Racing jugará un amistoso ante Temperley

Racing le puso primera marcha a las dos semanas de parate en la Superliga. Aunque antes del juego ante Belgrano, en Córdoba, la pelota rodará y enfrente habrá un rival: el sábado por la mañana la Academia jugará un amistoso contra Temperley, en horario y lugar a confirmar, para mantener el ritmo futbolístico después del aplastante 5-0 sobre Patronato.

MÁS NOTICIAS  ¿Orban titular en Racing ante Huracán?
Jugador de Racing siendo vacunado contra la fiebre amarilla.
El plantel de Racing fue vacunado contra la fiebre amarilla.

Tras dos días de descanso, el plantel volvió a entrenarse en el club en una jornada que se inició de modo infrecuente. Producto de los viajes que se le vienen al grupo por la Copa Libertadores, jugadores, cuerpo técnico y auxiliares recibieron esta mañana, en el estadio, la vacuna contra la fiebre amarilla.

Luego de cumplir con esa obligación, el grupo continuó la jornada con una entrada en calor, movilidad y coordinación en la cancha auxiliar, esto seguido de ejercicios en el gimnasio. Más tarde hubo tareas con pelota en espacios reducidos para todos. El Chacho Coudet no tiene hombres lesionados de los que habitualmente utiliza, pero frente al Pirata no contará con el Pulpo González porque se hizo amonestar para llegar a la quinta amarilla, cumplir una fecha de suspensión y asegurar su presencia en el clásico con River.

 

MÁS NOTICIAS  La posible formación de Racing ante Huracán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba