Racing Vivo - Ronco, Vasco y Nico

Racing Vivo: eliminación, Licha López y la reestructuración

Si sos fanático de la Academia no te podés perder Racing Vivo con toda la información sobre el equipo de tus amores. En el programa de este jueves vamos a analizar todo lo que dejó la eliminación ante Godoy Cruz en la Copa Argentina y las tremendas declaraciones de Licha López una vez terminado el encuentro.

Además te vamos a contar la opinión del Sifón Úbeda sobre lo que dijo Lisandro, cómo está la situación de Leonel Miranda en el plantel y cuáles son las próximas decisiones que tendrá que tomar Racing pensando en no repetir el año próximo los enormes fracasos de este 2021.

¿Qué es Racing Vivo?

Una nueva opción llegó a Racing de Alma, un sitió hecho a medida para los hinchas de la Academia. Además de nuestro portal digital, te presentamos Racing Vivo en el canal de Youtube RdATV donde te contamos toda la información de la Acadé y tenés todas las noticias en vivo. En este caso, estamos de lunes a jueves, de 19 a 20. Podés prenderte y enterarte de todo lo que ocurre en la vereda correcta de Avellaneda. Si no te querés perder nada, suscribite a nuestro canal de Youtube haciendo clic acá.

MÁS NOTICIAS  Racing se lamenta por Cortez: un paso atrás

¿Querés más? En Racing Vivo podés disfrutar de entrevistas con jugadores del club y con muchos que pasaron por la institución. Claro, con el sentimiento a flor de piel, también dejamos nuestra opinión en debates al fleje. Pensamientos que reflejan mucho de lo que piensa la gente de la Acadé. Pero ojo, vos también podés ser parte: miranos en vivo y te leemos tu comentario al aire. Un programa para y de los hinchas, ¿te lo vas a perder?

2 comentarios en “Racing Vivo: eliminación, Licha López y la reestructuración”

  1. Blanco debería pedirle la renuncia a toda la comisión directiva, recordar que se comieron a Milito , y como políticos corruptos se juntan para defender sus lugares y negocios , y sino deberíamos ser los socios los que pidamos la reununcia de la comisión directiva, usaron a Milito para cambiar los estatutos para quedarse más tiempo y después paso el famoso caso del vestuario de Boca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba