¿Podrá llevar Racing visitantes ante Lanús?

Habrá hinchas de Racing en cancha de Lanús

Se viene el último partido de Superliga en un año que ya vio a Racing campeón. De cara a un trascendente choque ante Lanús, se conoció una noticia importante: con la autorización de la Aprevide, el sábado la Academia llevará su público a la Fortaleza en el partido que comenzará a las 21:45. Los hinchas de Racing tendrán a disposición 10.000 populares y 1.000 plateas.

Este martes al mediodía se reunieron Víctor Blanco y Nicolás Russo, presidentes de ambas entidades, para dialogar acerca de lo que en ese momento era sólo una posibilidad. La buena relación entre ambos popes inclinó la balanza y tras la charla tomó mucho más fuerza esa chance.

Por la noche de hoy, Blanco se reunirá con sus pares de Comisión Directiva para sellar los últimos detalles. “Con Lanús tenemos una muy buena relación y no creo que haya inconvenientes en que nuestros hinchas puedan estar el sábado", le contaba Víctor en exclusiva a RDA, por la mañana. En este contexto, con los dos clubes de acuerdo, la Aprevide no puso reparo alguno.

En la temporada pasada, también en cancha del Granate, los hinchas de la Academia tuvieron a disposición 4500 populares y 600 plateas, las cuales fueron agotadas rápidamente. En dsta ocasión, los lugares son más tanto en la tribuna popular como en las plateas.

Racing y un antecedente feliz con hinchas visitantes

La Superliga anterior, la Academia enfrentó por la quinta fecha del certamen al Grana en el estadio Ciudad de Lanús. Allí dijeron presente los hinchas de Racing para alentar al conjunto del Chacho que ya gobernaba el torneo local desde la fecha anterior, tras vencer a Rosario Central. Y el conjunto de Avellaneda terminó la tarde con una enorme sonrisa: triunfazo por 1 a 0 con gol de Jonatan Cristaldo para delirio de los miles de hinchas que coparon el sur.

7 comentarios en “Habrá hinchas de Racing en cancha de Lanús”

  1. Hay que traer a Centu y darle la 10, todos cometemos errores, el ha sido dos veces campeon, tiene jerarquia y es patrimonio del club, mas alla de q equipo sea hincha, no es un jugador para regalarlo, y Zaracho sta solo no tiene un socio como era Pol o el mismo Centu, por eso el equipo no tiene dinamica de juego.

  2. Gente, porque creen q coudet se va de Racing, porque sabe q con este equipo no puede ganar nada. Es muy simple. Soldado q huye sirve para otra guerra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba