Racing llega a las escuelas rurales

A pesar de ser una época en la que se está pendiente de qué jugadores llegarán y cuáles otros se irán, en el club no es todo fútbol. Hay otras actividades deportivas y también sociales que le dan sustento a la importancia que tiene la institución en el día a día de muchas familias. Mediante la asociación Paso a Paso y su programa "Padrinazgos a Escuelas", Racing llega a las escuelas rurales de todo el país para ayudar a los chicos que más lo necesitan. Con diferentes tipos de materiales, todos con los colores de la Academia, a los estudiantes se les pudo arrancar una sonrisa y acercarlos un poco más al club.

MÁS NOTICIAS  Cómo está Ezequiel Schelotto tras la grave lesión

Racing en Salta.
El Cilindro de Racing, en un juego de damas, en salta.

La última institución en recibir las donaciones fue la escuela Tambor de Tacuari Número 4.229, ubicada en la provincia de Salta. Los chicos recibieron juegos de damas con el tablero en forma del Cilindro, pelotas de fútbol, camisetas y útiles escolares. Ya desde el primer día, el recreo fue una fiesta con los nuevos regalos que pudieron disfrutar. Antes, el Paso a Paso había visitado la Escuela Capital Federal de la Provincia de San Juan, cuyo responsable es Ezequiel Gelberg, la escuela Número 154 "Mateo Jorge Gómez", de Baldes de Pacheco, La Rioja; la N° 150 de paraje Corralito y la 25 de mayo, de Río Negro y Chascomús respectivamente.

Racing, en todo el país

Con estas tres últimas excursiones, el Paso a Paso ya llegó a 40 escuelas de 14 provincias. Misiones, La Rioja, Tucumán, Catamarca, Chaco, Salta, Jujuy, Chubut, Río Negro, Formosa, Buenos Aires y San Juan son algunas de las provincias que ya recibieron las donaciones. Esta noble iniciativa, para ser cada día más grande, necesita de la ayuda de todos los hinchas que quieran colaborar. Para hacerlo, sólo hay que ponerse en contacto con el mail [email protected] para recibir más información.

1 comentario en “Racing llega a las escuelas rurales”

  1. MORO DE U. S. A

    MORO DE U. S. A
    muy pero.... muy bueno...mas que. cuando. RACING...salle campeon es. .una buena oportunidad
    de .ampliar el. caudal de. hinchas...personalmente ....se debía haber aprovechado. .de. haber
    el. campeonato. ganado..entonces ..mandar a las provincias....un equipo de jugadores aunque sean de divisiones menores ..pero...... .siempre .con la presencia del algun jugador campeon...
    visitando colegios. y regalando. ..pelotas con los colores de ==lA ACADEMIA==agregando .algunas
    cosas mas. con los. colores de nuestro amado ==RACING. CLUB==..ALGO QUE A MI ENTENDER..
    ==CUANDO..... FUIMOS CAMPEONES INTERCONTINENTAL===SE. DESAPROVECHO.....(((((en ese orden fue genio==J.J ARMANDO.claro. uno dijo..un hombre inteligente ..trata de. aprender de otro ..mas inteligente))))))__)bueno es solo un comentario. chau. ,,Moro de U. S. A

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba