Racing llegó la comunidad QOM de Chaco

Ni la pandemia detiene a la gran tarea que desde hace un par de años realiza la asociación Paso a Paso. De manera ininterrumpida, diferentes escuelas rurales de todo el país reciben donaciones por parte de este grupo de hinchas apolíticos que siempre que pueden dan una mano al club en tareas sociales. Ya son más de 50 los colegios que recibieron ayuda, siempre con los colores de Racing como estandarte. En esta oportunidad, la Academia llegó a Chaco para ayudar a la comunidad QOM, integrada por los Tobas de Chaco Central, otro de los pueblos originarios de nuestro país.

Los regalos llegaron a la escuelita de fútbol Tito Freitas 19 de abril, de la localidad de La Leonesa. Cuellos polar, bufandas, pelotas, naipes, banderines, shorts, remeras y caramelos les fueron dados a los chicos que asisten a la escuela a practicar un poco de deporte. En épocas difícil, Paso a Paso busca el ayuda de socios e hinchas para seguir dándole una mano a los que menos tienen. En su proyecto de padrinazgo, están vendiendo unos posters buenísimos con todas las camisetas que utilizó Racing en su historia. Se pueden comprar o hacer canjes. Las láminas cuestan 900, 1.500 y 2.000 pesos dependiendo del tamaño. También se pueden cambiar por pelotas número 5. Te dan un póster a cambio de una pelota o tres a cambio de dos balones.

Racing ayuda desde el Paso a Paso

El Paso a Paso ya llegó a 50 escuelas de 14 provincias. Misiones, La Rioja, Tucumán, Catamarca, Chaco, Salta, Jujuy, Chubut, Río Negro, Formosa, Buenos Aires y San Juan son algunas de las provincias que ya recibieron las donaciones. Esta noble iniciativa, para ser cada día más grande, necesita de la ayuda de todos los hinchas que quieran colaborar. Para hacerlo, sólo hay que ponerse en contacto con el mail [email protected] para recibir más información.

3 comentarios en “Racing llegó la comunidad QOM de Chaco”

  1. Bien ahí ..siempre se acuerdan de nuestro hermanos originarios ...a nuestro país argentina...gracias el plantel de la academia ...y arriba mañana que ganamos en Uruguay...
    Saludos desde general José de San Martin Chaco...república argentina... atente.. Wilson

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba