Julián López

Racing le extenderá contrato a una joyita surgida del Tita

Surgido de las Inferiores de la Academia, Julián López tiene una presencia y primer pase que deslumbraron en Racing. Comenzando por el Chacho Coudet, quien lo incorporó al plantel profesional allá por 2018. Desde allí, el volante central continuó a paso firme. Lo hizo bien cada vez que le tocó jugar. Y a pesar de tener a Nery Domínguez y al Chelo Díaz en su puesto, Beccacece lo quiere al pie del cañón. Por eso, Racing le renovará el contrato a una de sus joyitas surgidas del Tita, aunque el vínculo aún tenga vigencia hasta junio de 2022.

El Perro aprendió a caminar en las inmediaciones del Cilindro. Con tan solo cinco años, en cancha de baby y bajo el mando del Monchi Medina, el centrocampista se calzó por primera vez la camiseta de Racing. Y no se la sacó nunca más. Con el objetivo entre ceja y ceja de un día ser coreado por la gente de la Acadé, con el sueño de ser profesional. Y si bien la vida le puso una gran piedra en el camino -sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda-, éste la gambeteó con altura y ya está listo para entrenar a la par del grupo.

La nueva cláusula en el contrato de la joyita surgida de las Inferiores de Racing

El pibe de 20 años, quien llegó a Racing impulsado por su abuelo, fanático del club, tiene contrato por dos años más, pero la Comisión Directiva ya acordó una renovación. Esta incluye la extensión del convenio hasta junio de 2024, con una mejora en los premios y una cláusula de rescisión que se elevará de 15.000.000 de euros a alrededor de 20.000.000 netos. El arreglo ya fue cerrado de palabra y sólo resta que sea anunciado oficialmente. Mientras tanto, el juvenil sigue trabajando en su casa luego de haber recibido el alta médica la semana pasada.

6 comentarios en “Racing le extenderá contrato a una joyita surgida del Tita”

  1. Tal vez si se lo propone es el 4 de calidad superior que necesitamos. Dos ejemplos de 5 que se transformaron en 4 de gran nivel: Squeo y Olarticoechea. Otro que era 8 y luego brilló como 4: Wolf.
    Hacé un lugar Iván!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba