Racijng Chancalay

¿Qué jugadores tendrán su bautismo con hinchas en el Cilindro?

El Cilindro volverá a recibir hinchas de Racing tras la dura pandemia y hay varios futbolistas que jugarán con público celeste y blanco en las tribunas por primera vez. Tendrán el apoyo de la gente en búsqueda de cortar la tremenda racha de siete partidos sin obtener triunfos.

Aníbal Moreno, Tomás Chancalay, Juan José Cáceres y Fernando Prado tendrán su bautismo ante el 50 % del aforo en el estadio Presidente Perón. Por supuesto que esta posibilidad siempre resulta un plus para los jugadores de la Academia por las características de la hinchada, destacada por bancar en las difíciles. Será totalmente distinto a lo que han vivido hasta ahora en Racing. Claro que deberán mejorar el nivel y estar a la altura de un público que necesita un triunfo cuanto antes.

Moreno viene de menor a mayor y parte de la parcialidad albiceleste lo empieza a mirar con mayor confianza. Será una buena prueba para él. Tomás Chancalay, por su parte, buscará volver al gol tras varios partidos sin conseguirlo. Esta vez, si marca, hará delirar al estadio Presidente Perón. Cáceres, que viene bajando su nivel, tal vez pueda recuperarlo en su estreno ante la gente. Y Fernando Prado, juvenil uruguayo surgido del Predio Tita Mattiussi, también tendrá un enorme desafío. Tiene que intentar cubrir la tremenda ausencia de Eugenio Mena, quien sufrió ante Argentinos Juniors un fuerte desgarro muscular.

MÁS NOTICIAS  Uno X Uno: R. Central 2 - Racing 1

Copetti, Piatti y Lovera, otros tres que nunca jugaron con la presencia de los hinchas de Racing

Tras su polémico festejo ante Godoy Cruz en Copa Argentina y su posterior aclaración, Enzo Copetti no tendrá todavía el veredicto por parte del público. Fue suspendido ante Talleres de Córdoba por un tremendo codazo y le dieron dos fechas de suspensión. Purgó la primera ante el Bicho y ahora cumplirá definitivamente la sanción disciplinaria.

MÁS NOTICIAS  Los grandes cambios que se evidenciaron en el Racing de Gago

Maximiliano Lovera y Nacho Piatti seguramente estén en el banco de suplentes, dos que tampoco han jugado con el aliento y la presencia de los hinchas de Racing. Ninguno de los dos ha brillado hasta acá, aunque tal vez se enchufen a partir de la presencia de la gente.

8 comentarios en “¿Qué jugadores tendrán su bautismo con hinchas en el Cilindro?”

  1. Si jugaban mal si la presión de la hinchada, no me quiero imaginar como lo harán cuando vayan perdiendo y se muevan como babosas frente al público...

  2. Lo que no entienden estos jugadores que visten la gloriosa camiseta de Racing, y por lo cual Lisandro se vuelve loco, es la poca vergüuenza y la falta de coraje que evidencian cuando se equivocan en un pase y/o vuelven al tranquito, mirando sin ninguna ganas de intervenir y cuando los otros hacen el gol, la pronta resignación que evidencian como si nada hubiera pasado. Una pena, porque el DT insiste con los mismos mancarrones, que repiten estas actitudes que hacen hervir al más calmo!!!

  3. Yo quisiera recibir con una ovación a Cvitanich. Un crack que siempre tiró para adelante, aún comiendo banco (incomprensiblemente) y soportando el destrato de los pésimos técnicos que pasaron por el club en los últimos tiempos. Y ahora que es muy probable que se vaya, hay que hacerle sentir el cariño que se ganó.

    1. Totalmente de acuerdo. Un tipo que llegó y enseguida adquirió ese sentido de pertenencia tan destacable.
      Y aún quemando sus últimos cartuchos, al menos te saca un penal, un foul en la puerta del área o una habilitación al compañero por partido.

  4. Creo que les va a hacer bien el público. Espero no equivocarme.
    Desde el comienzo de la pandemia que dejamos de ser ese equipo al que de local, los rivales con suerte le sacaban un empate. Ahora se nos anima cualquiera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba