cvitanich. El flamante refuerzo de Racing hizo algunas tareas físicas luego de firmar su contrato. Se espera que en las próximas práctica ya trabaje a la par del plantel, ya que el goleador estaba haciendo la pretemporada con Banfield.

6 comentarios en “Racing hizo fútbol pensando en Gimnasia”

  1. es probable que el lunes juegue el primer equipo: García, Pillud, Schlegel, Orban, Soto; Dominguez, Solari, Pol, N. Cardozo; Cristaldo y Cuello. El otro equipo podría ser el que enfrente a Rosario Central

  2. Estos 2 partidos tienen que servir para probar a los juveniles, a la nueva Adquisición y probar diferentes variantes o esquemas alternativos de juego. No hay que arriesgar a Licha, Centurión, Donati. Todavía duele la lesión de Licha en el amistoso contra Huracán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − siete =

Ir arriba