Racing, más cerca de la Sudamericana

Racing Copas

A Racing lo vienen ayudando muchísimo los resultados externos de cara a la Copa Sudamericana y por fin pudo acompañar los mismos gracias al buen triunfo en el Cilindro ante Lanús. Y ahora el panorama es aún más alentador. Es que Talleres venció 1 a 0 a Godoy Cruz en la Copa Argentina y se metió en la final de la competencia, instancia en la que enfrentará a Boca. Como ambos están bien arriba en la tabla anual, esto garantizó que se libere un cupo más pensando en la Copa Sudamericana y claro, le da más chances a Racing.

MÁS NOTICIAS  Iván Maggi y un gran comienzo en Tucumán

Por lo expuesto anteriormente, la Academia sigue en zona de clasificación a la Copa pero de forma un tanto más holgada respecto a las últimas horas. Es que Unión también se metió entre los equipos que van a disputar el torneo internacional, con los mismos puntos que Racing pero con peor diferencia de gol. Así está la tabla en este momento, a dos fechas del final.

Racing Sudamericana
La tabla anual que en este momento tiene a Racing en Sudamericana.

Detrás de la Academia y el Tatengue, en esta lucha por entrar a la Copa, aparecen muy cerquita Rosario Central y Gimnasia y Esgrima de La Plata. Tanto el Canalla como el Tripero dejaron pasar una chance inmejorable el fin de semana, algo que le permitió a Racing volver a meterse en zona de clasificación de la Sudamericana. Ahora depende del equipo de Gago. No hay que dejar pasar esta oportunidad.

MÁS NOTICIAS  Emiliano Insúa y una sensación única en Racing

Racing y el cierre de la Liga Profesional pensando en la Sudamericana

Era imperiosa la victoria ante Lanús para encarar con toda la expectativa las dos fechas que restan en esta Liga Profesional. Este sábado 4 de diciembre la Academia visitará a Huracán en Parque Patricios, en un duelo clave pensando en la Copa. Luego el domingo 12 de diciembre recibirá a Godoy Cruz en el Cilindro. Dos encuentros fundamentales para Racing y su ilusión en la Copa Sudamericana. Además, serán los últimos dos partidos de Lisandro López, un capitán que merece un buen cierre para su enorme ciclo en el club.

6 comentarios en “Racing, más cerca de la Sudamericana”

  1. Y Civita se merece jugar unos minutos el dia 12 contra Codoy , para que lo hinchada lo despida con todos los aplausos que se gano en estos tres años , ese día se vence su contrato .Gracias Dario !!!

  2. Sería bueno seguir participando de copas internacionales, PERO SI CLASIFICAMOS ESTO NO DEBE ESCONDER EL AÑO ESPANTOSO QUE NOS HICIERON PASAR BLANCO Y LA HCD.
    Ir por más como nos prometieron habría sido, TRAER UN DT Y REFUERZOS DE JERARQUÍA Y NO A PIZZI Y 5 REFUERZOS MEDIOPELO.
    A DESPERTARSE O NO LLEGAN A 2024.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba