Racing le ganó a Unión y llegó a nueve al hilo

Hay una idea clara. Racing sabe a lo que juega y Unión lo sufrió. El equipo de Gago asfixia a cualquier rival. Hasta el más intenso y dinámico queda pequeño ante tamaña voracidad que muestra la Academia. El sábado por la noche, en el Cilindro, Racing volvió a mostrar su mejor cara ante un Unión que, de arranque, pudo hacer. El primer tiempo fue todo del local. Desde que comenzó el partido se adueñó de la pelota. Primero con algunas falencias en los pases, pero cuando calibró la mira pasó por arriba al Tatengue.

MÁS NOTICIAS  Racing ya tendría fecha para jugar Copa Argentina

El gol llegó a los 28 minutos, con un remate de Fabricio Domínguez que fue desviado por Copetti para poner el 1-0. Al Tanque, unos minutos antes, le habían anulado un golazo colectivo por una posición adelantada mínima, de esas que sólo se marcan mediante el VAR. Pero el golpe no le hizo daño a Racing, que siguió atacando y lastimando a Unión. Con recuperación rápida en el mediocampo, y con la salida clara desde los pies de Sigali, mantuvo el control total de esa primera parte. La visita apenas se pudo replegar y cuidar su arco, porque cada vez que perdió la pelota no la pudo tener en sus pies más que unos segundos. Más allá de la jugada del gol, Lolo Miranda pudo haber aumentado. Chancalay hizo una gran jugada por izquierda, tiró el centro y el rechazo le quedó al volante, que le pegó mordido e hizo posible la atajada del arquero.

El segundo tiempo de Racing contra Unión

Ya en la segunda mitad, el adelantamiento de Unión complicó a Racing. Miranda y Alcaraz fueron mejor tomados y la salida del fondo no fluyó. De hecho, la Academia tuvo varias malos pases desde los pies de Alcaraz que hicieron enojar a Sigali. Encima, el ingreso de Cardona, con muy poca movilidad, no le hizo bien al equipo, que perdió intensidad. De todas formas, fue triunfo y las alegrías no cesan en Avellaneda.

23 comentarios en “Racing le ganó a Unión y llegó a nueve al hilo”

  1. Que felicidad ver jugar a este Racing!!! Partidazos de Copetti y Chancalay. Lo unico que critico es que Cardona debe sumar minutos...en la reserva.

    1. Da gusto ver jugar a la acadé. La intensidad y manejo del balón que tiene es impresionante. En cuanto a los jugadores solo se puede reprochar que siga poniendo a rojas. Cardona muy lento pero vale la pena esperarlo, porque es un crack. Alcaraz no me gusta tanto se enreda mucho con la pelota y en general la pierde. Pero son solo detalles . Nadie es perfecto. Gracias racing por este momento

  2. Jugamos todo el segundo tiempo con10 hombres. Por favor Gago dale partidos en reserva a Cardona hasta q se ponga en forma. Sacaste a un jugador q la estaba rompiendo por compromiso con cardona. En serio Gago , date cuenta .

  3. Gran equipo. Muy mal Cardona. Sonrie y se besa con su mujer cuando el equipo se abraza por el esfuerzo conjunto. Esta muy equivocado en todo aspecto el colombiano. El resto genial

    1. Ché PabloP en el foro de los amargos hay un resentido muy del bojo que escribe exactamente con yu mismo Nick PabloP no serás el mismo no? Jajaja se entendería por qué nunca festejas y te la pasas tirando caca contra jugadores o dts mmmmm jajajaja
      Saludos de Copetti y el chelo Diaz.

  4. MORO DE U. S. A
    'DON==AGUSTIN LUELE==DUELE DECIRLO ..........PERO.............COMO ES POSIBLE QUE. ==RACING==NO TIENE UN. REPRESENTANTE ..QUE SE. SEPA HACER RESPETAR. EN LA AFA..YA QUE ........NO ES LA PRIMERA VEZ QUE NOS ENCAJAN. ....... UN REFERE SUPER. BOMBERO...Y NADIES. NADIES. ......NADIES....... DE LOS DIRECTIVOS..LLEGAN A PROTESTAR. ..........FUTBOLISTICAMENTE. NADA QUE AGREGAR A .....TU. EXACTO.
    COMENTARIO. ..== GANAMOS. Y. A. FESTEJAR. ..== ESTE EQUIPO EN LA HISTORIA. DE LA GLORIOSA ==ACADEMIA==VA A QUEDAR....ABRAZO. MAYOR CHAU. MORO DE U. S. A

  5. El PT fue de manual.
    Intensidad para recuperar todos y jugar (sello de este equipo), asfixiar y limitar al rival, toques cortos, toques largos a las bandas, desmarques permanentes, ubicación perfecta de los espacios. Precioso!
    Sólo faltó algo más de precisión en los últimos metros, caso Fabricio por poner un ejemplo (tiene que aprender a ir hacia adentro, porque adelanta mucho y pierde el control).
    El ST fue diferente, cosa previsible además porque es imposible mantener semejante intensidad. Y no era Cardona por Fabri el cambio. Era el Demonio quien debía entrar.
    Quedó muy expuesto tirado a la izquierda, tan como extremo, perdido y el equipo lo sintió.
    Se ganó y estamos bien. Y se le ganó a un equipo bravo como Unión, muy ordenadito que va a complicar a más de uno.

  6. Es verdad que Cardona esta lento pero tambien es verdad que en el segundo tiempo todos bajaron el nivel y ya no habia tanta pierna. Fue tremendo el partido de Anibal Moreno hoy y contra los brasileros, no luce tanto pero se comio la cancha. Sigali una fiera.

  7. Vamos por más Racing!! Que alegría enorme nos dieron hoy con este triunfo histórico!! 9 AL HILOOOOO!
    Espectacular el Racing de Gago!!
    Un primer tiempo perfecto y en el segundo se notó un poco la seguidilla de partidos, pero lo suplieron con huevos, Unión era sin dudas es partido mas difícil que nos podía tocar en medio de esta seguidilla, más que ellos habían puesto suplentes por copa y estaban frescos, por suerte no se sufrió mucho, solo un par de jugadas aisladas que Chila Gomez y la defensa sacaron muy bien.
    Ahora vamos por mas academia!!
    AGUANTE RACING TODOS JUNTOS Y EN POSITIVO SIEMPRE!!
    Los que no lo entienden que se jodan!

  8. Francisco alberto

    Ganamos 9 partidos al hilo llevamos 14 partidos invictos y no disfrutan esperan el minimo error de gago en un cambio para criticarlo no perdonan a nadie ( cardona, rojas) ayer copetti y miranda a quienes hoy idolatran que veletas que son aguante racing y gracias a gago y a todos los jugadores sin excepcion por hacernos vivir este momento y vamos por mas, todos juntos.

  9. Se ganò bien frente a un rival que jugò a defenderse y nada màs; no nos crearon problemas nunca. Racing jugò un aceptable primer tiempo, sin llegar al nivel del màrtes, pero le bastò para ganarle al que resultò, un equipo que se conformò con perder por poco.
    Còmo le dala gente hoy a Cardona, que jugò mal, pero al que no podemos pedir que adquiera estado fìsico jugando en reserva; es un gran jugador queayer jugò mal.

  10. Muchachos, todo bien con el rendimiento actual del equipo pero van a entrar en la historia cuando ganen un partido definitorio. Por ahora, estamos en los aprontes.

    1. No estoy de acuerdo Flip, este quipo ya entró en la historia por haber igualado el record de triunfos de 9 seguidos y si lo supera más aún!
      Obviamente que si corona con un título sería reafirmar más lo que se viene logrando, pero cuando algún equipo en el futuro hilvane una seguidilla de triunfos y se revise la historia de Racing siempre se va a recordar que este equipo logró 9 al hilo, es histórico sin dudas.
      Saludos cordiales.

  11. Cardona y Rojas son 2 jugadores de categoría. Rojas todavía no pudo demostrar en Racing y Cardona cuando este en ritmo va a aportarle mucho al equipo.
    Con Unión, ambos creo que hubiera sido mejor quedarse en el banco. Y si colaboran con la reserva?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba