Racing insiste en la búsqueda de refuerzos

Blanco habló del refuerzo que puede llegar a Racing

Muy cauto en sus respuestas durante la conferencia de prensa, Sebastián Beccacece mostró cierta tibieza sobre el tema incorporaciones. “Si encontramos alguna situación potable, buscaríamos traer en esos puestos", dijo el técnico sobre el extremo y el lateral derecho que viene pidiendo desde el mercado de pases anterior. Al respecto, desde el club luego le confirmaron a este portal cuál es la postura de Racing en el rubro refuerzos.

La dirigencia y secretaría técnica tienen la decisión tomada de ir por dos futbolistas para esas posiciones. Aunque no trascendieron nombres, esto es noticia luego de que se frustrara la llegada de Mateo García. Pese a que la Academia había acordado con Estrella Roja de Serbia la transferencia del extremo en 2.500.000 euros por el 100% de la ficha, el jugador agradeció el interés y respondió que continuará en Europa.

Racing, refuerzos
A Beccacece le gustaría tener dos refuerzos más en Racing.

Racing va por refuerzos para dos puestos

Las autoridades evaluarán las opciones que haya y sus valores para después determinar si efectivamente podrán contratar a alguien, pero de momento la intención es ampliar el plantel. en dos roles donde el DT necesita más variantes. Como extremos naturales hoy cuenta con Benjamín Garré y Héctor Fértoli, más la presencia de Augusto Solari como carta de recambio. Y en la punta derecha el único lateral original es Iván Pillud.

MÁS NOTICIAS  Racing duda mucho sobre el futuro Chancalay

De entrada, los dirigentes avisaron que sólo intentarían incorporar si se concretaba alguna venta, cosa que ocurrió con la operación de Ricardo Centurión, cuya mitad dela ficha fue vendida a Vélez en 2.500.000 dólares.

¿Qué pasará si Javier García no renueva el contrato que se le venció el 30 de junio? Si bien en un principio la idea en el club era no reemplazarlo en caso de alejarse, por pedido del entrenador no descartan traer otro si Javi se fuera. Hoy los arqueros que trabajan vía Zoom son Gabriel Arias y Gastón Gómez.

MÁS NOTICIAS  Gago quiere un refuerzo en el arco: tiene dos nombres

¿Qué refuerzos llegarán a Racing?

29 comentarios en “Racing insiste en la búsqueda de refuerzos”

  1. Si García no contesta el último ofrecimiento del Club será que no le intersa seguir, y está en todo su derecho, pero mínimamente debería contestar, es una cuestión de respeto y buena educación

  2. Edi de zacagnini

    GRANDEEEEEE BK queridoooooo seguí insistiendo x un CUATRO.!!!!!! Puesto clave para lo q nos toca próximamente esa copa q ya es tiempo q ganemos!!!!! Hay q buscar uno en el ámbito local q los hay y muy buenos... Excelente noticia .

      1. muy buen pibe parece pillud , pero no esta para jugar un partido de copa libertadores . esta un poco lento y sin marca

        acordate contra riber o los pendejos de velez lo volvieron loco . me imagino contra unos brasucas de visitante

      2. ¡POBRE BKCC, GRAN DT PERO MANEJADO POR MILITO Y LA CD. (ambos que admiro) pero NO le dan bola: QUERÍA A CENTURIÓN Y PIDIÓ UN 4, NADA. A UNO LO REGALARON PARA QUE EXPLOTE EN UN RIVAL Y EL 4 DEJARON IR A GONZALO CÓRDOBA Y A NICOLÁS OROZ.

    1. No hay caso Pillud tiene mucha suerte Jugará hasta que el lo decida Y seguiremos viendo los contragolpes por las pelotas que pierde "allá arriba" Y seguiremos viendo cómo ni gana una pelota de arriba Y bue...

  3. Otro de Lanús que siempre pido porque me parece un crack, y polifuncional por izquierda, es Aude.
    Y completo con Novillo de Belgrano.

  4. Como extremo yo le daría otra chance a Cuadra. Y de 4 ,se supone que quedó libre Torrent de Arsenal, que el mercado pasado lo quisieron comprar. Dos opciones económicas para este momento.
    Aguante Racing!!! Que ganas de verte jugar y estar en el cilindro

  5. Comprar el 50% de Urzi, es hincha de Racing y lo potenciariamos en la Libertadores, negocio para Banfield y Racing. y a un suplente de Pillud, al arco dejar a Chila .

  6. El 4 es Moreira .. river parece q lo deja libre y tiene las características q bkcc busca .. otra opción es Godoy de talleres pero es caro ..

  7. Creo que más que un cuatro a Racing le falta un delantero de real jerarquía y un volante tambien de real jerarquía por la banda derecha porque lo que hay tanto Reniero FertolI no demostraron n jerarquia para la primera de Racing.

    1. HH gracias x compartir.
      Sí recuerdo aquel partido yo estaba escuchándolo x radio le estábamos pegando un baile terrible a boca y el gol estaba al caer( ese partido fué al torneo siguiente del 6 a 0).
      Me acuerdo que el relator se quedó asombrado xq de la nada cayó una bomba o petardo y el bostero se tiró al suelo. Y sí a Racing lo sacaron de la lucha x el campeonato ese año.
      Eso va en recuerdo tbn a muchos hinchas que no se acuerdan o no saben de la clase de dirigentes que teníamos y que de una u otra medida hicieron mierda al club y hoy critican a la dirigencia actual.
      Y agrego que es bueno no estar de acuerdo,se pueden equivocar con la contratación o venta de algún jugador pero no desconfiar de todo y suponer que están perjudicando a Racing.
      Perdón x lo extenso y saludos a todos

  8. Porqué será que cada mercado de pases es una novela en la mayoría de los casos frustrante. La mayoría de las veces, nos hacemos ilusiones que no prosperan. Los pases de los buenos jugadores cuesta, y ahí vienen los tire y afloje y se termina frustrando la incorporación. Si no quieren gastar, no traigan a nadie y juguemos con lo que tenemos, pero terminemos con la eterna novela.

  9. Nesecitamos un central del estilo donati para la copa y un 4 suplente, despues estamos bien, me gustaria que el dt , ponga 2 delanteros, para no matar a lopez solo arriba, por lo menos de locales!

  10. Es una tomada de pelo lo q hacen con bkcc. No le traen lo q pide ..
    Tampoco consultaron con él lo de centurión ...
    Al chacho le trajeron un montón de jugadores q debieron irse con él...

  11. Edi de zacagnini

    Jajaja, tenés razón Carlos. Pasa mucho eso. Nos ilusionarnos con alguna figurita q está en los planes del DT y después se cae la operación . Todo se complicó desde la llegada de los representantes , terribles buitres q tienen en sus garras a los jugadores . Pero ya nos tendríamos q haber acostumbrado q todo pasa x la guita, aunque muy raras veces el jugador hace fuerza o pide volver a un club . Cómo Bou x ejemplo.

  12. lo de Garcia una pena.Pero si no arregla, hay que darle lugar a Gomez.
    se podria traer a Dominuez , el paraguayo, me parece que seria una buena incorporacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba