El Scouting de Nando en el mercado de pases de Racing

El Scouting de Nando: del City y la Selección de Venezuela

Abrió la secretaría técnica de Racing de Alma y el encargado es nada más y nada menos que el gran Nando Maderna. En este caso nos presenta a un futbolista que tiene doble nacionalidad, jugó esta Copa América defendiendo los colores de Venezuela y su pase pertenece al Manchester City. Tras un paso por el fútbol portugués en el Moreirense, Nando considera que es el momento ideal para que venga al equipo de Juan Antonio Pizzi.¡Imperdible video!

La sección que tanto esperaba el hincha de Racing. Nando Maderna pone la lupa y busca en el mercado de pases cuáles son los futbolistas que podría ir a buscar la Academia para intentar fortalecer su plantel de cara a un semestre repleto de desafíos. En qué clubes están, cuáles son sus principales características y por qué le darían un plus a Racing. ¡No te lo podés perder, académico!

¿Qué es El Scouting de Nando? Otra opción en Racing de Alma en este mercado de pases

Una nueva opción llegó a Racing de Alma, un sitio hecho a medida para los hinchas de la Academia. Además de nuestro portal digital, te presentamos El Scouting de Nando en nuestro canal de Youtube (Racing de Alma), donde en pocos minutos te vamos a contar qué jugador está pasando debajo del rádar en el mercado de pases y habría que intentar contratar. Posamos los ojos donde pocos ven y te lo relatamos de la manera que tanto le gusta a los hinchas de la Academia, con el singular estilo de Nando Maderna. Prendete y enterate todo lo que ocurre en la vereda correcta de Avellaneda. Si no te querés perder nada, suscribite a nuestro canal de Youtube haciendo clic acá y dale a la campanita.

MÁS NOTICIAS  Gago será el nuevo DT de Racing

¿Querés más? Acá vas a de poder saber de aquellos futbolistas que militan en ligas no tan conocidas y además divertirte con la forma particular que tiene Nando Maderna a la hora de comunicarse con los hinchas que comparten nuestra misma pasíon. Claro, con el sentimiento a flor de piel.

3 comentarios en “El Scouting de Nando: del City y la Selección de Venezuela”

  1. Hola Nando y resto de RdelA.
    ¿Que es de la vida y actualidad del Peruano (creo que era) menor de 20 años que intentó Milito y Blanco traer a la AKD y no pudieron porque pedía mucho de contrato, cuando había acuerdo con su club? ¿ahora ya no es tan bueno ni tiene mucho futuro?
    NO recuerdo el nombre.
    Un saludo desde ALICANTE/ESPAÑA.
    Luis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba