Milito y la alarma por el VAR en Racing

¡Racing llamó al Huevo Acuña!

En Racing lo tienen bien claro: no hay peor gestión que la que no se realiza. Diego Milito hizo un llamado en los últimos días sabiendo lo difícil de la misión pero sin perder las esperanzas.

El secretario técnico de la Academia se comunicó telefónicamente con el Huevo Acuña, volante de 28 años que la semana pasada fue "colgado" en el Sporting de Lisboa. El conjunto portugués no puede hacerse cargo de su salario y por eso pretende vender su ficha. La misma, fue tasada en 15 millones de euros.

Si bien el Sevilla realizó una oferta por 12 millones de la moneda europea, esta no satisfizo al Sporting. En el caso de que no aparezca un comprador, el conjunto portugués tal vez acceda a cederlo a préstamo. Ahí Racing podría darle rienda suelta a la ilusión, por eso Diego Alberto se contactó con el Huevo. Aunque a esta altura asome como algo muy difícil de concretar, en la Academia agotarán las instancias para intentar un retorno.

MÁS NOTICIAS  Los niveles bajos de Racing, una tranquilidad para Gago

Blanco confirmó el llamado de Racing al Huevo Acuña

Este jueves, el presidente de Racing confesó que existió un llamado por parte de Diego Milito a Marcos Acuña para saber cuál es la situación que atraviesa el zurdo mediocampista e intentar tentarlo con un regreso a Avellaneda.

"El secretario técnico llamó a Acuña, pero es muy difícil. Es entendible porque tiene varios años más en Europa. Esta dirigencia siempre apuntó a la vuelta de los ídolos. A Diego Milito y a Licha López pudimos traerlos", señaló el pope en diálogo con el programa Como te Va (AM 550).

MÁS NOTICIAS  Rosendo Barni tuvo que parar de nuevo en la Reserva

Analizando los regresos de figuras desde Europa que ha promovido esta dirigencia, Víctor Blanco agregó: "Los ídolos siempre están en el club de alguna manera, hay mucho sentido de pertenencia. Apoyan a las inferiores con elementos de trabajo y demás. No pasa sólo por el deseo de volver del jugador, si no que su familia también quiera regresar al país".

11 comentarios en “¡Racing llamó al Huevo Acuña!”

  1. lo llamó para suladar. Todos saben que cuando este por cerrar el mercado, va ir los mismos 12 millones a Sevilla o si tira unos euros más la Roma, Benfica o Porto que están interesados.

  2. yo felicito y apoyo a diego milito ,por querer traer al huevo ojala se nos de a prestamo y volver a su tierra y ala academìa ,vamos racing que està copa libertadores es nuestra .

  3. ANDRES OSVALDO FORASTIERO

    CUANDO VEO ESTAS COSAS, ME PREGUNTO QUE SERIA HOY DE RACING CON LAUTARO MARTINEZ, DE PAUL, ACUÑA, MUSSO, SARAVIA, MAS LO QUE HOY TIENE. RACING CAMPEON DE AMERICA.

  4. Muy buena gestión , excelente.......quizá no sé de ....es lógico .........pero es muy oportuna y sienta un precedente importante en la trayectoria de Acuña , que seguramente pesará en el futuro !!!! Muy bien Milito !!!!. Diego respira Racing! y lo mismo podremos ver de Lisandro López en un futuro cercano !

  5. Es inviable que un jugador que esté en Europa con expectativas vuelva a la Argentina con la realidad económica actual. Pueden venir los que no encuentran conchabo en clubes europeos o tenga alguna razón personal poderosa para esta aventura, es el caso de Melgarejo.- Ni siquiera vienen los que juegan en el ascenso del viejo continente, casos Franchu o Mateo García.- Por eso es extraño que Blanco, empresario o Milito que conoce la realidad europea piensen que Acuña u otro puede retornar para jugar en el país, si aún tiene resto para actuar en otra parte.- Los casos del propio Milito y de Licha, se dieron en otro contexto social y económico, indudablemente mucho mejor que la actualidad.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba