Los jugadores de Racing que tendrán su primera vez en el clásico

Racing ante Independiente con tres estrenos

Es un partido en el que no se puede regalar nada: Racing - Independiente será el duelo más atractivo de la semana en el ámbito doméstico. La Academia necesita un triunfo para encaminar su lucha por la Liga Profesional mientras que los vecinos necesitan una victoria para salvar un año penoso. Más allá de las realidades distintas en ambas instituciones, habrá algunos futbolistas del conjunto más pasional de Avellaneda que tendrán su primera vez.

En este caso se trata de los tres refuerzos. Johan Carbonero, Maximiliano Romero y Emiliano Vecchio podrán transitar, sentir, pelear y disfrutar de una rivalidad pocas veces vista a nivel mundial, con las canchas de ambos separadas por apenas una cuadra. Será una velada imperdible en la que dos de los tres refuerzos es probable que comiencen en el banco de suplentes.

https://www.youtube.com/watch?v=EEMT2-vnHGw

El único de los tres refuerzos que tiene garantizada su presencia en la alineación inicial es Emiliano Vecchio. El ex volante Canalla ya demostró ante Vélez, Gimnasia, Aldosivi y Sarmiento que tiene mucha personalidad y talento para conducir futbolísticamente al equipo. Tras un buen rendimiento ante el Verde de Junín, es un hecho que Pintita le seguirá dando lugar en la alineación inicial para Racing - Independiente.

Maximiliano Romero aguardará en el banco de relevos. Es que Enzo Copetti se convirtió en un titular indiscutido y atraviesa un momento formidable: marcó tres goles en los últimos tres partidos que jugó: en llamas. El ex atacante del Fortín deberá esperar por una chance entre los suplentes. Por último Johan Carbonero, ¿irá de arranque el colombiano?

La duda de Fernando Gago en Racing - Independiente

Gago y la duda en Racing - Independiente
Gago y la duda en Racing - Independiente

Hasta último momento no se sabrá uno de los integrantes del tridente de ataque. Copetti tiene un lugar asegurado como número 9 mientras que hay muchas probabilidades de que Gabriel Hauche esté desde el inicio. Pero Gago todavía no se decide quién sale para que entre el Demonio. Tanto Carbonero como Chancalay tuvieron una floja tarde en Junín y no hicieron demasiados méritos para ganerse un lugar en Racing - Independiente. El ex Colón fue pura imprecisión mientras que el refuerzo que arribó desde Gimnasia tampoco fue gravitante.

Será una decisión difícil para el entrenador a sabiendas de los muy buenos números de Chancalay y todo el desequilibrio que puede ofrecer el extremo colombiano de 22 años si logra soltarse dentro del campo de juego. Será una verdadera incógnita hasta que comience el juego y allí se podrá vislumbrar por quién se inclinó el DT.

Esta nota habla de:

10 comentarios en “Los jugadores de Racing que tendrán su primera vez en el clásico”

  1. Chanca y hauche de arranque suplemte de chanca el grone y de hauche sera 0roz suplente de vechio es charly ¿ jugara Edwin? .... .... o charly se queda afuera

  2. PONGA HUEVO LA ACADEMIA DEL BARARIO DE AVELLANEDA YO TE SIGO A TODAS PARTES, SIEMPRE TE VOY A ALENTAR
    Y LA BANDA VA COMPANDO LA TRIBUNA, LA ACADÉ ES UNA LOCURA, NO SE PUEDE EXPLICAR...

    Y NO ME IMPORTA LO QUE DIGAN LOS BOSTEROS, LAS GALLINAS, LOS AMARGOS Y TODOS LOS DEMAS
    PORQUE A RACING YO LO SIGO DE PENDEJO COMO ME ENSEÑO MI VIEJO, NUNCA LE VOY A FALLAAR...

    INDEPENDIENTE LA BONCHA LA BONCHA LA BONCHA DE TU MADREEE
    INDEPENDIENTE LA BONCHA LA BONCHA LA BONCHA DE TU MADREEE

    1. MORO DE U. S. A
      DON==BASTIARDE 10== CHE ESCRIBI. BIEN .. ..AGARRA EL. DICIONARIO
      COMO. ME LLEGARON A ACONSEJAR. POR. MIS FALTA DE. OJETEGRAFIA
      QUE ES ESO. DE==LAQ BONCHA DE TU MADREEEE==. NO PAPA .ASI. NO VA
      =======================SE. ESCRIBE=============================
      ===INDEPENDIENTE...;LA CONCHA....LA CONCHA ..DE. TU MADREEE====
      ===INDEPENDIENTE.....LA CONCHA....LA CONCHA....DE TU MADREEE====
      ===============================================================
      ESO. SI. CON EL MAYOR RESPETO..ABRAZO MACHAZO....Y...VAAAAAAMOS
      ====RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACING====CARAJO
      CHAU MORO DE U. S. A

  3. Chila, Mura, Chancalay, Moreno, Copetti,Gómez, Cardona y algunos más debutan en el clásico habiendo público de Racing, ya que juraron sin público o de visitante. Apoyemos más que nunca, sin subestimar a los muertos de enfrente.
    Vamos Racing...toda la fe en el equipo!!!!

    1. Yo no los subestimo, porque los partidos hay que jugarlos y GANARLOS, pero en rigor de verdad, Racing tiene un equipo e Independiente es un rejuntado. Ojalá se de la lógica y que no se de el batacazo, pero no parece fácil para los rojos un buen resultado...

      1. Todos sabemos que Racing tiene mil veces mejor plantel y mucha mas Jerarquía que los vecinos amargados y resentidos, pero también teníamos mucho más que River de Uruguay y que Agropecuario, entonces nosotros como hinchas podemos exigir y pedir que se plasme esa diferencia en el resultado, los que no deben subestimar ni sobrar al rival son nuestros jugadores, que espero después de lo que nos pasó con esos dos equipos memores hayan aprendido que todos los partidos se juegan con garra, corazón, fútbol y concentración hasta el último segundo del partido.
        Después puede haber imponderables por que el fútbol es "la dinámica de lo impensado" pero a priori, Racing debería ganar tranquilo este partido.

    2. Les pido por favor a todos y cada uno de los jugadores de RACING q, dejen el alma y la piel en éste partido ,hay q, demostrar la verdadera historia , hay q, golearlos s
      un dejar pasar ninguna oportunidad ,ya no está más el mafioso d grondona q, arreglaba a los árbitros en complicidad con la AFA.

  4. No recuerdo en 63 años que tengo que seamos tan favoritos y explico porque: tenemos mas equipo uno x uno, vienen en franja caida animica y futbolistica, tienen un dt mas mudo y sin sangre que el nuestro, la dirigencia es la peor de su historia, no tiene un lider y ni un solo jugador que pueda desequilibrar, un arquero malisimo y que se manda macana tras macana y se cree un fenomeno, los hinchas del bojo que conozco estan esperando que pase el domingo y todos dicen que se comen varios goles, estan entregados y algo muy importante no esta mas papa Grondona que siempre arrancabamos con un penal abajo con el o sea GENTE HAY QUE GOLEARLOS Y HACERLES PASAR LA VERGUENZA MAS GRANDE DE LA HISTORIA DEL CLASICO!

  5. Chancalay por izquierda y Hauche por derecha.Carbonero entra en el 2do tiempo,con los amargos cansados.
    El medio Vecchio-Moreno-Miranda y atras Mena por Piovi.Listo,equipo de Luxe.
    Sin subestimar, es el momento para golearlos y callarlos por un buen tiempo.
    Para mí GANAMOS 4-0.
    No me importa quién haga los goles,pero Hauche clava 1 seguro!!!
    Vamos la ACADEMIA carajo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba