Racing goleó a Godoy Cruz y recuperó la punta

Cuántos estaban ahí agazapados, esperando que Racing no pudiera con Godoy Cruz, para meter el dedo en la llaga de Eduardo Coudet. Pues bien. su Academia, una vez más, demostró que tiene personalidad. Que puede recibir golpes, y muy duros, pero que sabe recuperarse rápido y por eso sigue bien arriba en la Superliga. Le había pasado después de quedar eliminado de la Copa Libertadores y sucedió lo mismo post segunda visita al Monumental. Racing está vivo, señores. Volvió a ser el puro del campeonato jugando uno de los mejores partidos del campeonato. No es poco, más bien todo lo contrario.

Era difícil salir a la cancha sabiendo que Defensa sigue ganando y que había sacado tres puntos de diferencia. ¿Se caen los del Chacho? Por favor... Respondieron con fútbol y goles. Con un medio campo que en el primer tiempo bailó a su rival, que en verdad parecía europeo, como Mourinho lo definió luego de empatar con Corinthians. Marcelo Díaz, Zaracho (dos goles, lo que le faltaba), Fernández y Cardozo jugaron un partido extraordinario. En especial el ex Boca, que venía castigado por el muy mal partido jugado ante el Millonario. La rompió Neri, volvió a ser el de las primeras fecha. Ojalá se mantenga así.

Fue superlativo lo de todo el equipo, en realidad. Alexis Soto jugó el mejor partido desde que está en Avellaneda, pareciendo un lateral brasileño. Cvitanich tuvo un rapto de lucidez para darle a Lisandro una asistencia a lo Messi. Se floreó Racing. Hasta con un arquero como Arias, que es de equipo grande, y apareció con dos tapadas bárbaras para evitar el 1-2. Fue un 3-0 que pudo ser mayor, porque Lisandro no estuvo tan fino en la estocada final.

Estamos de pie y se viene Independiente. Los muchachos ya saben que nunca más se puede repetir lo de River y Coudet que no tiene que traicionar sus ideales. Jugando así, el problema seguramente lo tendrán los de enfrente...

13 comentarios en “Racing goleó a Godoy Cruz y recuperó la punta”

  1. Muy bien academia,laterales que van y vienen,zagueros seguros,un mediocampo,que x momentos no se la dejo tocar a Godoy Cruz,y adelante Lucha Zvita o el que pongan te mata,así deja que venga quien sea,total nosotros lo vamos a atender....

  2. Cómo lo dije después de la derrota de River, estos jugadores pueden tener un mal partido pero olvidarce de jugar al fútbol jamás y vamos a ser campeón como lo dije grande cuerpo técnico y por supuesto Chacho.

  3. Moro de U. S. A

    Que cagadon.....carajo..ahora..Ahora .. no nos podemos quejar de ningún jugador..
    Ni de ....De Soto..que jugó un partidazo... para mas.......ni de .....Cardozo...que fue una de las figuras de ...La Academia...encima ni de....Chacho.....bueno eso ya es el colmo de los colmos...puta madre ..carajo..que aburrido se pone este rincón. Un abrazo
    Chau Moro de U. S. A

  4. Hoy se jugó ante un rival impresentable y un técnico que no tiene ni idea. No olvidarse que Lamolina no cobró tres penales, que si no hubiera sido por lo que es ése equipo, estaríamos diciendo, como se da a entender que al que están beneficiando es a Defensa. En cuanto a Coudet, cambiaré de opinión si el sábado ante los amargos le pega un baile como en el 98, cuando cortaron la luz, con Matute que no lo podían parar o cuando con Cocca le ganamos y los dejamos afuera de la Copa.

  5. Este es el racing de coudet, con partidos flojos y partidos excelentes por su puntaje y posición no quedan dudas que es un equipaZo. TODOS LOS PARTIDOS GANADOS VALEN TRES PUNTOS, ayer se perdía con riber y eran los peores del
    Mundo, si hoy perdíamos los TRES PUNTOS DE GODOY, nos quedábamos sin punta!!! Hay que bancar al equipo como hacíamos los hinchas de antes, que cantábamos u bancamos a equipos de menor calidad que nos disputaban la punta tan seguido como hoy en día y dejar el gataflorismo, hacerse el DT de escritorio y antitacing. Aplausos a Soto, aplausos a cardoZo!!!! Yo ya aplaudi de los 70 para acá a trodo racing, pero nunca vi un club como hoy!!!!

    Vamos racing carajo!!!
    Traigan a los BOJOS!!!!

  6. Por suerte se desarmo el circo que con mala leche desde afuera ( y esto me duele mucho ),se estaba armando.........LEASE:.....BOU,.....Y EL PERRITO SE HIZO EL BOLUDO, Y RECIEN LADRO DESPUES DEL PARTIDO........Y VER EL INTERMINABLE ABRAZO DE LICHA Y COUDET

  7. Bien Coudet!, sin miedo,sin doble cinco, sin Cristaldo,con Cvita que contagio a todos abriendo el partido y mostrando que se puede. Vamos con todo y con todos estas 6 finales.

  8. Está demostrado que si Racing juega como ha jugado la mayoria de los partidos, no hay rival que lo aguante. Cuando se dice por ahi que el rival no es medida, bueno, hay que golearlo, y la verdad, le hicimos precio, entre los goles perdidos y los penales no cobrados podrian haber sido 6 o 7. Ahora hay que ir con la misma actitud y el mismo juego al cajon de manzanas de al lado y ganar con la autoridad del puntero del campeonato !!!!

  9. no interesa el rival. interesa RACING y nadie más. el que tiene que poner el pecho a las balas es RACING en cada partido. son los 11 que entran más los que están en el banco. Anoche cantó presente el GRUPO y así debe ser hasta el final. Anoche mostró que está bien de la cabeza y es bueno resaltar jugadores con experiencia a la hora de dar la vuelta final. No sirve cacarear ni criticar ,si después de todo el ancho de espadas es el plantel que lo tiene que hacer valer.
    El próximo rival es un rival más. Será algo especial para el puñado de hinchas que es de Avellaneda. Para el resto del universo racinguista y que son mayoría, es un rival más de lo que nos espera hasta el último partido. El plantel mostró que un partido no es igual a otro y que hay mentalidad de superación para alcanzar el gran objetivo de campeonar. Un abrazo akd. para todos

  10. MORO DE U.S.A
    Recontar buena noticia..por el bien de== RACING==me pasaron el. dato por. el. tubo..........que
    se. esta buscando. la forma de .solucionar el. desconche que se. armo ..por que Centurion..le aparto. el. brazo.a ==Chacho==..entonces don=== Chacho.==.se. enojo ((sera....orgulllo o razon)))
    desde ya Centu estuvo. como el. o..j..t...pero. por. el. bien...de la N-1..(((((((((que es el alma del club...si. o si)))))))..van a darse un. abrazo..Cent.y. donChacho...chau. Moro deU. S. A

  11. de 19 partidos que jugó Racing en este torneo, solamente 2 partidos flojos tuvo (River y Ñuls), en los otros 17 fue totalmente superior a los rivales, y sin embargo siguen criticando siguen hablando mal del Chacho... me pregunto si los hinchas del barsa criticarán también al equipo y al DT cuando NO GANAN TODOS LOS PARTIDOS.

    Ahh, y pidanle perdon a Cardozo y a Soto los que los puteaban antes de empezar el partido.

    Vamos Racing carajo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + dieciocho =

Ir arriba