Mercado de pases en Racing

El Scouting de Nando: Valenzuela, ex Racing en Portugal

Abrió la secretaría técnica de Racing de Alma y el encargado es nada más y nada menos que el gran Nando Maderna. En este caso nos presenta a un futbolista que hizo las inferiores en el conjunto de Avellaneda pero que luego no tuvo la chance de debutar de manera profesional en el club. Tras un paso por el fútbol portugués, Nando considera que es el momento ideal para que vuelva al equipo donde se formó. ¡Imperdible video!

La sección que tanto esperaba el hincha de Racing. Nando Maderna pone la lupa y busca en el mercado de pases cuáles son los futbolistas que podría ir a buscar la Academia para intentar fortalecer su plantel de cara a un semestre repleto de desafíos. En qué clubes están, cuáles son sus principales características y por qué le darían un plus a Racing. ¡No te lo podés perder, académico!

¿Qué es El Scouting de Nando? Otra opción en Racing de Alma en este mercado de pases

Una nueva opción llegó a Racing de Alma, un sitio hecho a medida para los hinchas de la Academia. Además de nuestro portal digital, te presentamos El Scouting de Nando en nuestro canal de Youtube (Racing de Alma), donde en pocos minutos te vamos a contar qué jugador está pasando debajo del rádar en el mercado de pases y habría que intentar contratar. Posamos los ojos donde pocos ven y te lo relatamos de la manera que tanto le gusta a los hinchas de la Academia, con el singular estilo de Nando Maderna. Prendete y enterate todo lo que ocurre en la vereda correcta de Avellaneda. Si no te querés perder nada, suscribite a nuestro canal de Youtube haciendo clic acá y dale a la campanita.

MÁS NOTICIAS  Novedades importantes sobre Mena

¿Querés más? Acá vas a de poder saber de aquellos futbolistas que militan en ligas no tan conocidas y además divertirte con la forma particular que tiene Nando Maderna a la hora de comunicarse con los hinchas que comparten nuestra misma pasíon. Claro, con el sentimiento a flor de piel.

14 comentarios en “El Scouting de Nando: Valenzuela, ex Racing en Portugal”

    1. A Valenzuela lo sacaron y se fué por la ventana,ahora Nando lo quiere de vuelta,me da risa, sería pagar por un jugador que prácticamente lo echaron,

  1. Yo se me van a repuetiar pero yo traería a Braian Fernández yo le dije a Azzaro el día que racing jugo contra el defe que racing ya lo avía comprado como 5 meses antes yo trabajé en defensa y lo conosco muy BN al tano y le dije a Azzaro k era peor k centurión

  2. Hola nando me encantaría que racing forme así x supuesto potencialos como lo icieron con chancalay repatriar a ginzalo cordoba /caseres sigali orban mena / evelio cardozo o chabcalay -gobzalo sosa -fernando Carlos Valenzuela-lucas nuñez / agustin rojas -Gonzalo Córdoba o ortiz

  3. porque gastar teniendo a Piovi, la rompio en la final jugando para colon,es de Racing el 30 vuelve al club......seria una forma de defender la cuota q les recuerdo seguimos pagando

  4. Esta Dirigencia dilapido patrimonio del Club desde q llego??? , salvo que todos los periodistas agrupados vendan Humo de las Joyas del Club, que nunca lo fueron .Se compra mal y vende peor! inconcebible que miembros /familiares de la Cd sean representates de jugadores del club?????. Lo mas facil es contar con unas excelentes Inferiores, donde se busca la calidad, personalidad acorde al club de los mejores jugadores a futuro.Ahi estaran los campeonatos de Futbol y sobre todo los economicos! hace años dejamos de generar lo que hoy todavia cosechamos (vtas de pibes del club:Lautaro-Musso-de Paul-Fariña -Vietto etc) Hoy los prestan, dejan libre los regalan a precio de oferta! No se en que me equivoco pero ciclo cumplido no solo para este Dt sino para este tipo de Gestion que sobre todo Bloqueo por estatutos reformados a Miltio para ser "Eternos", ellos y sus familiares, algo similar me suena???

  5. Hay que traer jugadores habilidosos, como tienen los demas equipos. Que salgan rapido de contragolpe y traspiren la camiseta. Llegamos al area contraria y la jugamos para atras, xq no hay habilidad para sacarse un jugador de encima y desbordar y tirar el centro atras, si no, los dentrodelanteros estan pintados, no reciben una pelota de peligro. Cuantas veces lo vimos a Licha bajar a media cancha para poder tocar la pelota. Valenzuela, Evelio Cardozo, ya demostraron habilidad. Lovera tambien aunque es un poco morfon. Garre esbozo tambien, hay que ver como esta ahora. Tambien un 5 que sea un perro de presa, como tuvimos en el pasado (Michelini, Bastia, Yacob, Videla) ellos solos barrian toda la mitad de la cancha. Y tambien un 10 que arme los ataques con vision ofensiva.

  6. El hincha opina y opina. La CD, duerme y el equipo no aparece. Temo el retorno a los tres torneos. Blanco negocia según sus apetencias, no a las de Racing. Harta , hasta el punto de querer su partida. Es amigo oculto de Lalin. Todo escrito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba