Racing le ganó a Talleres y sigue creciendo

Volvió Racing, señores. Confirmado. La goleada ante Argentinos y la remontada ante River fue confirmada contra Talleres. El equipo de Fernando Gago ya es uno con toda las letras. Se solidificó, adaptó una clara identidad de juego. Cuando hay confianza, las piernas responden. Lo que se quiere hacer, se hace. Racing jugó, tocó, generó chances y dejó muy pero muy chiquito a Talleres. Así da gusto. Así sí Pintita. Ni siquiera la lesión de Cardona, quien se resintió, empañó un sábado por la noche perfecto en el Cilindro.

MÁS NOTICIAS  Por qué Copetti no trabajó a la par del plantel
Racing contra Talleres: gol de Hauche.

El primer tiempo de Racing contra Talleres fue perfecto. O casi. Porque generó muchísimo y sólo pudo hacer un gol. Y fue un golazo. Centro de Piovi, pase de primera de Miranda y definición bárbara de Hauche. Fue la única buena del Demonio, porque después se perdió dos increíbles, en las que tuvo pase y prefirió pegarle mal al arco. Además, Miranda y Copetti también tuvieron chaces clarísimas. El 1-0 fue demasiado poco para el mejor primer tiempo de Racing en el campeonato.

MÁS NOTICIAS  Polémico antecedente del árbitro en Racing - River

Racing dominó de principio a fin a Talleres

Ya en el segundo tiempo, Racing siguió siendo protagonista y dominando a Talleres, aunque con una marcha menos. Así y todo, de movida le anularon a Chancalay dos goles lícitos, porque estaba habilitado. La pelota fue casi siempre del equipo de Fernando Gago, que encontró en Moreno y Miranda a dos de sus mejores jugadores, dándole siempre buen sentido a la pelota y generando muchos espacios para los inicios de los ataques.

MÁS NOTICIAS  Racing piensa en Martegani como refuerzo... y en Garré

Le ganó Racing a Talleres y la ilusión está más vigente que nunca. Invicto, y con siete puntos sobre los últimos nueve, el equipo de Fernando Gago avanza a paso firme e ilusiona a todos los hinchas, que hace rato no veían a un equipo jugar tan bien como lo está haciendo el de Pintita.

29 comentarios en “Racing le ganó a Talleres y sigue creciendo”

  1. Seamos realistas. Dominamos a un equipo mediopelo con un jugador de más. Mucho volumen de juego, sí; poca claridad arriba, también. Párrafo aparte para el burro del línea que decidió que el partido salga 1 a 0 en lugar de 3 a 0.

    1. Todos los equipos argentino mediopelo, el año pasado nos cansamos de perder contra este tipo de equipos, y a Talleres no le ganabamos en el Cilindro desde hace unos años, no desmerezcas el triunfo por que Racing jugó muy bien, según tu criterio, el único truinfo que valía es contra River? Ningún equipo argentino por mas mediopelo que sea es facil, y hoy Racing lo pasó por arriba, fue 1 a 0 por el linea era 3 a 0 y el arbitro que no cobro 2 penales.
      Querés ser realista, RACING ESTÁ ENTRE LOS 4 QUE CLASIFICAN, GANÓ 7 DE LOS ÚLTIMOS 9 Y ESTÁ INVICTO Y JUGANDO BIEN AL FUTBOL, ESA ES LA REALIDAD.

      1. Estoy de acuerdo Marcelo. Sólo digo que tampoco debemos extraer conclusiones exageradas de esta victoria. Hay más positivo que negativo, pero el barullo arriba para definir es algo a tener en cuenta, porque puede ser preocupante. Al ritmo que juega Racing, si tenés en frente un equipo con 11 y con buen estado físico, no podés generar 30 llegadas. Hay que meterla cuando se puede.

        Y reitero. Ganamos 3 a 0. Sólo que el línea quiso que fuera por uno.

        1. Estoy de acuerdocon vos Rodrigo...no nos inflemos tanto que uno de los dos grandes errores de Gago se empieza a notar y mucho... zafo por ahora con el 5 pero falta un nueve y se nota mucho,Copetti es malisimo no nos engañemos el gol que se erra solo delante del arco es una ilustracion perfecta de lo que es como jugador y las lesiones de Cardona es tambien algo que preocupa porque hay invertido casi 4 palos en nada, es indignante. Despues el equipo empieza a generar futbol y eso es bueno para el hincha que haces dos años que no ve un poco de futbol. Ah Gago no queria a Hauche... y el demonio es la mejor incorporacion despues de la llegada de Licha. Ser pacientes y disfrutar es lo mas sensato, esto recien empieza.

        2. Claro, Rodrigo, estoy de acuerdo que hay que mejorar la definición, también te recuerdo que 11 contra 11 también le generamos mucho a Talleres, pero si hay que mejorar la definición.
          Pero a lo que iba yo, es que se está jugando muy bien siendo un equipo en formación aún, y hemos enfrentado ya a los mejores equipos de la zona de buena manera, River y DyJ ambos empates de visitante, pero creo que estamos muy bien encaminados, lógico que hay que corregir cosas y tampoco somos el City de Guardiola, pero no hay que desmerecer ni menospreciar a ningún rival, en nuestro fútbol argentino cualquier equipo te puede ganar o hacerte partidos muy complicados.
          Saludos cordiales.

          1. No invento boludeces a Hauche lo trajo la dirigencia, Gago trajo a Cardona, a Mura quien lo trajo??? Gago? Capria?
            para viejo informate mejor antes de agredir a los que no piensan como vos

  2. Para mi, fue un partido donde Gómez, Piovi y Moreno se salvan: el resto jugó muy mal, contra un rival que se quedó pronto con diez y jugó miy mal. Para mi, volvimos a las andadas con jugadores imprrsentables QUE CREÍA DESTERRADOS. Ganamos tres puntos pero nada para destacar: feo partido.
    (QUE INAGUANTABLE ES FERNANDO NIEMBRO COMO COMENTARISTA!!!! habla más que el relator y dice muchas tonteras)

      1. Si Néstor Miranda jugo mal, lo único par destacar fue el pase maradoniana a hauche, después se mando las mismas cagadas de siempre, en una casi es gol de talles, nos compra a todos con el despliegue, hay que admitir que está llegando mas al arco, pero todos los tiros le pega como mi hermana, para.mibea un jugador presimdible, si está está y sino es reemplazable. Y te puedo asegurar que se mucho más de fútbol que de hockey.

  3. Muy buen resultado pero se esta demostrando q la compra de cardona es muy pero muy cara.. y nos siguen faltando un 9 y un 5... lo vamos a sentir..

  4. Hector F. Petrelli

    Como hoy Racing volvió a demostrar que juega como equipo, pienso que a Cardona hay que pararlo y curarlo bien, para que esté en óptimas condiciones para pelear los títulos, que para mí .... a uno llegamos. Dios quiera me quede corto.

  5. Ganó racing y siempre eso es bueno, hay que tener en cuenta que nos anularon mal dos goles, igualmente coincido en que auche fue la única buena el gol pero se olvidaron de decir que la única buena de Miranda fue el pase de gol, después un mano a mano y pasado eso, perdió todo lo que lucho y perdió todos lo que intento, repito ganó racing, mejoramos mucho y nos ilusionados, pero para mejorar siempre hay que ver el vaso vacío y para mí gusto el segundo tipo se generó todo lo que se puede generar con un hombre mas, pero todos los pases se la dimos a ellos y menos mal que nosotros teníamos rayadas y ellos lisas, poca inteligencia para trasladar los pases y muy flojos en las definiciones, pero bueno, se mejoro y eso vale un montón, pero por favor, dejen de inflar a Miranda. Que mejoro un 2% de lo mal que venía jugando, todavía le falta un montón para que yo lo considere como figura.

  6. La única asignatura pendiente, más allá de los 2 goles mal anulados a Chanca, es la eficacia.
    Era un partido para ganar por 4 o 5 a 0 si Hauche estaba más fino en la definición (increíble la dos que erró) y el resto un poco más preciso en los últimos metros.
    Muchos puntajes altos.
    El medio con Alcaraz - Moreno, más esta versión remozada de Lolo (está hecho un alfiler, fácil dejó 5 kilitos en el camino), es un relojito.
    Morenito te da un equilibrio bárbaro, cada vez más asentado de 5, Alcaraz es pura frescura y este Miranda sí nos gusta. Claro que sí.
    Mura un tractorcito, Piovi cada vez mejor de 3, los centrales seguros, hasta Copetti parece estar más seguro con la pelota y toca bien con el compañero cercano.
    Y Chila perfecto sacando esa del final que en otro momento entraba, de lo salado que estábamos.
    Si los resultados se siguen dando, vamos a ver cada partido una versión mejorada.
    En hora buena, Racing!!!

  7. Muy bien Racing, mejora partido a partido...
    Muchas buenas prestaciones de varios, lastima la de Copetti sólito para definir, pero se noto claramente por tv como se levantó la pelota para convertir, sino era el 3ro. seguido...
    Vigliano tal como dije cuando salio sorteado, nos bombeo mal, 2 goles anulados y dejó pegar a Talleres sin amonestar en varios cruces...
    El "aprendiz" sigue cerrando tujes...
    ¡TODOS JUNTOS! es la tarea...

  8. Por favor, hagamos una juntada de firmas para que el insoportable de Niembro deje de comentar nuestras trasmisiones.
    Vamos Racing!!

  9. Estoy muy contento por el triunfo, me encanta ganarle a los cordobeses, me encanta que Hauche siga en senda goleadora, me encanta que Sigali haya vuelto a ser el mariscal, me encanta los progresos de Miranda, me encanta el gran momento del Chila Gomez con sus atajadas salvadoras, y me alegro mucho que a GAGO le vayan saliendo las cosas. No es fácil lograr mejor funcionamiento y un juego de ataque fluido con la mayoría de jugadores que el año anterior fueron un fiasco. Lamento que Cardona se lesione seguido y que se haya fallado excesivamente en la definición. Indignante lo del juez de línea, ese inútil nos privó de dos goles legítimos que además le hubieran venido de perlas a Chancalay para recuperar confianza. POR FAVOR TNT SPORT O FOX SPORT PREMIUM : BASTAAAAAA DEL VIEJO NIEMBRO. ES UNA MÁQUINA DE HABLAR BOLUDECES Y REFERIRSE A ESTADÍSTICAS Y ANECDOTAS QUE NO LE IMPORTAN A NADIE. ES ABURRIDO E IRRITANTE. BASTA DE ESTE TIPO POR DIOS.

    1. El mejor comentario de todos. Coincido totalmente, aunque agrego: niembro es desagradable y pesado pero en TNT es menos peligroso que en la política. Aguante Racing!

  10. Recién vuelvo de la cancha. No sé qué vieron en tv los que critican pero en persona se vio a un equipo con funcionamiento en todas las líneas. Saludos.

    1. Bien Racing. Los que siguen criticando son esos tipos exitosos, que siempre tienen razón (YO dije que necesitamos un 9.... por favor.....) que les va bien en la vida y exigen que Racing sea tan perfecto como ellos.... comprende una vida señores. Y Vamos Racing.

  11. En lo positivo, Racing No dejó jugar a Talleres. A los que dicen que Talleres jugó con diez y Racing sólo ganó 1-0, les recuerdo que estos tipos vinieron a jugar al rugby y que nos anularon dos goles, uno al menos perfectamente habilitado Chancalay. En lo negativo, la falta de definición sobre todo de Hauche y Copetti. Que pasaba si el Chila no volaba y nos íbamos 1-1???

  12. Racing jugó muy bien en mí opinión un partidazo, debió ser goleada.
    La mejora es evidente y Gago nos devolvió la alegría de ir a ver a Racing, este equipo genera ganas de verlo como hace 2 años no pasaba.
    Hoy entre los 4 clasificados, ganando 7 de los últimos 9 puntos, seguimos invictos a 1 punto de los punteros y se ve mucha actitud y buen juego generando muchisimas situaciones de gol.
    Lo único a corregir hoy es la definición.
    SEAMOS SINCEROS, QUIEN NO HUBIERA FIRMADO DESPUÉS DEL 2021 QUE TUVIMOS, EL PRESENTE QUE TENEMOS HOY?
    VAMOS RACING A SEGUIR ASI, NOSOTROS ALENTANDO TODO EL PARTIDO COMO HOY Y USTEDES JUGANDO Y GANANDO QUE VAMOS POR BUEN CAMINO TODOS JUNTOS PARA VOLVER A SER LO QUE ERAMOS EN 2019!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba