Racing - Independiente: fecha y hora confirmada

La agenda indica que Racing jugará ante Independiente en la fecha 7

El partido de Racing con Independiente tiene hora y fecha confirmada. Ya está. Ese encuentro que todos los hinchas estaban esperando saber. El clásico de Avellaneda se jugará el domingo 10 de julio, a partir de las 15.30. Día y hora ideal para un partido de esta magnitud. Por la 7ªfecha de la Liga Profesional, la Academia recibirá a su eterno rival. En este parte del año, le tocarán todos los clásicos en condición de local ya que en los últimos dos torneos jugó estos partidos cruciales como visitante.

Después del triunfo en la Copa de la Liga en condición de visitante, en lo que fue el primer clásico de Avellaneda para Fernando Gago, ahora se busca darle una alegría a los hinchas en casa. Una fecha y hora que el hincha de Racing ya anotó en su agenda para no perderse el partido ante Independiente. Un encuentro que siempre es especial y que todos quieren ganar. Porque te alimenta la confianza, porque te da prestigio y porque siempre puede ser un punto de inflexión.

Racing Independiente fecha hora
Racing con Independiente con fecha y hora confiada. Este fue el último en el Cilindro_ triunfo 1-0.

Con sólo una competencia por delante, luego de haber quedado eliminado de la Copa Sudamericana y la Copa Argentina, y con la sensación de que en la Copa de la Liga el título estuvo ahí nomás, el clásico de Avellaneda tiene un valor más importante. En esta segunda parte del año que ya arrancó, a la Academia le quedan tres frentes por delante. El principal, y que se convirtió en una obligación, es ganar la Liga Profesional. A eso se le suma el objetivo de volver a clasificar a la Copa Libertadores. Y lógico que para Racing es importante vencer a Independiente, para lo que ya tiene fecha y hora de cita.

MÁS NOTICIAS  La posible formación de Racing para enfrentar a Aldosivi

Además del Racing - Independiente, otros partidos ya tienen fecha y hora confirmada

Sabido es que la Academia enfrentará a Vélez este jueves 17 a las 21.30 en lo que será la tercera fecha de la Liga Profesional. También ya estaba confirmado el cuarto partido, que será ante Gimnasia de La Plata el lunes, desde las 19. Pero además de la fecha y la hora del partido de Racing ante Independiente, la organización del fútbol argentino dio a conocer el cronograma de los equipos hasta la 10ªfecha.

MÁS NOTICIAS  Racing contra Aldosivi: los 11 con un posible debut

Por lo tanto, además del clásico de Avellaneda, a tomar nota de los otros partidos que se le vienen al equipo de Fernando Gago. La 5ªfecha será de local ante Aldosivi, el domingo 26/6 a las 18. La 6ta ante el Sarmiento de Licha López en Junín, también domingo (3/7) a las 18. La 7ma será el Racing ante Independiente con la fecha y hora mencionada anteriormente. Luego del clásico de Avellaneda tendrá otros tres partidos con todo confirmado.

MÁS NOTICIAS  Racing necesita del mejor Chila Gómez

La 8ªfecha será el sábado 16/7 ante Newells' en Rosario, desde las 18. La 9na contra Arsenal en el Cilindro, pero siendo un partido entre semana: se jugará el martes 19/7 a las 19. Y la 10ª fecha, contra Central Córdoba en Santiago del Estero se disputará el sábado 23/7 desde las 20.30.

5 comentarios en “Racing - Independiente: fecha y hora confirmada”

  1. Espero que Racing se recupere por el bien de Racing y todos nosotros que vengan los refuerzos, que tengamos un gran campeonato y lo mas improtante es entrar a la libertadores que nos dara grandes ingresos es inperioso entrar!!! y para eso hay que invertir. Si se mal gasto 3.3 millones por Cardona (que para mi son inexplicables, por la edad del jugador ,poder de reventa etc y fama del mismo jugador) HAY QUE INVERTIR COMO DIJO MILITO y asi podremos tener un salto de calidad!!!

  2. En mi opinion este va a ser un partido clave que puede marcar el futuro del entrenador. Los hinchas de Racing no aguantarian otro papelon como los de River de Uruguay y Agrapecuario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba