Racing jugará dos partidos el mismo día en Tucumán

Por primera vez en lo que va de la Copa de la Liga, la Academia jugará dos partidos el mismo día. Con diferentes planteles, claro, pero tendrá acción por partida doble el próximo lunes. En el turno inicial actuará el Selectivo y por la noche, el elenco que dirige Fernando Gago. Por tal motivo, el domingo la Primera y la Reserva viajarán juntas a Tucumán (en el mismo vuelo) para que Racing visite al Decano.

El Selectivo que conduce Juan Fleita saldrá a la cancha a las 9 en el predio de Atlético Tucumán, equipo que viene de ganarle 3-2 a Newell's y marcha sexto con nueve puntos en la Zona 1, producto de tres victorias y dos derrotas. Racing arribará a este partido muy golpeado, puesto que hasta aquí perdió los cinco encuentros que disputó y se encuentra en la última posición junto a San Lorenzo.

Racing Pirmera Reserva Tucumán
La Primera y Reserva viajarán juntas a Tucumán. Foto: @RacingClub

La Primera, que aparecerá en escena a las 19.15 de ese lunes, es la contracara del Selectivo. El conjunto de Pintita está robustecido anímica y futbolísticamente luego de sus últimas tres buenas producciones, en a goleada por 3-0 sobre Argentinos, el empate 2-2 con River (tras ir perdiendo 0-2) y el triunfo por 1-0 ante Talleres.

MÁS NOTICIAS  El arquero de Racing que tendrá su debut

La Primera y la Reserva de Racing también volverán en el mismo avión tras jugar en Tucumán

Según le contaron a este portal, cada plantel se alojará en un hotel diferente y en el regreso también compartirán avión después del cruce entre la Primera de la Academia y la Reserva ante Atlético Tucumán. De la dirigencia, junto a los dos planteles viajarán Alfredo Chiodini (vicepresidente 1°), Claudio Velo (a cargo del fútbol amateur) y Roberto Martínez (marketing). Esto será una forma más de cumplir con el "Todos Juntos" que los jugadores de la Primera de Racing instalaron como lema desde el comienzo de la competencia.

MÁS NOTICIAS  Racing piensa en Martegani como refuerzo... y en Garré

Por el lado de la Reserva de Racing, el equipo viene de perder 1-3 con Gimnasia, 0-1 con Talleres, 0-4 con Argentinos, 2-4 con River y 0-1 con Talleres. En los últimos dos partidos, el equipo mejoró su juego, pero no le alcanzó. Está pagando la falta de consolidación en el funcionamiento del equipo, afectado por el recambio profundo que hubo entre jugadores nuevos que subieron, otros que se fueron a préstamo y los que permanecen pero sin ser tenidos en cuenta.

MÁS NOTICIAS  Racing busca a Rotondi, que compite con Messi

Fotos: @RacingClub

1 comentario en “Racing jugará dos partidos el mismo día en Tucumán”

  1. Parece que el plantel de la reserva es cualquier cosa menos una reserva futbolística. Es incongruente que se den jugadores a préstamo sin tener reemplazos adecuados. Un verdadero papelón que denota impericia e irresponsabilidad. Una verdadera ofensa a los colores de Racing.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba