Licha López y un Racing que va a pelear

Licha López: "Vamos a pelear el torneo"

Todavía se sigue gritando el gol agónico de Nery Domínguez en Racing. Por romper los 381 minutos sin goles y porque significó un empate sobre la hora ante San Lorenzo, en un encuentro que la Academia no merecía perder. Tras el encuentro, Licha López se refirió al trámite del cotejo y valoró la intención de protagonizar el partido.

"El empate es justo. No tuvimos demasiado peligro, pero lo intentamos durante todo el partido. Los dos equipos bien parados defensivamente, más allá de las imprecisiones lo intentamos. Fue un premio a no perder la convicción" , señaló el capitán de Racing.

Consultado sobre el objetivo de la Academia en la Liga Profesional, Lisandro no dudó en marcar la premisa del plantel que conduce Úbeda. En este sentido, aseveró: "Vamos a pelear el torneo, yo creo que vamos a pelear. Tenemos potencial para hacerlo mejor. No tengo dudas de que vamos a estar peleando".

Licha López no baja los brazos en Racing

Aún con 38 años, Licha López sigue siendo el jugador más lúcido de Racing. La experiencia del atacante de mayor jerarquía en la Academia le otorga un enorme plus al equipo, a pesar de que el cansancio después de cada cotejo a Lisandro le viene costando. Así lo expresó: "El cuerpo en la semana me pasa factura. Trato de mantenerme bien y llegar de la mejor manera al fin de semana. El fútbol argentino es muy intenso y hay que prepararse de la mejor manera".

El capitán volvió a jugar como titular luego de la lesión muscular sufrida ante Independiente y se lo vio en plenitud física, incluso recuperando varios balones para mostrar su vigencia con o sin pelota. Tirándose atrás, terminó siendo de lo más peligroso del equipo de Úbeda, lanzando buenos pases largos a Copetti y Correa. Licha es inoxidable.

23 comentarios en “Licha López: "Vamos a pelear el torneo"”

      1. Que vamos a pelear vamos Lisandro déjate de joder en un equipo que al delantero lo haces jugar en ti área caso Copetti dónde el técnico no sabe leer el partido viendo que Chancalay es un desate hace varios partidos y lo sigue poniendo dónde Correa no le hace un gol ni al.arco iris porque no le llega la pelota dónde el 4regala una pelota y no siquiera se tira para cortar donde deja Cvitanich en el banco lo único bueno que hizo el técnico ayer fue poner a Fabricio Domínguez dónde debe jugar de 8 creo en mí modesto entender que va a ser difícil pelear nada dejamos pasar demaciodo cuando pudimos ser primeros y cuando independiente nos da la oportunidad de pasarlos no siempre dejamos la dejamos parasar y siempre jugando después sabiendo el resultado va a ser difícil !!!

      2. Andres Osvaldo Forastiero

        SI Racing traía 2 delanteros con gol
        POR EJEMPLO BOU Y CANTERUCCIO, CON POCA PLATA, CON LA DEFENSA QUE TIENE QUE ES LA MEJOR SIN DUDAS DEL FUTBOL ARGENTINO, RACING SALIA CAMPEON.

  1. MORO DE U. S. A
    DESDE YA..VIENDO. A ==RACING==JUGAR...... ES IMPOSIBLE .........CREER...... QUE... EL. CAMPEONATO PODEMOS PELEAR...PERO ..VIENDO. A. LOS. DEMAS. EQUIPOS.....EN LA MISMA FUNCION......ESTOY DE ACUERDO. CON==LICHA=EN. RELACION A SU OPINION
    SON TODOS UN ESPANTO. DESDE YA...... SI. HACEMOS COMPARACIONES CON EPOCAS
    PASADAS..HOY==LICHA==CON SUS PIRULONES A. CUESTA. Y. SUS INCALCULABLES
    PARTIDOS EN. SU. HABER.......FUE UNA DE LAS POCAS FIGURAS RESCATABLES QUE PUDIMOS VER....TENEMOS. A ==LICHA==PARA. RATO....MAS. ........EN. ESTE. FUTBOL CHATARRA..QUE......CON SU. SABER..SU. CORAZON Y SU. GARRA..PODEMOS. COMO EL. SDICE..PELEAR ESTE CAMPEONATO. DE ..LA. AFA..ABRAZO. MAYOR. Y. TRATEMOS DE ALENTAR. ..AUNQUE SEA DE ESTE LUGAR. .........QUE...SOLO A.. LOS . QUE TENEMOS...
    PODEMOS CONFIAR..(((chee cheeeeee. cheeeeeeeeeeee.....no me insulten. carajo))
    ABRAQZO MAYOR CHAU MORO DE U. S. A

    1. Tenés razón Luigi, parece que molesta mucho que Racing mejore, no es que fuimos un lujo, pero se mejoró notablemente y a los Anti Blanco y Anti Racing les jode y a mi ni me importan jajaja en definitiva los que vamos a festejar somos nosotros, dejá que se traguen su propio veneno.
      Saludos cordiales y aguante Racing!

    1. Moro de U. S. A
      Don==Alejandro==quédate. tranquilo ..a mi y a muchos más entre ellos a dos de mis amigos. hay veces no le pasan sus comentarios. a pesar que jamás escriben ofendiendo a alguno..igual que yo......bueno tendrán sus razones..después de todo
      este rincón es digno de admiración..abrazo mayor chau moro de U. S. A

  2. Obvio que vamos a pelear Licha querido!! Siempre y cuando se siga jugando con éste sistema y puliendo los defectos, hacía mucho tiempo que no veía a Racing dominar al rival todo el partido y de visitante, además con 2 delanteros y la defensa más adelante, recuperamos el balón mucho mas rápido y atacamos más y mejor, obvio que no se jugó bien, pero se mejoró mucho con respecto a lo anterior.
    Racing tiene un gran plantel, de los mejores del fútbol argentino y con este sistema de juego vamos a pelear éste campeonato mediocre y la copa Argentina, no me cabe ninguna duda.
    Por último lo que más me dejó tranquilo de que vamos por buen camino, no solo estas declaraciones optimistas de Licha, no se si notaron que en el festejo del gol, todos los jugadores se abrazaron con Ubeda y el cuerpo técnico, eso es unidad y aunque no salga del todo bien todavia, solo así, tirando todos para el mismo lado se puede mejorar, así se ganan campeonatos.
    Saludos cordiales aguante Racing!

  3. No importan los años que tenga, Licha sigue siendo por lejos lo mejor de Racing y uno de los mejores delanteros del fútbol argentino. Tenga los años que tenga, a Licha lo pondría siempre, es otro nivel de jerarquía.

  4. Lastima rompimos los récord nos llegan por todos lados pero ahora nos convirtieron pateamos dos veces por tiempo y está vez gol ls arqueros contrarios se iban sin bañar

  5. Correa no puede jugar mas, habria que darle mas minutos a cvita y a garre y no poner mas al paraguayo pobrecito tuvo un tiro libre y pateo a la barrera y blanco traiga un tecnico urgente para armar una linea de juego, ubeda volve a las inferiores te tuvieron que hacer un gol para jugar el esquema del chacho¡¡¡¡

  6. Muchachos soy el primero en reconocer que hace mucho tiempo no jugamos a nada, creo que lo primero tenemos que traer un técnico,(Medina, Domínguez, Zubeldía)Nos Falta un 5,8 y un punta de más calidad y temperamento de los que tenemos y una identidad de juego, saludos para todos

  7. Licha. Un gran jugador .
    Lógicamente ya no es ni la sombra del que fue hace unos años.
    A pesar de eso es el único en la zona de gestación de juego que al menos tiene criterio y busca siempre la mejor jugada.
    El resto una vergüenza.
    Urgente necesitamos al menos dos Volantes de REAL JERARQUÍA. Y dos delanteros picantes. Desequilibrantes. Con gol. Estos que tenemos ahora no hacen un gol ni al arco iris. Nuestra triste realidad
    Hay que buscar en chile. Ecuador. Colombia, Uruguay. O en el Nacional B.
    Repito. Cuando ascendimos allá por el año 1985 vinieron de 1ra B. Colombatti. Walter Fernandez Attadia que fueron jugadorazos y formaron después un equipazo con el coco Basile. No salimos campeones por el teatro que hizo Nacvaro MOntoya.
    Un abrazo a todos

  8. POR FAVOR NO PUBLICAR ESTE COMENTARIO.....
    Ahora más que nunca ...despues de ese gol agónico de Nery ...el cuerpo técnico tiene que trabajar muchisimo !!!....sobre todo en jugadas con pelota en movimiento !!....por ejemplo !!...los extremos tienen que jugar de memoria ...para ello hay que darles una mision fundamental !!...que lleguen si o si h/ linea de fondo del arco rival y allí se viene el infierno para el equipo contrario de ocasión...x q???...x q.... una vez que el extremo llega con pelota dominada y encara para atrás en diagonal buscando a los compañeros que vienen entrando mientras n/ delanteros por el medio que seguramente estan marcados deben abrirse a los laterales arrastrando los defensores y dejando el camino libre x el medio a los nuestros !!!....ESO ES IMPAGABLE !!...ALLÍ NO HAY OFFSIDE ...ESTAMOS COMO EN EL POTRERO!!!!...y los defensores contrarios pisando cascaras de banana!!!!....
    BUENO...para esto hace falta mucho trabajo táctico y si es posible.... contratar a una persona que filme estas jugadas para después verlas con los jugadores !!!...ellos del primero al último deben saber bien cual es su mision dentro de la cancha y jugar en 3/4 siempre igual !!!...los grandes equipos juegan de memoria....!!....abrazo académico!!!......

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba