SCOUTING de Nando - Franco Baldasarra

El Scouting de Nando: un diamante en bruto de Platense

Abrió la secretaría técnica de Racing de Alma y el encargado es nada más y nada menos que el gran Nando Maderna. En este caso nos presenta a un futbolista surgido en las inferiores de Platense y con un futuro que pinta verdaderamente promisorio. Tras demostrar parte de su repertorio y cualidades en la Primera del Calamar, parece el momento justo como para que arribe como una apuesta en este mercado de pases. ¡Imperdible video!

La sección que tanto esperaba el hincha de Racing. Nando Maderna pone la lupa y busca en el mercado de pases cuáles son los futbolistas que podría ir a buscar la Academia para intentar fortalecer su plantel de cara a un semestre repleto de desafíos. En qué clubes están, cuáles son sus principales características y por qué le darían un plus a Racing. ¡No te lo podés perder, académico!

¿Qué es El Scouting de Nando? Otra opción en Racing de Alma en este mercado de pases

Una nueva opción llegó a Racing de Alma, un sitio hecho a medida para los hinchas de la Academia. Además de nuestro portal digital, te presentamos El Scouting de Nando en nuestro canal de Youtube (Racing de Alma), donde en pocos minutos te vamos a contar qué jugador está pasando debajo del rádar en el mercado de pases y habría que intentar contratar. Posamos los ojos donde pocos ven y te lo relatamos de la manera que tanto le gusta a los hinchas de la Academia, con el singular estilo de Nando Maderna. Prendete y enterate todo lo que ocurre en la vereda correcta de Avellaneda. Si no te querés perder nada, suscribite a nuestro canal de Youtube haciendo clic acá y dale a la campanita.

¿Querés más? Acá vas a de poder saber de aquellos futbolistas que militan en ligas no tan conocidas y además divertirte con la forma particular que tiene Nando Maderna a la hora de comunicarse con los hinchas que comparten nuestra misma pasíon. Claro, con el sentimiento a flor de piel.

5 comentarios en “El Scouting de Nando: un diamante en bruto de Platense”

  1. Mira! a mi me gusto de Platense "TIAGO PALACIOS" que opinas de ese jugador?? , lo vi y me pareció muy hábil y tapido con la pelota.

  2. Jajajajaja me gusta esta seccion, jugadores que podrian venir como refuerzos? Hablaron de kaneman, de roger martinez, jajaja ahora meli es prioridad.. hasta licha ya aviso que no somos candidatos.. menos mal que avisó. Que me tengo que sentar a ver a racing perder por copa??? La plata de muso? La plata de depaul? Se van todos... Arias? Refuerzos?? Jajaja me rio solo por moderacion.. para que no me bloqueen.

    1. Juan alberto carrizo

      Se cansaron de hablar de jugadores que venían y ahora nos mostrás proyectos eso xk ni vos te creés lk decís y el Amigó Lucas tiene mucha razón se morfaron la guita y trajo al yerno y encima te canta la verdad no podemos ganar ni al repechaje y ustedes critican a Arias si yo fuera el ya aceptaría la oferta y me iría tenemos el mismo equipo que perdió dos finales x goleada y quieren que creamos en este equipo x favor dejen de hacer populismo x blanco

  3. ahora este jugador, se acuerdan del paraguayo comprado a Argentino Junior, quedo todo en nada, tambien hablaban maravillas de el, esto es inaudito, juegan con los sentimientos del hincha, humo acá humo allá, esto se define con una sola palabra "GATOPARDISMO" «cambiar todo para que nada cambie», no le puedo acusar a Pizzi porque el no arma el equipo, le dan estos ""jugadores"" y arreglate como pueda, cuanto hay que esperar para barajar y dar de nuevo, mientras tanto a sufrir somos RACING

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba