uno x uno Racing

Racing jugó mal, pero lo empató por Arias

Desconocido, como pocas veces. Deambulando por la cancha, sin ideas y superado en el juego y en la actitud, Racing empató ante Rosario Central de visitante. Y fue mucho premio para el equipo de Eduardo Coudet que prácticamente no pateó al arco en todo el partido. Una actuación flojísima que enciende la alarma y genera una enorme preocupación. Mucho más si la obligación, con un sólo torneo por delante, es ir por el título.

Con un rival que metió, corrió y jugó muy por encima del nivel de Racing, la única explicación de por qué no perdió la Academia fue porque Gabriel Arias estaba en el arco. Una verdadera muralla. El uno se hizo gigante y tapó todo cuando el equipo más lo necesitó. Un nivel del arquero que fue clave para conseguir el título la temporada pasada y que de a poco esta volviendo a recuperar esa confianza que había perdido en al Copa América.

Pero el que no aparece todavia es Racing. Luego de tres victorias en fila, con una leve mejora en el juego, lo de este domingo en Rosario fue realmente preocupante. De hecho, lo único positivo es traerse un punto habiendo jugando tan mal. Sin ideas, errando pases de dos metros, con pecas respuestas tácticas y desde la actitud, el equipo lo aguantó como pudo y con un Arias brillante.

Racing
Cocca le ganó el duelo táctico a Coudet.

Racing sólo tuvo dos chances de gol

Fueron sólo dos las oportunidades que Racing contó para marcar. Y en la primera, que fue una especie de centro de Lisandro López, logró el empate. Sí, casi de casualidad. Ya en el segundo tiempo, y aguantando de cualquier manera, Matías Rojas metió un bombazo en el travesaño que podría haber sido el triunfo de la Academia. Poco, muy poco para un equipo que quiere pelear el título.

13 comentarios en “Racing jugó mal, pero lo empató por Arias”

  1. Hoy no lo pude ver. Pero es una constante hace meses lo de jugar mal. Los resultados tapan muchas cosas. Pero no se puede aspirar a mucho, con equipo con jerarquía y mejor armados lo vamos a padecer, caso River por ejemplo. Y a nivel sudamericano ni nos da para empezar.

  2. Totalmente de acuerdo.pudo ser una catastrofe como contra river. Y si nos ganaban x goleada no se q pasaba con el chacho. Va a tener q meter mano en todo el equipo xq hay muchos jugadores grandes de edad y se nota cada vez mas..saludos

  3. Realmente deje de verlo a los 15 del 2do tiempo, parecia una pelicula de terror, nada de nada, la defensa y el medio campo habian desaparecido, Arias contra todo el mundo. Me llama la atencion Sigali que es excelente hoy llegaba tarde a todas, Mena para mi un excelente marcador hoy no paro a nadie. Los delanteros pobres si no les llego nada. A Saracho le agarro algun virus, se cayo todo el partido y no acerto un pase. Como sera la malaria que Pillud no desentono, solo 10 minutos que manejo el Chelo Diaz. Algo pasa esto es muy raro

    1. Lo felicito al técnico el logro que el equipo que siempre juega igual MAL hace fulbito toca para atrás y los costados,los volantes no llegan y los marcadores de punta no terminan una bien.jugamos en cámara lenta
      COUDET cambia rápido la línea de juego

  4. Este equipo, hoy mostró una decidia compatible de alguien que no le importa nada, que no conoce la palabra responsabilidad, tienen idea de la camiseta que tienen puesta?, si se los pudiese sancionar no pagándoles, estaría perfecto, la bronca y el odio que nos generó ver a jugadores "profesionales", tener una masturbación vergonzosa y despreciable, indigno en más de la mitad del equipo de llevar esta camiseta. Varios son viejos, y otros más jóvenes que no son como se los mostró al principio, hoy no hubo 11 de Racing y 11 de central, sacando dos o tres fueron 18 los jugadores de central. Hay jugadores más jóvenes que habría que darles rodaje, porque entre los viejos de "experiencia" y jóvenes más hábiles y que van a poner sudor, tal vez con menos experiencia, pero por lo menos con actitud, ganas, fuerza y entereza. Mala la defensa, malo el medio campo, sin volantes y con un solo delantero (nuestro querido Licha), el resto debajo de la alfombra. Haber vendido y recaudar tanta plata para comprar baratija, no se entiende dirigentes. Una ambigüedad que nos va a sesgar a una posición de mediocridad, que es la clara muestra en este nuevo torneo. No quiero herir susceptibilidades, pero estamos frente a una realidad que no debemos desconocer.

    1. Lamentablemente asi es la realidadad de Racing hoy.
      Máximos responsables el Presidente y secretario técnico que avalaron, los pedidos de Coudet, que a su vez debe recibir órdenes de Bragarnick.

  5. Hoy solo se rescata el empate y el muy buen trabajo de Arias, lo demas en el debe.. Ya cansa ver un equipo que no tiene explosión ni cambio de ritmo, una lentitud exasperante.. Pregunto, hay un problema en la preparacion fisica? todos los rivales son mas rápidos que los nuestros!!! Aca es evidente que el entrenador debe meter mano y poner jugadores que esten mejor físicamente que algunos titulares y por sobre todo no insistir con este esquema que lo conocen hasta los equipos del regional.. Poner un 4-4-2 con volantes mixtos por afuera, con llegada y retroceso y laterales que ataquen x sorpresa y no con traslado que nunca terminan nada bien.. DESPERTA CHACHO.. Aguante Racing carajo!!

  6. Tuvimos mucha suerte, nos llegaron como diez veces, dos pelotas en los palos voladas y revolcones de Arias , salvadas en la línea del arco, mucho culo para empatarlo.
    Les falta desmarcarse, Rojas no podía meter pases filtrados, cuando perdíamos la pelota nos hacían el dos a uno en toda la cancha . Cuando Pillud subía siempre nos llegaban y quedábamos en inferioridad.
    Rosario hizo un partidazo y mereció 4 goles.
    No entendí que saliera Barbona salvo que estuviera con riesgo fe lesión.
    Podía meter a Rojas por otro.
    Zafamos y sirve el punto pero jugamos muy bajo

  7. yo con todo respeto voy a decir lo que pienso y lo que vi que no fue bueno para nada pero empiezo por opinar de rosario central nuestro rival de turno que a mi entender es un equipo mediocre no tiene ni grandes figuras ni conductor ni goleadores tampoco una linea de juego pero hoy parecieron el river del 6 a 1 en el cilindro es decir que nos crearon muchas situaciones de gol con nada o si mejor dicho con la colaboracion de todos los jugadores de campo de racing club de avellaneda que lo unico que hicieron fue equivocarse con la pelota sin presionar ni marcar ni jugar al futbol ni intetar hacerse dueños del partido una verdadera verguenza pensando que todavia nos ilusionabamos con recuperar el nivel que mostramos en la primera parte del torneo superliga donde fuimos campeones y hoy por hoy eso ya es historia teniendo en cuenta lo que vimos en estas 8 fechas traten de dejar todo por la camiseta y vayan buscando club para el proximo torneo gracias por todo AGUANTE RACING SIEMPRE

  8. Era una tarde para ver perdido por goleada ,racing no se encontro nunca en su juego ..Falta de creatividad del tecnico para buscar el arco contrario ..tiene grandes jugadores mal explotados racing..El pumita rodriguez ya tiene que ser titular ,el futbol uruguayo es lento pero se pienza mas a la hora de atacar y es lo que le falta a racing llegar a la linea de fondo con frecuencia ..vamos chacho racing tiene y debe cambiar en lo futbolistico

  9. Una cosa es que no salgan las cosas, y otra es darle la pelota a los contrarios, cometer infracciones innecesarias cerca de las areas, no intentar diagonales, paredes, gambetas.
    Racing ayer y esto se viene insinuando hace rato, es como que sus jugadores no entienende el juego, ayer de los jugadores de campo se salvaron algo Diaz , el Licha y Donatti los demás no estuvieron en la cancha.
    Y esto es absoluta responsabilidad del Chacho, me gustaria saber que trabajo hace en la semana.....??

  10. La alarma sono hace rato, partidos ganados con rivales inferiores hicieron demorar el proceso. A este Racing ya le conocen el juego cualquier DT, lo del federal no es una exageracion,(. acuerdense de los correntinos). Al Chacho le cumplieron todos los caprichos, y el no es capaz de poner a funcionar ninguna neurona para cambiar el esquema, los titulares, NADA. Para que se compro a Reniero? Y a Bebanz?. Porque todos los equipos corren mas? Estan todos gordos? MUCHAS PREGUNTAS Y NINGUNA RESPUESTA.

  11. Perdón a todos, pero el hincha de Racing es un negador profesional de la realidad. En el fútbol ser un equipo de viejos es sinónimo de fracaso. La dinámica, el estado físico y la Juventud son hoy la condición mínima para salir a la cancha. Si Tenes un equipo viejo no podes mandar los marcadores de punta al ataque. Desde el minuto 7 Mena tuvo problemas que el técnico no supo solucionar, Mena no marca ni retiene ni aguanta ninguna pelota. Es vergonzoso como se sacan la pelota de encima. Racing es esto y nada más, saquemos punto de local, y robemos algún punto de visitante. Tenemos malaria el resto del año. Gracias
    D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba