Racing llegó a un récord de socios

La captación de nuevos socios le sigue a dando a Racing buenos dividendos. El club sigue creciendo en base a buenas campañas y acaba de cumplir un nuevo récord. Según anunciaron desde el club, en lo que va de 2018 ya se sumaron 10.500 nuevos socios y se batió la mejor cifra de la última década. 

Según las estadísticas ofrecidas por el Departamento de Socios, en los primeros ocho meses se asociaron 10.013 personas, lo que ubica a 2018 incluso por delante de 2014 –año del último título obtenido por la Academia-. “Creemos que vamos por el buen camino y aspiramos a poder superar lo hecho en 2015. La gente está entusiasmada con el proyecto futbolístico y con el desarrollo institucional. Venimos realizando un proceso de puesta en valor del Cilindro que invita a que los hinchas se comprometan y se asocien”, afirmó Víctor Blanco.

Con esta cifra, la Academia ya superó los 70.000 socios activos (todos los que están en condiciones de poder ingresar al Cilindro), unos 78.000 en total sumando a los vitalicios y Bodas de Oro. Además de ser uno de las pocas entidades que en un año difícil incrementó su masa societarias, Racing también es el tercer club argentino con más abonos vendidos.

Un premio a la originalidad

Además de los números, los spots que realizó la Academia también fueron de primer nivel. A tal punto que la campaña #YoMilito fue nominada a la Mejor Iniciativa Comercial de Club en los premios WFS Industry Awards, que se entregarán en Madrid.

Esta nota habla de:

Sobre el autor

5 comentarios en “Racing llegó a un récord de socios”

  1. Roberto Anibal Esquivel

    Me emociono al escuchar leer la gran grandeza de nuestro amado Club, de sumar y sumar socios, muy bueno. Me gustaria saber si se puede pagar cuotas a travez de Debito Maestro Banco Nacion Argentina Maestro o Banco Patagonia Banelco, agradecere me comunique para realizar el tramite en los bancos mencionados, mi Email es ******@yahoo.com.ar
    Atte. ROBERTO ANIBAL ESQUIVEL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio