Racing inició gestiones por Almendra

Almendra posible refuerzo de Racing

Lo que había arrancado como un rumor sobre Agustìn Almendra y la chance de que sea refuerzo, fue confirmado desde Racing. Según le contaron a este portal desde la comisión directiva, la Academia tiene en su órbita al volante de Boca. Por pedido de Fernando Gago, de quien fue compañero, Racing comenzó conversaciones por Almendra para cubrir la plaza de refuerzo que se le abrió por la grave lesión de Mauricio Martínez. Racing inició gestiones por Almendra.

El volante de Boca de 22 años fue borrado del plantel profesional por su fuerte conflicto con Sebastián Bataglia y se entrena con la Reserva. El entrenador del Xeneize no lo tiene más en cuenta y el jugador apenas sumó dos amistosos en Reserva, ante Cañuelas y Almirante Brown. En este contexto, el futbolista pidió irse de Boca para tener minutos de juego y Racing se interesó. Gago lo conoce muy bien: compartieron plantel y cancha en nueve partidos con la camiseta de Boca.

El futbolista tiene contrato vigente con el Xeneize hasta diciembre de 2023. Y poco después de que empezara a sonar su nombre en Avellaneda, el volante de Boca, con riqueza técnica y buena visión de juego dio una señal fuerte: comenzó a seguir a la cuenta oficial de Racing en Instagram. Junto a la de la Academia, también es seguidor de Gonzalo Córdoba, José Luis Gómez, Juan Cáceres, Aníbal Moreno, Benjamín Garré, Facundo Mura, Lolo Miranda y Chancalay. En este caso lo curioso del caso es que Almendra lo hizo justo cuando empezó a sonar como refuerzo de Racing.

MÁS NOTICIAS  Además de prestigio, Racing perdió fortuna en premios

Almendra, el volante de Boca que quiere Racing como refuerzo

Gago quiere a Almendra como refuerzo en Racing
Gago quiere a Almendra como refuerzo en Racing

La situación entre Boca y el volante es tan tirante como complicada. A priori, Juan Román Riquelme no acepta préstamos y quiere vender la ficha del jugador. Hace un tiempo, Santos apareció con la primera oferta de cesión y fue rechazada. Claro que el mercado todavía seguía abierto en algunos países y ahora la situación es otra. Si Almendra mete presión, tal vez puede salir a préstamo o quizá, Racing haga un esfuerzo económico para incorporarlo como refuerzo. Todo está por verse en una negociación que recién comienza y que dependerá de la voluntad que tengan Riquelme y compañía para entablar las tratativas en las próximas horas.

MÁS NOTICIAS  Cardona cerró bien, pero el balance es negativo

Desde la Academia le confirmaron a este portal que el club ya pidió en AFA el cupo que le corresponde porque el torneo todavía no llegó al 66% de su marcha. La lesión de Mauricio Martínez frente a Gimnasia y Tiro de Salta fue la que le abrió la puerta a la posibilidad de que Racing sume un refuerzo y hoy todos los cañones le apuntan a Agustín Almendra. ¿Vendrá?

36 comentarios en “Racing inició gestiones por Almendra”

      1. Piden a blanco que compre a Almendra, que si bien es buen futbolista tiene problemas de conducta, y vale una fortuna.....pero si aumenta la cuota hacen un piquete.....
        Cada vez entiendo menos!

        1. No se si es buena desicion comprarlo si tiene problemas de conducta. Los mismos jugadores que antes todos silbaba ahora son ídolos, podría probar con lo que tenemos. Para que hipotecar el club por una apuesta.

      2. Muchachos !!! El esfuerzo ya lo hicieron x el gordito!!!!! Olvídense !! Ojalá me equivoque !!! Ese sí sería un gran refuerzo!!!!

          1. Cardona va a jugar solo algunos partidos su estado fisico lo demuestra.. no aguanta dos partidos seguidos de 90 minutos. Por mas bueno q sea no rinde por lo q se pago

      3. De cual estas hablando? De Mura, J.Gomez, Insua, Hauche, o de las anteriores, Copetti, chancalay, Moreno,Piovi, o más atrás en el tiempo, Sigali, Mena, Arias, Checo diaz, y si queres sigo!!!

  1. Ojalá consiga "El Presi" Don Víctor Blanco la ficha de este tremendo volante.

    Crack (por donde se lo mire).
    Es triste saber que de llegar, sería por la severa lesión de "un incondicional batallador de L'Acadé como lo es "Caramelo".

    Almendra le daría muchísima más jerarquía al plantel (que compite en 3 competencias a la vez). Y se trataría de una formidable inversión, ya que tiene 22 años de edad y un invariable destino Europeo.

    Boca Juniors no lo cederá jamás en condición de préstamo.
    Le urge desprenderse para siempre de un problema sin solución.

    Insisto; una inversión formidable para aprovechar, por su situación conflictiva y de no retorno en el Club de la ribera.

    1. Concuerdo en todo, de echo creo que por el conflicto que tiene podria salir mas barato. 22 años un potencual enorme.. Cualquiera apostaría creo yo.

  2. Este pibe es un jugador de Jerarquía y le vendría muy bien a Racing que necesita recambio de calidad en el medio por la triple competencia.
    Dicho ésto, lo veo muy difícil, Boca pide mucho dinero para lo que se maneja en el fútbol argentino, quizás ofrecer un monto importante por el 50% no estaría tan mal teniendo en cuenta que al tener 22 años tiene mucho valor de reventa, no se cuándo le vence el contrato con Boca por que si está cerca sería otro factor de presión para negociar. Ojalá se dé, pero lo veo muy complicado.

    1. Sería un gran refuerzo ,pero teniendo en cuenta que el dueño del pase es bosta ,va a ser muy difícil , son jodidos y van a pedir mucho por su venta ,máxime teniendo en cuenta lo amargo y renegado q, es tristelme .

  3. Sr blanco el mejor presidente de la historia de racing por favor no hipoteque el futuro del club por cualquier jugador, pareciera que la gente se olvida como estaba racing antes que usted sea presidente

    1. Blanco no lo va a hacer, quedate tranquilo. Y estoy de acuerdo con vos. Lo que pasa es que no sé si la guita está o no. Si está, me parece una inversión muy interesante, a lo mejor una compra de un porcentaje.

    1. La Bosta va a pedir cualquier cosa por el pase. Ojalá me equivoque pero imagino pediran mínimo 3 palos por el 50%. No digo que lo valga o no lo valga, pero seria apuesta de riesgo por un tipo que es muy bueno pero parece conflictivo. Mira si ligamos otro caso Centurion.....

  4. Creo que Boca no lo deja ir a menos con una venta. Estara complicado mas sabiendo que Racing puede ser su rival en 8vos en la Copa Arg. A no ser que sea un prestamo sin opcion, pero sinceramente lo veo dificil y mas como es Riquelme ..un tema.. A no ser que Gago hable con el. Es El jugador a traer sin dudas..

  5. Enrique el justo

    La única opción que tiene Boca para recuperar su valor es prestarlo a Racing . La otra seria ponerlo a jugar en el patio de la casa de Riquelme

    1. Totalmente de acuerdo. Un jugador parado o jugando a desgano no sirve. Lo que conviene a los dos es vender/comprar un porcentaje. Y un acuerdo para que no juegue cuando se enfrenten. Y todos felices

  6. Hay versiones "vendehumos" que dicen sobre la disyuntiva de Racing para negociar por la llegada de Zarate o Almendra...
    Por el primero le bajo el pulgar porque no es la primera vez que se intenta negociar y siempre ha preferido pesetear" con otros....
    Almendra es un jugadorazo que si es pulido correctamente, sobre todo del mate, nos va a regalar muchas alegrias, el gran problema es que Boca no lo larga a prestamo y por el momento que vivimos, es imposible poner los verdes en la mesa y ver que pasa con un jugador talentoso pero conflictivo...
    Si se arregla, bienvenido sea, le va a dar mucho porque su calidad no se discute...

  7. Mas allá que la bosta va a pedir una fortuna (aventuro que mas de lo que nos costo Cardona y por el 50% del pase con suerte, o sea varios palos verdes) el gran tema es la conducta de este muchacho, no sea cosa que tengamos un Centurión 2. Sería una apuesta con su riesgo a asumir. Y en mi opinión vale la pena dependiendo de cuanto pidan

  8. Osvaldo Alberto TARANTINI

    Es muy buen jugador. Se peleo con Bataglia, porque no lo puso en su puesto y Gago hace jugar a los jugadores, donde mejor se sienten y rinden; no como algunos DT que quieren inventarles el puesto y los mandan al frente. Mi opinión, tiene que venir; pero por un precio razonable.

    1. ¡COINCIDO y confío en la gestión de Víctor BLANCO ya qué se trataría de una Muy Buena INVERSIÓN, BUEN JUGADOR 22 AÑOS, pero si NO es posible yo INSISTO en qué RACING NECESITA GOLES, GOLEADAS y MAURO ZÁRATE es el jugador qué vendría BIEN para LOGRAR el ARMA contra Pitos, Banderitas, sponsors ANTIRACING CORRUPTOS

  9. Espero que no se les ocurra poner 5 lucas por el 70%... Si me dicen 2,5 millones por ese porcentaje vaya y pase porque no deja de ser una apuesta.

  10. Este pibe tiene enormeeeee calidad y clase. También es cierto que tiene algún problema de conducta. Creo qué gago lo conoce y piensa que lo puede manejar. Estaría bueno traerlo pero no a préstamo sin opción para darle vidriera a bica. O comprarlo total o parcialmente o préstamo con opción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba