Beccacece y un golazo con los juveniles de Racing

Racing, más unido que nunca

No es momento para andar por caminos separados o que aparezcan los problemas. A algunos les costó entenderlo la semana pasada, en el previa del primer chico contra Flamengo. Sin embargo, el que entendió todo en esta ocasión fue Sebastián Beccacece, quien tomó una decisión por el bien de Racing. Y sin dudas que era el momento para hacerlo. Porque si hay algo que debe demostrar la Academia ahora es unión. Tirar todos para el mismo lado e ir por el pase a cuartos en Brasil.

Así lo piensa el entrenador y también los jugadores. Por eso eligieron hacer algo totalmente diferente para este encuentre en Brasil por la Copa Libertadores. Pese a que haya lesionados y jugadores que no puedan ser de la partida ante Flamengo, nadie se quedará en Argentina. Ningún integrante del plantel de Racing lo mirará por televisión. Después de haber pasado una semana dura, se tomó la decisión de que todos los jugadores viajen a Rio de Janeiro para estar alentando al equipo. Los que pueden jugar y los que no. Los titulares, los suplentes y los que van a quedar afuera de la lista. Todos.

Racing Beccacece
Beccacece quiere a todo el plantel bien unido y apoyando. Foto Prensa Racing.

Así lo confirmó el propio entrenador. Contando que incluso los lesionados viajarán este lunes por la tarde rumbo a Brasil. "Vamos a viajar todos: también irán Marcelo (Díaz), Mauricio (Martínez). Nuestro grupo es así: siempre unido. Y aunque tengamos jugadores que no puedan estar por situaciones que ya conocen, vamos a estar todos", explicó el técnico. Un mensaje claro de cómo deben ser las cosas antes de un duelo tan importante.

Beccacece aun no definió el 11 de Racing

En cuanto a lo deportivo, el hecho de que vayan todos los jugadores también le da un abanico mucho más grande de posibilidad a la hora de querer hacer algún cambio de último momento. Sin embargo, este no sería el caso. Todo parece indicar que el técnico tiene bastante claro cómo formar el equipo.

De hecho probó con los mismos jugadores tanto el sábado como el domingo. Sin embargo, existe la chance de que haya al menos un cambio. Una opción podría ser Orban, algo que hasta admitió el propio DT. Lo cierto es que todavía no confirmó la formación y como ya es habitual lo terminará de definir el mismo martes un rato antes del encuentro.

13 comentarios en “Racing, más unido que nunca”

  1. Vamos muchachos!!! Todos para el mismo lado excelente decisión de Bkcc con las mismas ganas del martes anterior!!! Ojala podamos pasar a cuartos.

  2. MORO DE U. S. A
    GRACIAS ....DON==AGUSTIN LUELE==ESE TITULO. SE. DEBERIA EMPLEAR. EN. CADA UNO EN. . SU. ANDAR.....SIN DEJAR DE ..DIALOGAR. PERO ..OJO..NO. CONFUNDIR. CON PROTESTAR. QUE....... MUCHAS VECES SIN QUERER. SOLO LE INTEREZA SU OPINION........IMPONER.. ....Y ..........PARA NO. DESVIARME DE==RACING== SE. DEBERIA EN. TODOS. LOS. RINCONES...DEL. CLUB. A LA. VISTA. TENER UN CARTEL CON .ESE DICHO. QUE NOS.DEJO. EL. INMORTAL
    ****JOSE. HERNANDEZ**** PARA REFORZAR LO MAS. DECEADO. .....QUE ES
    DE. ==RACING=SU. BIENESTAR.....QUE .............TODOS. LO QUEREMOS. IGUAL
    ==================================================================
    ****LOS HERMANOS SEAN. UNIDOS ..POR QUE ESA ES.......LA LEY PRIMERA
    TENGAN UNION VERDADERA..EN................ CUALQUIER TIEMPO ...QUE SEA..
    POR QUE SI ENTRE ELOS SE PELEAN.... LOS DEVORAN LOS DE. AFUERA****
    =================================================================
    DON==SEBASTIAN BECCACECE==NOS A. DEMOSTRADO..QUE ......AL. SABER. FUTBOLERO..ES IMPORTANTE.SU.FORMA DE. SER..QUE.COMO PERSONA...LO A. DEMOSTRADO. ..CON ..LA UNION DE TODOS QUE ..........DECEA IMPONER..
    VAMOS==RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACING==CARAJO
    ABRAZO. MACHAZO((ojo.==machazo en. el. buen sentido==. no confundir. a lo. guapo que es de un tipo perdido)) CHAU. MORO DE U. S. A

  3. LA ARENGA DE BKCC , ME HACE
    ACORDAR AL CORONEL PATTON ,
    TODO ERAN SANATAS , PERO LO QUE VAN CON ESPRRANZAS DE NO MORIR EN EL INTENTO
    , SON 11 JUGADORES EN EL CAMPO DE JUEGO ,
    QUE TRATARAN DE HACER LO
    QUE PUEDAN , PARA QUE LA NAVE
    NO SE HUNDA.
    HAY QUE VER LA REALIDAD ,
    SIN TRITEZAS Y SIN LAMENTO.
    RACING PASA POR UN MAL MOMENTO .

  4. [email protected] [email protected] Acertada conmovedora premonitoria Accion de viajar todo todo el plantel del Racing Club ., antes de dormirme a un poco mas de 20 hs que faltan para tan trasendental partido y escribiendo estas lineas antes de cerrar los ojos quiera Dios me acompañe en un solo unico magico sueño ver a mi Añorado Racing dejar la piel el ultimo aliento la ultima gota de sudor en pos de un triunfo que nos deposite en los tan ansiados 4 ° de final y tal cual partimos volvemos todos todos juntos pero festejando ^^ La Esperanza ^^ es lo ultimo que se pierde ., Abrazos Akdemicos mil ., Jose Luis ., Hurlingham J L .

  5. Vamos Racing por el Maracanazo! Garré debe ser titular, no entiendo por qué BKCC no lo pone, si es un delantero desequilibrante. A hacer muchos goles hoy, y a defendernos muy bien, porque ellos son muy peligrosos arriba.

  6. los partidos hay que jugarlos y éste no va a ser la excepción. 11 contra 11 y la verdad en el verde cesped. no hay cucos ni momentos, son 90 minutos y algunos más para continuar o dejar. que el arbitraje esté a la altura del lo que ambos se están jugando y el var arma tecnológica para disfrazar los arreglos y trenzas dirigenciales confirme cuanto de vida útil le queda. vamos RACING CLUB para pasar de fase y demostrar que hay GRUPO de sobra para poner pecho a las balas. un abrazo akd para todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba