¡Racing se quedó con el clásico de Reserva!

El fin de semana arrancó perfecto para Racing contra Independiente en el clásico de Avellaneda. En el Cilindro, la Academia se impuso 1-0 en el partido de Reserva y encima quedó escolta de River y Vélez a sólo un punto. Fue un triunfo merecido para el equipo conducido por la dupla de Grazzini y Videla. Porque jugaron un gran primer tiempo, donde marcaron diferencias, y en el segundo supieron mantener el resultado para quedarse con el clásico y los festejos.

El equipo de Racing contra Independiente

Como viene acostumbrando, Racing salió a jugar contra Independiente con el clásico 4-3-3 que también suele usar Gago en la Primera. León; Rubio, Kozlovsky, Núñez, Galván; Cantero, Tanda, Godoy; Ojeda, Saliadarre y Baltasar Rodríguez fueron los 11. En ese primer tiempo, la Academia tuvo la pelota, la manejó muy bien y se hizo protagonista del juego. De tanto insistir, el gol llegó sobre el final de la primera mitad. Tras una mala salida de Independiente, Saliadarre quedó mano a mano con el arquero y a los 44' definió cruzado de zurda para poner en ventaja a Racing, que le terminaría ganando a Independiente por esa mínima diferencia.

Racing contra Independiente
Racing ganó en Reserva.

En el segundo tiempo, y como era de esperarse, Independiente quemó las naves y empujó a Racing contra su arco. Tuvo un par de chances claras por un par de salidas en falso del arquero León, pero la suerte estuvo de su lado y algún compañero logró sacarla. De contra, a la Academia le faltó la última puntada para liquidar el partido. Lo pudo hacer desde los pies de Viera y Maico Quiroz, pero ambos decidieron remates cuando tenían compañeros mejor acomodados para intentar llegar al 2-0.

El festejo del final

Terminado el partido, los pibes de Racing festejaron el clásico ganado a Independiente. Lamentablemente, el Cilindro no pudo recibir hinchas, que le hubieran dado un manto de color y de cariño para un equipo que intenta jugar bien al fútbol y que lleva siete triunfos consecutivos. Así, se ilusionan con poder ser campeones mientras se divierten dentro de la cancha.

Fotos: Prensa Racing

Esta nota habla de:

Sobre el autor

9 comentarios en “¡Racing se quedó con el clásico de Reserva!”

  1. Que está buena campaña permita la aparición de nuevos valores para el plantel superior. Se comenzó con nuevo cuerpo técnico , que continúe con otra filosofía sin descuidar los tiempos de cada juvenil para llegar y quedarse en primera . Un abrazo akd para todos.

  2. gago,miraste a lo pibes,q t parecio tanda?es del tita,juega bien,no le darias una oportunidad?o t cagarian el negocion d 6.000.000,con nardoni?

  3. Interesantisimo partido de Galvan, Godoy y Ojeda. Bravo por los pibes. Ahora que la 1era nos regale otra alegria el domingo. El lunes se analizara y se seguira criticando las fallas y celebrando los aciertos. Siempre a favor de Racing.

  4. todos los pibes que subio gago a primera , exepto aviles , no los tiene en cuenta cuando elige la formacion , catriel cabellos todabia no llego a jugar un solo minuto , es inutil pedir que ponga a los pibes que marcan diferencia en reserva , seria acumularlos para que no jueguen nunca

  5. Necesitamos foguear pibes en primera en la superliga en este campeonato ...y por favor le pido al cuerpo técnico que no los lleven solamente para calentar el banco ...es una verguenza ...por no arriesgar su quintita ...EN RESERVA TENEMOS GRANDES JUGADORES!!!...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio