Racing pedirá un cupo de refuerzo por Martínez

Víctor Blanco, Racing

A raíz de la grave lesión de Mauricio Martínez, a Racing se le abrió la posibilidad de incorporar un refuerzo del ámbito local porque, de acuerdo con lo que establece el reglamento, la Copa de la Liga aún no llegó al 66% de su marcha. Según le confirmó un importante dirigente a este portal, en AFA Racing pedirá un cupo por Martínez para ganar tiempo por las dudas de que Fernando Gago requiera un refuerzo.

"Gago todavía no nos pidió ningún jugador", le aseguró a Racing de Alma una de las autoridades de más peso en el club. En esa misma dirección, otra fuente muy confiable le afirmó a este medio que el cuerpo técnico encabezado por Pintita está evaluando la posibilidad sumar una incorporación en la Academia. Hoy es todo un interrogante saber si arribará algún refuerzo, ya sea en el mediocampo o en otro sector de la cancha.

En las últimas horas surgió el rumor de que la Academia tendría en la mira a Agustín Almendra y Mauro Zárate para que llegue uno de ellos. Sin embargo, desde el club insistieron con que Gago no les entregó nombre alguno.

MÁS NOTICIAS  El pibe de Racing casi da el batacazo en Roland Garros

Más allá del cupo de refuerzo por la lesión de Caramelo, los dos nombres que sonaron alrededor de Racing en las últimas horas

Almendra está colgado en Boca desde su fuerte conflicto con Sebastián Battaglia y se entrena con la Reserva. El volante interno con buen manejo y visión de juego, fue compañero de Gago en el Xeneize y ambos jugaron juntos en nueve partidos. Curiosamente, después de que sonara su apellido, el mediocampista empezó a seguir la cuenta oficial de Racing en Instagram. Almendra posee contrato vigente con Boca hasta diciembre de 2023.

Racing cupo refuerzo Martínez
Almendra es un nombre que suena. Racing pedirá un cupo de refuerzo por Martínez.

Zárate, quien ya había sonado en el anterior mercado, quedó libre del Juventude de Brasil. De todos modos, su pretensión económica sería muy alta para Racing. Y Gago reiteró en varias ocasiones que está conforme con los dos 9 que tiene. Javier Correa y Enzo Copetti.

MÁS NOTICIAS  El pibe de Racing casi da el batacazo en Roland Garros

Lo que está claro es que Racing necesita un volante más para afrontar la triple competencia. Martinez venía en levantada como volante interno por derecha y podía jugar de 5. Hoy para esos dos puestos Gago cuenta con Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Nery Domínguez y el pibe Maicol Quiroz. El juvenil de 20 años debutó contra Gimnasia y Tiro de Salta al ingresar en el segundo tiempo.

9 comentarios en “Racing pedirá un cupo de refuerzo por Martínez”

    1. No te lo va a vender gimnasia, es de lo mejorcito que tiene. Tiene que ser libre o del ambito local, Almendra puede ser porque en boca no va a tener lugar, y Zarate puede ser porque esta libre, otro que podria ser es Barbieri que quedo libre de Mexico, pero es central no volante.

  1. ANDRES FORASTIERO

    EL JUGADOR A TRAER ES MIGUEL BARBIERI. BUEN CENTRAL ESTA LIBRE Y YA JUGO EN RACING. NO GASTEMOS MUCHO DINERO. RACING ESTA BIEN .NECESITAMOS UN REEMPLAZANTE DE BARBIERI

  2. Traer a Zarate es un error. Ya nos costó caro lo de Teo,
    Zarate es un tipo conflictivo. El equipo funciona bien así y Zarate va a romper todo como lo hizo en todos los equipos dónde estuvo.
    Un buen jugador tiene que ser también una buena persona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba