Tigre llega con desgaste y la confianza en baja

Rivales Racing Cuartos

Este domingo, a partir de las 15.30, Racing tendrá ante Tigre la posibilidad de volver a ganar dos partidos al hilo después de 20 sin hacerlo. Tras el 3-1 a Central Córdoba en Santiago del Estero, el equipo de Fernando Gago jugará en el Cilindro. Tendrá una chance inmejorable de salir de la irregularidad y acercarse todavía un poco más a la punta del Torneo de la Liga Profesional. Enfrente tendrá a un matador con sensaciones encontradas. El pasado domingo goleó a Platense en el clásico, pero este miércoles quedó eliminado de la Copa Argentina y su confianza seguramente bajó considerablemente.

Ante Deportivo Madryn, Tigre empató 3-3 y perdió por penales antes de enfrentar a Racing. Diego Martínez, técnico del Matador, presentó un equipo con un mix entre titulares y suplentes. Cabrera, Luciatti, Prieto, Menossi, Prediger y Colidio también habían jugado frente al Calamar. Y más tarde ingresaron Ezequiel Fernández, Mateo Retegui y Alexis Castro. Tigre hizo un gran desgaste físico, porque perdía 1-3 con el equipo que milita en la Primera Nacional y llegó a la igualdad antes de perder en los penales.

De cara a lo que viene, las próximas horas serán importantes para saber qué equipo presentará Tigre para jugar el domingo contra Racing. Si bien todo indica que pondría a todos los titulares, muchos de ellos no llegarán frescos como los jugadores de la Academia. El caso más importante es el de Prediger. El capitán es el referente de su equipo en el mediocampo y por Copa Argentina fue reemplazado faltando 20 minutos. Seguramente fue para no cargarlo más y evitar que esté en riesgo para jugar ante el equipo de Fernando Gago.

El equipo de Racing para jugar contra Tigre

En cuanto al equipo que presentará Racing ante Tigre, las dudas siguen estando a la orden del día. Fernando Gago no da indicios y encima viene de sorprender ante Central Córdoba. Lo más probable es que Emiliano Insúa vuelva a la zaga para acompañar a Jonathan Galván y Piovi sea el lateral izquierdo. En el mediocampo, Lolo Miranda tiene todas las fichas para volver en lugar de Nicolás Oroz y hay que ver cómo se conforma el tridente de ataque. Con Copetti y Hauche como fijas, no sería una locura que Matías Rojas se meta entre los titulares.

5 comentarios en “Tigre llega con desgaste y la confianza en baja”

  1. No hay que confiarse ni relajarse, hay que salir a jugar todos los partidos como si fueran una final, como siempre debe jugar un equipo grande como Racing.
    VAMOS RACING TODOS JUNTOS Y SIEMPRE EN POSITIVO ALENTANDO A LA ACADÉ!!!

  2. HECTOR DE FLORES

    HECTOR DE FLORES. HOLA NANDO. PERDONA, PERO PARA QUE DAN ESA NOTA. ESA NOTICIA TIENEN QUE OBVIARLA LOS JUGADORES DE RACING. POR LO QUE TU ANUNCIAS, PODRIA SER QUE ALGUNOS SE CONFIEN. Y TODO LO CONTRARIO. SI ASI FUERE TAL VEZ PERDERIAMOS LA CONCENTRACION PREVIA. HAY QUE JUGARLO IGUAL, CON LOS DIENTES APRETADOS, Y SI TUVIERAMOS LA SUERTE DE LIQUIDAR EL PARTIDO PRONTAMENTE, ENTONCES SI SE PODRIA TOLERAR QUE SE SAQUE EL PIE DEL ACELERADOR. RACING TIENE QUE GANAR VENGA COMO VENGA TIGRE PRIMERO DESPUES EL PXMO. PARTIDO CONTRA BARRACAS, AUN SIN COPETTI YA QUE LO RESERVARIAMOS PARA RECIBIR A BOCA CON TODO LO QUE DISPONEMOS EN POS DE UN NUEVO TRIUNFO. PARA NADA HAY QUE RELAJARSE. ESTAMOS CONTENTOS Y CONFIADOS EN QUE SE PUEDE. NO TIREMOS GRATUITAMENTE ESA ILUSION. AGUANTE RACING CARAJO TODAVIA. HECTOR DE FLORES. SOCIO VITALICIO BODAS DE DIAMANTE.

  3. Coincido con Marcelo y Hector, no hay que relajarse, si queremos salir campeones hay que jugar todos los partidos como si fuera una final, hay que tratar de ganar siempre para hacer mas diferencia que nos ayude en el final. Siempre con los dientes apretados, que se preocupe el rival.

  4. HECTOR DE FLORES

    HECTOR DE FLORES. HOLA NANDO. A NO FIARCE POR LO QUE AFIRMAS. A TOMAR EL PARTIDO EN SERIO. HOY LOS PUNTOS TIENEN QUE QUEDAR EN CASA. AUNQUE TE PAREZCA MENTIRA, LOS NECESITAMOS COMO NUNCA. ES LA POSIBILIDAD DE ESTAR YA METIDOS DE LLENO EN LA CONVERSACION. DE ESTAR CADA VEZ MAS CERCA DEL OBJETIVO TRAZADO QUE NO ES OTRO QUE EL QUE TODOS YA CONOCEMOS. IGUAL DEBERA TOMARSE COMO SIEMPRE, CON LAS GANAS Y LA GARRA HAY EQUIPO, HAY CON QUE, Y LAS GANAS ESTAN MAS AFERRADAS QUE NUNCA. TODO ELLO ACOMPAÑADO POR NUESTRA GENTE, EN NUESTRA CASA Y SIEMPRE CON LA FE INTACTA QUE NO DEJA DE SER UN PLUS MAS. AGUANTE RACING CARAJO TODAVIA. . HECTOR DE FLORES-SOCIO VITALICIO BODAS DE ORO .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba