refuerzos de racing mercado de pases

Mercado de pases: así juega el segundo refuerzo de Racing

Te dejamos la mejor información sobre el mercado de pases y los refuerzos de Racing en las últimas 24 horas para que conozcas todas las bombas de último momento y no te pierdas de nada. En este caso, el Vasco @juangorrocha te cuenta todos los detalles de la llegada del segundo refuerzo a Racing. Conocé sus principales características, su historia como jugador y el acuerdo por su arribo.

El mercado de pases, ese momento donde querés conocer cada información sobre los refuerzos que arriban a Racing y aquellos jugadores que dejarán la institución. Una vez que te acostumbres a informarte de esta manera, no vas a poder cerrar la jornada sin observarlo. ¡No te lo podés perder!

El mercado de pases y los refuerzos en Racing de Alma

Una nueva opción llegó a Racing de Alma, un sitio hecho a medida para los hinchas de la Academia. Además de nuestro portal digital, te presentamos todo sobre el mercado de pases en nuestro canal de Youtube (Racing de Alma), donde en unos minutos te contamos todo lo que pasó en el mercado de la Academia durante la jornada. Cortito y al pie, sin vueltas, una sección para mantener informado diariamente a los hinchas que necesitan saber cada jornada quién puede llegar o irse del club de sus amores. Prendete y enterate todo lo que ocurre en la vereda correcta de Avellaneda. Si no te querés perder nada, suscribite a nuestro canal de Youtube haciendo clic acá y dale a la campanita.

¿Querés más? Acá vas a poder saber lo que pasó en el mercado y además divertirte con la forma particular que tienen el Vasco Gorrochategui y el Ronco Iuele a la hora de contarte las noticias en celeste y blanco. Claro, con el sentimiento a flor de piel. La mejor forma de saber todo lo que está ocurriendo en el mercado de pases es hacerlo junto a Racing de Alma.

12 comentarios en “Mercado de pases: así juega el segundo refuerzo de Racing”

  1. No es 9, es segunda punta o extremo, es muy veloz y potente, se sacrifica para tapar la salida de los defensores rivales y es un refuerzo importane...
    A que llamas jerarquía?
    Hay aquí 9 de jerarquía? Borré lo venden a Alemania, Di Carlo ni Boka lo pudo comprar, Sand? Buehh... Romero del Bojo? olvidate! Tenes q buscarlo afuera y que yo sepa jerarquia son Lewandowsky, Kane, Salah o Lukaku pero tememos que vender el estadio para traer a uno...
    Asi que no divaguen tonterias que por suerte Blanco jamas va a hipotecar al club para traer alguna "figura descollante" que no te asegura nada como ha pasado decenas de veces...

    1. Excelente comentario Roberto! Me acuerdo cómo puteaban cuando llegó Bou y después se tuvieron que meter las puteadas donde no les da el sol, prefiero esperar a ver cómo juega y después emitir opinión.
      Abrazo académico.

    2. Pero el amigo Gorrochategui dijo justamente que no b es jerarquía, puede ser algo importante, pero no llegas como refuerzo descollante...

    3. Puede ser, pero tampoco sirve traer 4 medio pelo de dos millones de dólares para ver si funcionan, que después terminan a prestamo o libres, patiño, meli, fertoli, rosales, ahí tenés mas de 10 millones de dólares, alguna vez tendriamos que traer en vez de 4 apuestas una realidad de 7 o 8 millones.

  2. Me parece un delantero que le puede dar gol a racing.. aca en el futbol local jugò muy bien.. igual que piovi el ex arsenal.. ahora un defensor, que para mi seria quintana de argentinos, y un mediocampista de juego. Estilo aliendro, bebelo reinoso, gaitan, ese estilo.

  3. Es buen jugador m gustaría q juegue con copetí doble 9 y Lisandro un poco más atrás, ahora sí el 9 va a correr al 3 o al 4 rival estamos al horno ni q venga el gordo Ronaldo hacen un gol

  4. un muerto!!! pero lo peor es que hace unos dias en el vivo pedian por Silvio Romero, y viven negando la existencia de Centurion, quien es el volante ofensivo y creativo que no tenemos y necesitamos, y encima el 60% del pase es de Racing. Antes lo comparaban con Corbatta y ahora el ninguneo es total. Que pasa, les ponen un bozal para determinados temas Jimenez y el Oso?

  5. Si el América no quiere largar a Roger Martínez por menos se 10 palos verdes. Y este no vale ni 3... entonces imaginemos cómo juega... Dale nomás sigamos trayendo muertos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba