Racing le ganó a Lanús y alimentó el sueño copero

No brilló, pero mostró reacción para sobreponerse a una nueva adversidad y terminó ganando. Racing, en el Cilindro, llegó al quinto triunfo consecutivo contra Lanús, se recuperó de la goleada recibida ante River y sumó tres puntos vitales para seguir en zona de ingreso de Copa Sudamericana. Si bien el equipo no jugó bien y en el segundo tiempo se replegó demasiado, encontró algunos puntos positivos para aprovecharse de un Lanús que arrastra serios problemas defensivos en todo el torneo. Fue un 3-1 mentiroso, porque la realidad es que la Academia apenas hizo méritos para ganar con lo justo. Pero, por supuesto, bienvenidos estos tres goles que trajeron algo de calma.

La tarde había arrancado torcida porque Chila Gómez, en su primer partido tras la grave lesión de Gabriel Arias, se mandó un macanón. Dejó viva un remate alto y se la regaló a Sand, quien adelantado puso el 1-0 para el Grana. El partido del arquero fue muy irregular, ya que tuvo buenas atajadas y otros errores, especialmente en la salida del equipo. Por suerte, la reacción llegó casi de inmediato. Por suerte, dos minutos después del gol del Pepe, Lisandro puso la cabeza y a los 38' del primer tiempo puso el 1-1. Merecido, porque Lanús no había pateado prácticamente al arco y no era más que Racing. Pero no fue todo, cuatro minutos más tarde, antes de irse al descanso, Sigali encontró un rebote al borde del área y puso en ventaja al equipo de Gago, que encontró algo de tranquilidad.

Alcaraz brilló en Racing contra Lanús
Alcaraz fue de lo mejor de Racing.

Racing fue sometido por Lanús en el segundo tiempo

Falto de confianza, el segundo tiempo mostró a un Racing nervioso ante Lanús y con necesidad de que pasaran rápido los minutos. Sin la pelota y muy replegado, el tercero llegó justo cuando los hinchas había perdido la paciencia y empezaron a insultar a los dirigentes. A los 43' del ST, Alcaraz la metió de tiro libre para gritar el tercero y sacarse la mufa, ya que había pegado un tiro en el palo unos minutos antes. En la vuelta de la línea de cuatro, Racing volvió a sonreír y dio un paso importante para llegar a la Sudamericana. El sábado, ante Huracán, jugará la primera de las dos finales que le quedan.

19 comentarios en “Racing le ganó a Lanús y alimentó el sueño copero”

  1. alejfernandonicolandro

    q esto no nos confunda x favor,seguimos jugando mal,chila no es la 1era macana q se manda,y la incognita es seguira GAGO, hoy ganamos ahi nomas,mi opinion

  2. viste chabon vos que sos antiinferiores ,hoy ganamos con 5 o 6 pibes en cancha de las inferiores y en los papelones de este año o habia un solo pibe o directamente ninguno, que vas a decir ahora , y alcaraz que con 17 años era titular con bkcc y cuando lo separo pizzi ,hasta dijiste que se tenia que buscar club, desde hace varios partidos es el mejor jugador de racing,encima hizo 2 goles de tiro libre ,ser antiinferiores es ser antiracing.

  3. Solo digo no hay otro pibe de inferiores q pueda jugar en lugar de Prado es muy malo... martinez dios traigan 1 nueve 2 volantes y 1 central de categoria . Por si clasificamos a alguna copa. Para no dar lastima internacional

    1. Ale, quien serà el representante de Prado ? ahì està la clave, este pibe tiene un susto de aquellos ! Comonova a haber un pibe de inferiores mejor ! y no digo Galvan porque creo que es mas volante que marcador de punta

  4. Hoy la verdad importaba ganar y no mucho más, como en las fechas que quedan.
    Hubo menos tiki tiki y un poquito más de nervio, que es lo que requería. Más con un Lanús que atrás es flojito, flojito.
    Parecía se venía la noche con el cagadón de Chila, por suerte lo pudimos dar vuelta.
    Lo negativo? No podemos aguantar una pelota con Copetti y Correa arriba, cómo no lo ve eso Gago por favor!
    Cvita en el banco se debe querer matar, pobre.
    Ah, Licha es delantero. Nada de inventarlo en otro lado. Que ahí juegue los dos últimos que le quedan.

  5. Yo había dicho ojalá me tapen la boca estos jugadores, pero si bien se ganó para nada lo merecimos, es más me figuraba que en cualquier momento Lanús lo empataba y si no se dio fue pura suerte. De todas formas hay jugadores que no pueden seguir más los que se van, se impone una limpieza profunda.

  6. Y eso que Gago es una máquina de burradas. ¿Alguien puede explicar las razones para que entrara Correa en lugar de Chancalay? Un burro con todas las letras, no hizo NADA en la hora que estuvo en cancha. Otro es Caramelo Martinez. Hay que llevarlo a un oftalmólogo a ver cual es la causa por la cual nunca le da la pelota a alguien con camiseta celeste y blanca. Pillud no me puede correr ni a mí y se cansó de desperdiciar oportunidades de ataque. Prado, sin palabras. Sigue con el mismo cagazo que contra riber. Ah, salvo que Nery estuviera agotado o lesionado, tampoco se entiende su cambio.

  7. Terminamos el partido con 6 pibes de inferiores en cancha. Chila, Charly, Prado, Galván, F. Domínguez, y Cáceres. Si en vez de prestar pibes y traer perros les dieramos más bola a los pibes estaríamos mejor. Hoy, por ejemplo, con Facha Gutierrez (Prestado en DyJ), o Juli López en lugar de Mamarracho Martínez habríamos sufrido mucho menos y recuperado mucho más. Con Maggi o Godoy habríamos tenido más presión y juego que con rebotín Copetti y Correa. Solo se salvan Moreno y Sigali de los que quedaron en cancha y vinieron de afuera. Me imagino qué pasará cuando Sánchez recupere ritmo, vuelvan Tanda, Banega, Evelio, etc... Yo no vi a ningún refuerzo de los últimos jugar mejor que estos pibes.
    Los últimos partidos de Charly me taparon la boca, no sabía que podía jugar así este pibe, y eso que es un nene, cuando agarre confianza no lo para nadie. Nos va a durar lo que un pedo en una canasta. Ah, y déjenlo patear todos los tiros libres. Basta de Rojas en las pelotas paradas, que sean todas de Charly.
    Saludos!!!

  8. opinar de Gago como si fuera el mago fafá es desubicado. para eso se podría hablar de otro mago (capria)que está mucho mas tiempo que Gago. el actual dt. sabe de antemano que sus ideas futbolísticas con el actual plantel de RACING es poco menos que suicidarse en una piscina sin agua. intenta en poco tiempo costurar lo que se puede para un objetivo que los dirigentes y el asesorete pasaron por alto, continuar en el circuito internacional de copas para no cortar la manguera que inyectaba verdes a la tesorería del Club. solo ver lo que recaudó palmeiras en la última copa es de terror pero claro al momento de hacer las cuentas hay que ver cuanto le queda. porque para llegar a lo más alto hay que invertir y pesado. como lo hace RACING es tan solo para asegurar una plaza en el circuito de ingresos dolarizados y nada más. pero esta vez ni eso fue. a los que voltean dt. como muñecos de kermese, den una pasada por los 35 años sin campeonar, cuantos dt. pasaron por el Club...a ver si esa es la solución. Un abrazo akd para todos

  9. Por favor, basta de Copetti, Correa, Martinez, Pillud (gracias por todo, pero no está para jugar en Racing) prefiero perder con los pibes que con estos burros. He leído por ahí quie Racing va a comprar a Copetti, es plata mal gastada... a quién se lo vamos a vender...prestamos un montón de pibes y nos quedamos con los burros...por momentos es muy , pero muy doloroso ver a jugar a mi querida academia...Gago, no se irá...no puede dirigir a Racing...abrazo a todos y suerte a Lisandro Lopez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba